Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Tema: Quién Va De Congreso?

  1. #61
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63

    ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Qué envidia! A ver si a la próxima voy. Y lo de la sangre andaluza, pues la llevo al 100%, Rosa, porque tanto mi padre como mi madre son de Andalucía. Yo nací aquí y reconozco que hace muuuuuchiiiiiisimos años que no voy por esas tierras. A ver si algún añito de estos vamos de turistis. No creo que, a estas alturas, conozca ni a la mitad de la cantidad de familia que tengo allí. De todas formas es curioso, ha llegado a un momento de mi vida en que no me siento de ninguna parte. A ver, es decir, me siento más catalana que andaluza, pero no tengo ese sentimiento tan arraigado de la tierra que tiene otra gente. Si tuviera que irme a otro sitio a vivir lo sentiría por muchas cosas: dejar a la familia, a los amigos, cambiar al niño de cole...Por lo demás, me más o menos lo mismo un sitio que otro, pero, eso sí, si es posible con el mar al lado. Me encanta ver el mar cada día cuando paso en tren camino del trabajo o de casa.
    Y paro que me he enrollao mucho. De todas formas no hubiera podido ir al Congreso. Ayer por la noche me puse maliiiiiiisima y saqué hasta la primera papilla, jod..., y me he pasado la mañana en la cama. ¡Ay, Sujal! Corazón, a ver cuando podremos conocernos en persona Rosa, tú y otros que están allende los mares...y los que no lo están. Así que Erfoud no se parece a House...bueno Margaly, tal y como lo has descrito tampoco íbamos a hacer ascos, je, je, je...¡Ay, qué malisimas somos las mujeres!
    Besos
    Angeline
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  2. #62
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Jojo, sujal pelirrojo? A ver si vamos a ser familia xD.

    Que guay, que bien os lo teneis que haber pasado... espero poder apuntarme a la próxima (porque eso significaría que habría aprobado algún examen ) y conoceros a todos, que tengo muchas ganas .

    Por parte de los "bokerones" al final no organizamos nada. Pero mañana igual nos conocemos Fitito y el menda, en una situación hostil (en la biblioteca de la facultad, estudiando xD) pero weno, al menos ya ponemos caras a nuestros nicks .

    Pos nada, un saludo a todos!!!
    Awen
    (Por cierto... visitad mi nuevo blog y echarme una firmilla, nooo??? )
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  3. #63
    Bastet
    Guest
    vallllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeee Margaly, quedas perdonada, pero solo porque la cámara se la han comidos tus amigas, madre de dios, qué gustos tienen a veces...
    Qué expectación ¿no? con Erfoud, así que no se parece al doctor House, mejor, muy posiblemente se parezca a sí mismo, que, a fin y al cabo, es lo que esperamos todos de nosotros mismos ¿verda? me quedo con las ganas de conocerlo in person, parézcase a House o a Erfoud...
    Muy buen reportaje Margaly, claro que sí, poco a poco habrá más gente en los congresos...
    Angeline, he de corregir mi frase anterior y agregar que lo mejor sea pues una catalana con 100 % de sangre andaluza... lo mejor es la buena gente, venga de donde venga...
    Dioses, Awen, ¿además de andaluz eres pellirrojo? guauuuuuuuuuuuuuuu
    Besitos
    R

  4. #64
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27
    Hola!!! Los que fuisteis al congreso ya me conoceis, soy Luisa, la amiga de Salvemos_Gaia

    Ya estaba registrada hace mucho tiempo, pero no habia escrito casi, a partir de ahora ya me tendreis por aqui

    Encantadisima de conoceros niñ@s, y a los demas... ya nos iremos leyendo! besitos!
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  5. #65
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Genial...

    Margalyyy, qué bonito todo lo que has dicho. Ulalume, Coralreef, SofíaCC...qué tal guapas? Saludos también a Sujal y Erfoud, nos vimos poquito. Buttercup!!! Cuñaaaa por fin vuelves!!! Me alegro mucho!!!

    Lo pasé genial, yo estuve los dos días, aunque el domingo llegué por la tarde y me perdí alguna de las conferencias, pero la mayoría me parecieron muy interesantes. Y sobre todo el compartir experiencias con otras personas, eso te enriquece mucho. Además, de este congreso saco, y no porque me hayan convencido ni nada por el estilo, algo más...y es que, llevando mucho tiempo pensando, leyendo sobre el tema, me he dado cuenta de que se puede vivir perfectamente, incluso más sano, sin tomar ningún tipo de producto animal. Me sorprendió y fascinó escuchar hablar a personas que desde que nacieron son veganas, como muchos de vosotros también y creo que siempre han sido felices simplemente por el hecho de no haber participado nunca indirectamente en la masacre de la que es partícipe la mayoría de la gente.

    Así que bueno, como todo proceso conlleva una evolución y la mía considero que ha sido lenta, pero por fin he dado el último paso para sentirme plenamente en armonía con el medio y conmigo misma.

    Besitos a todos!!!
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hey, hey, tipej@s!
    Mmmmm, vaya cotillas estáis hechas! Esas chicas tan finas con las que charlabas...en realidad te estaban analizando! A protestar, Sujal que vamos camino de convertirnos en hombres objeto!Ya, no soy house...sniff, con lo cínico que es...Bueno, tiempo al tiempo, que uno va acidificándose a marchas forzadas.
    En realción al Congreso, estoy ahora bajándome de una nube;es maravilloso reunirse con gente con la que compartes unos sentimientos tan minoritarios pero tan fantásticos, como lo son el veganismo_liberación animal.Era una una sensación....casi me atrevería a calificarla como de bienestar uterino, ya que uno, tras ser tanto tiempo objeto de cuchicheos y de miradas de desaprobación, se siente parte de algo, un algo al que le atribuimos una importancia central en nuestras vidas, y por eso el mero hecho de estar allí me hacía sentirme en un mini-Nirvana. Por supuesto, tienes el privilegio de conocer gente magnífica, algunos foreros, otros no.Bueno, no voy ahora a retratar lisonjeramente a los Margaly, Sujal, Ulalume(perdón, ni nos pudimos despedir!), Salvemos Gaia, Luisa, Sofía, DavidXXX etc ,(no quiero que os cybersonrojéis) pero si quiero expresaros lo honrado y privilegiado que me sentí al conoceros. Es divertido poner jetas a los cyber-colegas, no os imaginaba a todos como sois!
    En cuanto al Congreso propiamente dicho, algunas charlas me resultaron un tanto "básicas", como si estuvieran dirigidas a quien nada sabe de esto, pero otras las degusté con fruición, especialmente la de mi admirado Samuel, con una preciosa ponencia sobre la educación especista. Bueno, diréis que barro para casa (somos del grupo:todos somos animales) pero es que me pareció incluso emocionante. Samu, algo me dice que vas a ser fundamental para tirar del carro aniespecista!!
    También disfruté por los diferentes stands instalados a la entrada.Me hice con chapas, folletos, algún libro (Jaulas vacías!), así como un buen número de camisetas.Bueno, no son tan guays como las yankees, pero lo importante, el mensaje se transmite con contundencia. Eso sí, eché en falta en los stands algo de ropa vegana: cinturones (ay!), zapatos, etc En honor a la verdad, no me hacía muchas ilusiones de que hubiera esto.Ojalá en un futuro.Pues ya no tengo alternativaedido a England! Si alguien se apunta...
    Pues eso, que estoy como Margaly:feliz como una ...perdiz? malviz? codorniz?Beatriz?
    Bye
    Ya habrá nuevas ocasiones de quedar, ¿no?

  7. #67
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ninio, dime ande pides que tal vez me anime.

    Oye, al final compraste el libro!!! ays que envidia podridisimaaaaaa, leetelo mu rapido que me tienes que decir como esta para pedirmelo para mi cumple que se acerca, jejeje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, bueno, al grano : queremos fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!
    Que envidia más grande me da leeros aysssssssss
    Me alegro de que lo pasarais tan bien y a ver si el próximo año puedo ir yo y conoceros
    Bastet, gracias por tus palabras. Como quiero ser muy positiva y creo que pensar en postivo atrae cosas positivas (aunque me "zurre" Harlock porque eso al parecer lo dicen los de la Nueva Era, pero yo así lo creo ), ya estoy pensando en apretarme el cinturón para ahorrar algo más y hacer un curso residencial de los que organiza Mariat G. Bernabé por el sur. Hicieron uno en Mojácar en Semana Santa, en un hotel al ladito de la playa que pintaba muy bien y ya que este no pudo ser, pues me voy a resarcir con otro que además de curso serán minivacaciones
    Na más me queda rezar para que organice otro así en verano.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #69
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    ¡Hola a tod@s!

    Ya estoy por tierras catalanas. Hace unas dos horas escasas que estoy en casa.

    Del congreso he de decir algo muy parecido a lo que ha dicho Erfoud (yo también siento que no nos hayamos podido despedir, te estuve buscando antes de irme a comer pero no te encontré...): me sentí como en casa. Era muy agradable ver que tanta gente comparte la misma preocupación que tú y no sentirte un "bicho extraño". El ambiente era súper agradable, en el que podías hablar con cualquier persona con naturalidad sobre veganismo, sin que te comenzase a cuestionar o a mirar extraño.

    Respecto a los foreros: ¡encantadores! Digo lo mismo que margaly, no es peloteo, es lo que pienso. Desde el primer momento comenzamos a charlar como si nos conociésemos de hace tiempo. Y los congresos también muy muy muy interesantes, aunque me remito a lo dicho, una vez más, por Erfoud: muchas charlas daba la sensación de que iban dirigidas a gente que no sabía nada del tema. No me pareció mal, pero claro, para los que ya sabíamos todo lo que se dijo en alguna ponencia, se pudo hacer pesado. Por lo menos para mí.
    Y nada, en general toooooodooo muy bien. Me alegra mucho haber conocido en persona a algunos foreros (y a otros que no lo son) y haber compartido experiencias y conocimientos (margaly, lo del atún en lata me ha marcado jajajaja; y no hay de qué por lo de Ariel ).
    Llego a mi casa muy contenta de haber asistido al congreso y con unas ganas enormes de que nos veamos lo más pronto posible otra vez, sea donde sea.

    Este fin de semana ha valido realmente la pena.

    Luisa, me alegro de que te hayas reincorporado al foro .

    ¡Saludos y besitos a tod@s! Y sorry a los que no me pude despedirde ellos .

    PD: Erfoud, me interesa hacer un pedido .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  10. #70
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Thumbs up


    Hola a todos, yo estuve en el congreso también, y aunque el sábado por la mañana no hablé con ninguno de vosotros, luego por la tarde ya localicé a Ulalume, Margaly, Coral, Salvemos Gaia, Buttercup (bienvenida de nuevo al foro!) y el domingo me presentó Ulalume a Erfoud, pero no recuerdo que pasó que no hablé mucho contigo, Erfoud, pero para otra vez, ya me encargo de que no vuelva a pasar, y a Magarley, que hablé muy poquito con ella, vamos, que nos presentó Ulalume y poco más, porque ya te ibas, pero lo dicho, me ha hecho ilusión conocer a gente del foro, a la vez que ha sido una experiencia extraordinaria la sensación de estar entre gente que piensa como uno, y aunque aún no soy vegana, estoy en ello, de veras, sé que un día llegaré a serlo, porque como dijo uno de los ponentes (no recuerdo su nombre ahora mismo) "todos llevamos a un vegano dentro".

    De las charlas, comentar que todas estuvieron muy bien, algunas me emocionaron mucho, y la que más... ya sabéis, me encantó Samuel, ese chico es increíble, me encantó oírle hablar.

    Así que bueno, sólo volver a decir que me encantó conoceros y a los que no vinisteis, os animo para el próximo, de veras que el dinero que gasté en ir al congreso, bien mereció la pena, y mira que estuve pensando en si ir o no, porque con la hipoteca andábamos justos de dinero, pero la próxima vez ni lo dudaré. Por ello os animo a ir la próxima vez.

    Como me quedé hasta el final (Ulalume, tú también ; )) al final es cuando me enteré, por los ponentes, que no había habido una buena difusión a nivel de prensa, lo que no entiendo es como ni siquiera en periódicos del estilo “QUÉ” o “ADN” ETC, de estos que dan en el metro y cercanías renfe…. no ha habido información sobre ello, pero seguro que para la próxima vez no les pasa lo mismo, y eso que el lugar estaba genial, y la organización muy bien realizada, pero falló la comunicación para que no sólo los vegetarianos nos enteráramos, tenía que haber habido más difusión al resto de la gente.

    Un beso para todos.

    PD: tengo fotos!! Pero sólo de tres personas del foro: Ulalume, Coral y yo (y mi novio, que no es vegetariano, pero que se lo pasó muy bien y dice que aprendió mucho, y ayer me dijo que va a intentarlo…)
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. ¿Quién va al congreso de Zaragoza?
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2011, 10:55
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •