Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Encuesta: Zapatos en casa?

  1. #1
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Encuesta: Zapatos en casa?


    a) Sí, me parece una guarrada manchar con los zapatos de la calle el suelo de mi casa (y más teniendo niños pequeños).

    b) Me parece una falta de decoro pedir a alguien que se quite los zapatos antes de entrar en mi casa.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo siempre que voy a casas de otras personas me quito los zapatos al entrar, me aprece una norma básica de educación, no ensuciar su piso con lo que haya podido pisar en la calle.

    Si la persona insiste en que no me los quite, no lo hago, pero de primeras yo cuando voy a casa de los demás me lo quito, y si alguien viene a mi casa, tego preparadas un montón de zapatillas, de todos los gustos y tallas.

    Yo voto por a) Sin zapatos (propios ni ajenos) en casa.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ya sabes que yo la B, pero pones encuesta?
    Bueno es que además yo tengo la consulta en casa y no puedo pedirle a la gente que se quite los zapatos, pero aunque no la tuviera, por ejemplo mis hijos no usan zapatillas, no les gusta, yo sí, las visitas entran con sus zapatos de la calle.
    A mí me parece una norma básica de educación no obligar a una visita a hacer algo así, pero es que va en criterios.
    Por ejemplo a mí me parece detestable tener las puertas de las habitaciones y baños abiertas, y la mayoría de la gente las tiene.
    Y bueno, si llego a casa de alguien y traigo los pies embarrados, pues claro que me ofrezco a quitarme los zapatos, o si voy al centro de yoga de mi amiga y entro a la sala de clases, pero si no, pues no.
    Última edición por susanamaria; 11-may-2009 a las 18:26
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    b)
    Yo pongo un felpudo de esos que sacan toda la mugre de los zapatos en la puerta. Como siempre hay alguien que no se limpia pues mi piso acumula mugre, pero una barrida y listo.
    No le pediría a la gente que se quite los zapatos para entrar a mi casa porque mi piso está lejos de ser un espejo. Además, imagina que la persona tiene hueco en el calcetin o que los pies le huelan feo
    arghhhh

    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    a) Sí, me parece una guarrada manchar con los zapatos de la calle el suelo de mi casa (y más teniendo niños pequeños).

    b) Me parece una falta de decoro pedir a alguien que se quite los zapatos antes de entrar en mi casa.

    Pues en muchos sitios de Alemania donde he estado hace años era normal q el calzado de la calle se quedase en la entrada o en el sótano si era zapato sucio (bota de monte, de jardín, etc)

    Y lo digo pq a mi me han sugerido q me descalce y lo he hecho, pero en casas donde no se me quedaban los pies frios, claro esta. Si acaso te dejaban unas zapatillas

    Lo q si veo propio es q si invitas a alguien a tu casa y hay unas normas las informes antes, y si ese alguien se invita solo y se le pide q se atenga a las normas lo propio es q lo haga

    En mi casa la gente no se quita el calzado, solo los q vivimos en ella q tenemos calzado para estar en casa.

    Pero entiendo q cada cual tenga sus normas, faltaría más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo quisiera poner la norma (para dos) de usar chanclas o ir descalzos nada más entrar en casa, pero aún no lo he llevado a la práctica aunque yo suelo ir descalza o con chanclas. Pese a que esa norma sea para nosotros dos no lo diré a nadie que se quite.
    Lo que no haré jamás es usar en casa ajena unas zapatillas que me presten los anfitriones, por higiene, salud y asquito de que mis pies huelan a sudor de otros. Descalza sí, si el sielo está en buenas condiciones. Me gusta cuidar mis pies, y no quiero que huelan mal, pillar hongos o un resfriado.

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Me gusta cuidar mis pies, y no quiero que huelan mal, pillar hongos o un resfriado.
    Y cómo vas a pillar un resfriado por los pies alma cándida!!!!!!

    Mis zapatillitas de invitados están limpias eh? Se lavan después de cada visita!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje

    Mis zapatillitas de invitados están limpias eh? Se lavan después de cada visita!!!
    Estaba segura de eso, tanto, que lo iba a decir yo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Estaba segura de eso, tanto, que lo iba a decir yo
    Para ti también tengo tanga de invitado vaquita mía!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Para ti también tengo tanga de invitado vaquita mía!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Zapatos Bioworld
    Por Lagosuchus en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-nov-2016, 11:46
  3. Encuesta: Te gustaría acoger animales en tu casa?
    Por Galia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-abr-2012, 21:17
  4. Cuero en los zapatos.
    Por Ad_Libitum en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2010, 10:10
  5. Zapatos
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2008, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •