Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Quién Va De Congreso?

  1. #41
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues niña, lo vamos a hacer asi, porque una camara digital vale un dinero, ademas, tampoco es tan ilegal, en realidad la camara la compro él, no es mia, asi que hacemos lo correcto, dar parte del siniestro del objeto de un "amigo". He llamado hoy, me han dicho la informacion que necesitan que les envie y veremos que tal. Menos mal, porque me encanta hacer fotos y videos a mis gordis y ya no tenia con que, porque ni siquiera mi movil hace fotos

    Graaaacias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues a ver si pronto teneis noticias
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Vaya dos parlanchinas!!! ¿De qué va este hilo?

    A ver! que al final vamos a terminar quedando en cualquier agencia de seguros para el hogar con vitros y cámaras para reparar!!! GRRRRRRRRR!

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jajajajaja, calla quejica ... repetimos como las natillas para los que se quedaron atras??

    mapa del lugar



    adjunto mapa del punto de encuentro de nuevo, en la salida del metro a las 9:00 lo de llevar algo identificativo aun no queda claro...

    mejor sujal????? tú manda manda...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    No teneis chapas veganas o algo? yo tengo una que pone "vegan" y otras con pececillos y un leon que dice "el zoo no es divertido" jajajaj
    Con eso os podriais ver no?
    Yo no se si podre, pero llevare las chapas si eso

  6. #46
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Yo también he estado pensando en eso de llevar algo identificativo... Yo tengo un parche que me hice yo que pone "vegan". Pero como no sé si todo el mundo tiene algo así... ¿porque no llevamos un libro en la mano o un pañuelo de un color concreto? ¿Por ejemplo verde ?
    Creo que llevar algo en la mano sería una solución, buscar chapas veganas en el vestuario será un poco más de inspección... ¡ahí mirando a todo el mundo por todo el cuerpo! La gente que no vaya al congreso se puede sentir acosada jeje...

    Entonces.... ¿todos de acuerdo en quedar en la salida de metro de Santiago Bernabéu a las 9? ¿Alguna marca identificativa (sería buena opción, insisto )?
    Habría que concretar esto mañana como muy tarde, para tenerlo todo claro para el viernes. Además, no estoy segura de poder mirar el foro el viernes por la mañana, así que me gustaría tener una idea clara mañana .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, entonces cuando veáis un tipejo con una chapa que muestre un ratoncito y la leyenda:"Be nice to mice! Don´t test on them", ese es Erfoud.
    Y si el tiempo acompaña llevaré la camiseta de :"only cannibals eat animals".
    Veréis a un sujeto pequeñoide, con pintas de despistado
    Bueno, ya estoy identificado.Bernabéu (puajjj), 9am
    Y hasta entonces, que me voy mañana por la mañana
    çiao!

  8. #48
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Por mí vale, a las 9 en el metro!! Yo llevaré una camiseta con el dibujo de la escena de los simpson en la que lisa se da cuenta de que todos están en un error, decide ser fiel a sus principios y no conformarse con lo que le dan, es mi ídolo!!!!!! jeje, aunque con el abrigo no se me va a ver... ¬¬

    Hasta el sábadooooo muak!
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Voy a pasar lista. Aviso que quien quiera acudir para la kedada previa casi mejor si deja aquí constancia de ello.

    Delfinita, Salvemos-Gaia, Erfoud, Margaly, Ulalume, Nessi, Coralreef, David xxx edge, Musgo (con retoño) y Sujal (presente!).

    Alguien más se anima a desvirtualizarse en el lugar y la hora convenida?

  10. #50
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    De momento 11 . No está nada mal... y probablemente nos veamos por allí con un chico vegano de mi ciudad que no participa en el foro pese a estar registrado. Ya van 12. Por supuesto contad en la kedada conmigo. A las 9 en la salida que margaly indicó en el mapa. Como veo que lo de las señales comunes identificativas no ha tenido mucho éxito, yo llevaré mi propio identificativo: un pequeño parche rojo con letras negras que pone "vegan". Intentaré llevar algo más vistoso, sino pues con eso ya me podréis localizar .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. ¿Quién va al congreso de Zaragoza?
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2011, 10:55
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •