Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Se buscan psicópatas en Guadalajara o cercanías.

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Ah, ok, entendí que como el resto hablaba de ir a "partirle las piernas" en el momento, tú también hablabas de "en el momento".
    Claro, están planeando algo que harían en el momento. Eso no puede ser. Hablar y decidir se hace muy bien a posteriori, pero sigue siendo venganza. Lo propio para el momento es afirmar que no se sabe como se reaccionaría porque ahí la mente no se para a pensar ni a concretar el golpe perfecto.

  2. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Claro, están planeando algo que harían en el momento. Eso no puede ser. Hablar y decidir se hace muy bien a posteriori, pero sigue siendo venganza. Lo propio para el momento es afirmar que no se sabe como se reaccionaría porque ahí la mente no se para a pensar ni a concretar el golpe perfecto.
    Jope, que quisquillosos, a ver que elija bien mis palabras:
    " le doy una somanta de palaos seguro, si le parto las piernas, el cúbito o el timpano, ya no puedo preveerlo, pero seguro que se la lleva".

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por VALETUDO Ver mensaje
    Jope, que quisquillosos, a ver que elija bien mis palabras:
    " le doy una somanta de palaos seguro, si le parto las piernas, el cúbito o el timpano, ya no puedo preveerlo, pero seguro que se la lleva".
    Ah, sigues elijiendo aunque no concretes el golpe certero... no sirve! Digas lo que digas forma ya parte de una actitud del ojo por ojo.

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ah, sigues elijiendo aunque no concretes el golpe certero... no sirve! Digas lo que digas forma ya parte de una actitud del ojo por ojo.

    no juego mas.....

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo a veces pienso que habria que hacer como antaño... al ladron cortarle la mano, al violador los genitales.... aunque luego intento razonar y me tiro mas por la opinion de sujal, si usamos la venganza, siempre habra quien quiera vengar lo que otro hizo y será un no parar.
    Yo también pienso que la violencia no resuelve nada a largo plazo, sólo genera más violencia, pero en el caso de los violadores pienso que la castración química (quitarles el deseo) sería la mejor solución, porque estas personas constituyen una amenaza y a mi juicio nunca se van a reformar, porque son enfermos mentales. Por cierto, ya se aplica en algunos países.

  6. #56
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo también pienso que la violencia no resuelve nada a largo plazo, sólo genera más violencia, pero en el caso de los violadores pienso que la castración química (quitarles el deseo) sería la mejor solución, porque estas personas constituyen una amenaza y a mi juicio nunca se van a reformar, porque son enfermos mentales. Por cierto, ya se aplica en algunos países.
    Yo pienso que la castración química tampoco es la solución, puesto que pueden emplear otras vías para violar aunque no sea con los órganos sexuales...

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¿Qué solución propones entonces? Con la castración química al menos se les quitan las ganas. La otra solución que se me ocurre es encerrarlos de por vida, pues en cuanto salen vuelven a las andadas.

  8. #58
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No sé que solución es la más adecuada para estos casos la verdad

  9. #59
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Yo le despellejaría una mano, pero que lo haga un médico, con sus algodoncitos y demás! y así parecerá que no es ni violencia, ni crimen, ni venganza! De hecho los médicos pueden prácticar barbaries que fuera de las instalaciones médicas se consideran delitos..., pues eso!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #60
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    En usa empezaron a usar la castración quimica con pederastas y lo tuvieron que dejar porque lo que hacian era matar a los niños, por la fustración de no poderlos violar. Hasta ahora la única forma de proteger a los niños es la cadena perpetua.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psicópatas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-may-2015, 13:10
  2. ¿Y si el mundo no estuviera dirigido por psicópatas?
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-dic-2013, 00:44
  3. ¿Psicópatas?
    Por roxy en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-jul-2010, 05:25
  4. Perrita maltratada (Madrid o cercanías)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-feb-2010, 13:19
  5. Casi humanos: Los psicópatas trabajando en la sombra
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-dic-2009, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •