Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Tema: Quién Va De Congreso?

  1. #71
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    ¡Hola Sofíaaa!

    Me alegra que tu novio se haya decidido a dar el paso. Seguro que le va bien contigo en casa. Lo de que "llevamos un vegano dentro" yo también lo creo. No lo había pensado, pero tal y como lo expuso creo que tenía razón.

    Por cierto, ¡¡en mi anterior comentario no he dicho a los foreros que he conocido!! Ahí van: salvemos_gaia, buttercup, margaly, sujal, erfoud, SofíaCC, david_xxx_edge, vega26, Nessi, coralreef... y otros cuyo nick no recuerdo .

    Yo también tengo fotos, unas parecidas a las de SofiaCC y otras en que salimos margaly, sujal, erfoud, salvemos_gaia, buttercup y yo. Quería hacer más, pero entre una cosa y otra al final nos dispersamos .
    Peeero... no encuentro el cable de la cámara, en cuanto lo encuentre os pongo las fotos. De todas formas creo que hay más gente que las tiene, así que si ellos pueden las veis antes de que yo suba las mias.
    Última edición por Ulalume; 16-abr-2007 a las 17:35
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  2. #72
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Ulalume, ya te contaré los pasos que da mi novio (que yo creo que van a ser muy lentos...) no sé, confío en que le hayan abierto los ojos en el congreso, pero le va a costar, lo sé, yo por mi parte voy a intentar no forzarle (aunque a veces me cueste contenerme....).

    he intentado subir las fotos que tengo del congreso con el clip de adjuntar archivos, pero me dice que tienen demasiada memoria, así que cómo con los programas que tengo instalados ahora en el ordenador no sé reducir tamaño, tendré que esperar a que Carlos me las reduzca con photoshop (no sé usarlo, aún...pero aprenderé!). Espero poder subir las fotos uno de estos días de la semana.

    Por cierto, yo voy a cerrar ya la página del foro y el ordenador, que es un vicio y ya tengo que hacer cosas varias por la casa, que en todo el finde ni la he tocado, así ya me despido por hoy…. Bueno, por lo menos hasta esta noche, que lo mismo me conecto de nuevo antes de irme a dormir por si alguien comenta algo interesante (lo malo es que en este foro siempre hay cosas interesantes!!)

    Chaito
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola forer@s!!!

    Ya estáis tardando en acordaros que no podéis faltar al 4º Congreso! Mi breve paso en la mañana del Sábado fué un cúmulo de impresiones y una experiencia que procuraré repetir con más calma, pues cuando me quise dar cuenta tuve que marcharme con una despedida rápida para evitar la tentación de seguir rascando los minutos que se me escapaban.

    Ha sido todo un privilegio conoceros; margaly, ulalume, erfoud, salvemos_gaia, buttercup (bienvenida al foro), mis paisanos Samuel y las encantadoras chicas de "todossomosanimales" que me pusieron en la pista de erfoud (acuérdate que Sanse no es como Madrid!), vegta y equality de "igualdadanimal", el "jefe" David Román al que saludé accidentalmente en la búsqueda de los foreros perdidos (me ofreció el micro para encontaros durante la presentación!), Balta el siempre presente representante de la línea crudívoro-naturista de estos eventos que se temió lo peor cuando margaly le sugirió llevar a sus "niñas" para que le bautizaran el huerto, el ponente de "Equanimal" que nos explicó el punto de vista de su estrategia ¿emocional o racional?...

    Todo esto en una mañana y más.... (tranquila margaly que no he dicho nada del incidente con el batido ) dió de sí mi paso por el lugar.

    Me quedé con ganas de más, claro! sobre todo para comprobar relajadamente el voraz apetito de Ulalume y hablar un mucho más con todos. Ayyyyyyy!

    Y bastet, angeline, awen, yolanda, jesuz... y tantos otros, a ver si coincidimos!!!
    Última edición por sujal; 17-abr-2007 a las 14:16

  4. #74
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Todos vuestros comentarios reflejan mucho entusiasmo. Me alegro que hayais disfrutado tanto. ¿Alguién sabe de cuánto fue la asistencia?

    Pues nada, ya sabemos lo que tenemos que hacer para el 4º congreso. Por mi parte, intentaré hacer arreglos para poder asistir a los 2 días. Y si el lugar del encuentro es Málaga, mejor que mejor...

    Un saludo,

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por SofíaCC
    Ulalume, ya te contaré los pasos que da mi novio (que yo creo que van a ser muy lentos...) no sé, confío en que le hayan abierto los ojos en el congreso, pero le va a costar, lo sé, yo por mi parte voy a intentar no forzarle (aunque a veces me cueste contenerme....).

    he intentado subir las fotos que tengo del congreso con el clip de adjuntar archivos, pero me dice que tienen demasiada memoria, así que cómo con los programas que tengo instalados ahora en el ordenador no sé reducir tamaño, tendré que esperar a que Carlos me las reduzca con photoshop (no sé usarlo, aún...pero aprenderé!). Espero poder subir las fotos uno de estos días de la semana.

    Por cierto, yo voy a cerrar ya la página del foro y el ordenador, que es un vicio y ya tengo que hacer cosas varias por la casa, que en todo el finde ni la he tocado, así ya me despido por hoy…. Bueno, por lo menos hasta esta noche, que lo mismo me conecto de nuevo antes de irme a dormir por si alguien comenta algo interesante (lo malo es que en este foro siempre hay cosas interesantes!!)

    Chaito
    ¿No tienes el Paint? Viene con windows (Todos los programas, Accesorios) y sólo es abrir la foto con el programa, ir a Imagen, Expandir o Contraer y poner en las dos casillas que se abren de ancho y largo, un número menor al 100%, yo suelo poner el 30%, aceptar y guardar y yatá!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #76
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    En la nueva web de Igualdad Animal SentirBajoElAgua.com podréis encontrar actualmente el pase de diapositivas utilizado por Jose Valle de Igualdad Animal en su charla sobre "Los peces, su explotación y el vegetarianismo" en el Tercer Congreso Vegetariano. Dicha web que presenta temporalmente esta colección de diapositivas contará próximamente con gran cantidad de información sobre todo tipo de animales que viven -y sienten- bajo el agua. Podremos comprender mejor cómo son, qué sentidos y sensibilidad poseen, sus comportamientos fascinantes y deshacernos de los prejuicios que solemos tener hacia estos animales. Por otro lado, encontraremos también la parte menos agradable relacionada con estos animales, cómo son explotados, cómo sufren y mueren en los barcos y redes, aprenderemos que la mayoría de ellos todavía están vivos cuando les arrancan las agallas o les destripan, o que sufren y padecen por cosas que nunca habíamos pensado, todo ello con referencias, estudios de la propia industria, y citas de biólogos y otros expertos y expertas en este tipo de animales.

    Desde la captura comercial a la "deportiva", pasando por las "piscifactorías", los experimentos con este tipo de animales, su utilización en acuarios y otros centros, etc. procuraremos no dejarnos nada en lo referente a estos animales.

    Esperamos que os guste y os animamos a enviarnos vuestras sugerencias para que podamos mejorar y ayudar más a los animales.

    SentirBajoElAgua.com

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Yolanda
    Todos vuestros comentarios reflejan mucho entusiasmo. Me alegro que hayais disfrutado tanto. ¿Alguién sabe de cuánto fue la asistencia?

    Pues nada, ya sabemos lo que tenemos que hacer para el 4º congreso. Por mi parte, intentaré hacer arreglos para poder asistir a los 2 días. Y si el lugar del encuentro es Málaga, mejor que mejor...

    Un saludo,
    Pues no tengo ni idea! A ver si Ulalume que tomó nota hasta de lo que no se hablaba en las ponencias, nos puede dar una cifra. Si no, tendremos que esperar a que los de la UVE nos informen.

    De todas maneras, como ya han comentado y comentamos allá, es una pena que el evento no haya tenido difusión en los medios. Yo no vi ningún periodista ni cámaras de televisión ni na de na!

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues a pesar de ser mal cubero, calculo, Yolanda que seríamos más de 100 personas y menos de 200.Me parece una asistencia más bien pobre, pero es de esperar una mayor afluencia en próximos Congresos, habida cuenta de las envidiosas expresiones de los foreros ausentes!
    Bueno, Bastet, ya habrá ocasiones de encontrarnos y de parlar hasta quedarnos sin saliva...

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ah, Ulalume, Margaly, pienso hacer un pedido a esta dirección:http://www.vegetarian-shoes.co.uk/ Tengo entendido que es de lo mejor en calzado vegano... Si os interesa algo de lo que veis, me lo decís , lo incluyo y os lo reenvío, OK? Ya tengo ganas de dar un buen meneo a mi calzado y cinturones, que a algunos les oigo mugidos de lamento.¡Animáos!

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ah, y si queréis calcular las tallas, id al apartado de arriba "your size" en donde aparecen las equivalencias.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. ¿Quién va al congreso de Zaragoza?
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2011, 10:55
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •