Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Se buscan psicópatas en Guadalajara o cercanías.

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Qué mal cuerpo se me ha quedado con esta noticia, ojalá no la hubiera visto, porque no puedo hacer nada por ayudar, y de poco me va a servir el mal rato que me está dando. Deberíais avisar antes de poner cosas así, nosotros ya hemos visto bastante y estamos lo suficientemente sensibilizados para saber lo crueles que son algunas personas.
    Sólo le puedo desear al asesino que alguna vez sufra tanto como lo ha hecho el gato.

  2. #42
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Estoy contigo Pitusa, hay sofocos que se nos podrían evitar ya que al fin y al cabo no hay nada que podamos hacer, cosas así sólo sirven para deprimirnos y frustrarnos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #43
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    la madre que lo pario, o los pario igual son más de uno, lo que si es cierto es que corre demasiadoo maltrato y tortura animal, ya se sabe ,con las leyes de mieda que hay, y politicos, igual cogen al culpable y le dan la medalla de las bellas artes....manda wevos!!!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52
    Sigo firme en mi posición, le doy la paliza de su vida, no intento agradar ni caer bien a nadie, de hecho no me importa lo que penseis, para mi es intolerable provocar un sufrimiento inimaginable, doloroso hasta el limite de lo que podamos concebir y solo denunciar u optar por medidas administrativas, esa gente no merece mas que de su propia medicina, si todo el mundo fuesemos asi en ese aspecto, la gente se lo pensaria muy mucho antes de hacer tales barbaridades.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    A mi entender responder con la misma medicina es rebajarse al nivel de quien ha actuado de manera vil. La ley del Talión supuestamente se superó hace tiempo y con ella un contínuo de violencia creciente. Digo supuestamente porque todavía hay focos de odio en el mundo que se retroalimentan y son muy difíciles de parar.

  6. #46
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Si estas personas (o persona) lo han hecho una vez, ¿qué les impide volver a hacerlo?, ¿una multa de 300€? y vale si, todos estamos de acuerdo en que lo más importante es cambiar las leyes, pero, a parte de que lo primero que hay que hacer es convencer al gobierno de que hay que hacerlo (cosa nada sencilla), en el caso de que ya estuvieran convencidos, ¿cuánto se tarda en llevar a la práctica una nueva ley?, ¿y si aún así no es efectiva? y mientras qué, que sigan despellejando gatos??

    Todos estamos de acuerdo en que es muy bonito un mundo de armonía y paz, pero es ser humano no es ni lo uno, ni lo otro, no se puede esperar que porque sí, la humanidad va a cambiar a mejor, porque por más que pasan los siglos, y por más que comprobemos una y otra vez que las guerras, masacrres...no son buenas, seguimos cayendo en lo mismo (o peor).

    Así que pienso que si alguien se hubiera enfrentado a ellos, no se hubiera solucionado nada, pero el gato seguiría vivo, mientras que ninguna de las otras soluciones lo hubiera salvado...

  7. #47
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo a veces pienso que habria que hacer como antaño... al ladron cortarle la mano, al violador los genitales.... aunque luego intento razonar y me tiro mas por la opinion de sujal, si usamos la venganza, siempre habra quien quiera vengar lo que otro hizo y será un no parar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Así que pienso que si alguien se hubiera enfrentado a ellos, no se hubiera solucionado nada, pero el gato seguiría vivo, mientras que ninguna de las otras soluciones lo hubiera salvado...
    Ok, debemos separar dos conductas. La que se realiza en el momento y espontáneamente (caso de salvar al gato), y la que se realiza de manera premeditada (venganza). Yo me refiero a la segunda.

  9. #49
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ok, debemos separar dos conductas. La que se realiza en el momento y espontáneamente (caso de salvar al gato), y la que se realiza de manera premeditada (venganza). Yo me refiero a la segunda.
    Ah, ok, entendí que como el resto hablaba de ir a "partirle las piernas" en el momento, tú también hablabas de "en el momento".

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo a veces pienso que habria que hacer como antaño... al ladron cortarle la mano, al violador los genitales.... aunque luego intento razonar y me tiro mas por la opinion de sujal, si usamos la venganza, siempre habra quien quiera vengar lo que otro hizo y será un no parar.
    La verdad es que a veces parece que solo el miedo hace que dejemos de hacer el mal (el miedo al castigo, me refiero), mucha gente parece no poder razonar (y que conte que hablo de razonar, que ya pedir empatía es un imposible) y basar en ese razonamiento el no hacer daño ajeno.

    Según la wiki, la ley del talión:
    "Históricamente, constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza libre."
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Tali%C3%B3n

  10. #50
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por VALETUDO Ver mensaje
    Sigo firme en mi posición, le doy la paliza de su vida, no intento agradar ni caer bien a nadie, de hecho no me importa lo que penseis, para mi es intolerable provocar un sufrimiento inimaginable, doloroso hasta el limite de lo que podamos concebir y solo denunciar u optar por medidas administrativas, esa gente no merece mas que de su propia medicina, si todo el mundo fuesemos asi en ese aspecto, la gente se lo pensaria muy mucho antes de hacer tales barbaridades.
    A mi llámame que voy contigo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psicópatas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-may-2015, 13:10
  2. ¿Y si el mundo no estuviera dirigido por psicópatas?
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-dic-2013, 00:44
  3. ¿Psicópatas?
    Por roxy en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-jul-2010, 05:25
  4. Perrita maltratada (Madrid o cercanías)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-feb-2010, 13:19
  5. Casi humanos: Los psicópatas trabajando en la sombra
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-dic-2009, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •