Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Se buscan psicópatas en Guadalajara o cercanías.

  1. #31
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Es que una cosa es decir en un calentón que te gustaría matar a un maltratador de animales y otra muy distinta proponerlo como solución.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #32
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo para otras cosas soy muy pacífico, pero para el tema animal no puedo, da igual que lo piense en frío que en caliente, y me da igual que el cabrón se revele, se encontrará un jodido vegeta de 180 cm y 85 kilos con ganas de hacerle sufrir lo mismo que le ha hecho sufrir al animal.

    Si hubiera una ley de maltrato animal que le condenara a cárcel y una multa ejemplar, como en una violación, o asesinato, simplemente le inmovilizaría a la espera de la policía, pero para que le pongan una mierda de multa, o le dejen en libertad, paso.

  3. #33
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo para otras cosas soy muy pacífico, pero para el tema animal no puedo, da igual que lo piense en frío que en caliente, y me da igual que el cabrón se revele, se encontrará un jodido vegeta de 180 cm y 85 kilos con ganas de hacerle sufrir lo mismo que le ha hecho sufrir al animal.

    Si hubiera una ley de maltrato animal que le condenara a cárcel y una multa ejemplar, como en una violación, o asesinato, simplemente le inmovilizaría a la espera de la policía, pero para que le pongan una mierda de multa, o le dejen en libertad, paso.
    Mad doctor, pues yo creo que ayudas más a los animales entre nosotros que en la cárcel...Pero bueno, reconozco que yo tampoco sé como reaccionaría si fuese testigo de algo así.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #34
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Entiendo que la violencia no debe ser la solución, pero... Qué queréis que os diga, si yo me encuentro con un miserable de estos haciéndole lo que le han hecho a ese gato, me dan igual mis 58 kilos, lo más seguro es que me liase a golpes con el tipo aunque me costara un mes en el hospital (o más tiempo en la cárcel).

    Yo no tengo la templanza de ver eso y quedarme pensado en llamar a la policía para que, a fin de cuentas, el amigo maltratador tenga que pagar 300 euros y ale, a torturar a otro gato.

    Y es que es verdad, el problema radica en que no hay una ley en condiciones que condene estas barbaridades, si la hubiera, o si estuvieramos en un país civilizado no haría falta ni plantearse reeducar a una persona que despelleja vivo a un animal.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #35
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Mad doctor, pues yo creo que ayudas más a los animales entre nosotros que en la cárcel...Pero bueno, reconozco que yo tampoco sé como reaccionaría si fuese testigo de algo así.
    Si acabara en la cárcel por matar a un hijodeputa después de despellejar vivo (joder despellejar vivo) a un gato, os aseguro que dedicaría todo mi esfuerzo, recursos, tiempo, contactos y dinero desde la cárcel para cambiar las cosas, más que desde casa, vamos me volvería una absoluta máquina de trabajar únicamente centrado en la liberación animal, casi que sería hasta más provechoso que ahora.

    Buf me pongo malo, salgo a echar un cigarro.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo no quise entrar a leer este post antes y sólo he leído los últimos comentarios, porque me conozco. Y sinceramente, si veo a alguien hacer eso ante mí, es posible que tb le agrediera... y creo que en este caso estaría justificado plenamente.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo para otras cosas soy muy pacífico, pero para el tema animal no puedo, da igual que lo piense en frío que en caliente, y me da igual que el cabrón se revele, se encontrará un jodido vegeta de 180 cm y 85 kilos con ganas de hacerle sufrir lo mismo que le ha hecho sufrir al animal.

    Si hubiera una ley de maltrato animal que le condenara a cárcel y una multa ejemplar, como en una violación, o asesinato, simplemente le inmovilizaría a la espera de la policía, pero para que le pongan una mierda de multa, o le dejen en libertad, paso.
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Entiendo que la violencia no debe ser la solución, pero... Qué queréis que os diga, si yo me encuentro con un miserable de estos haciéndole lo que le han hecho a ese gato, me dan igual mis 58 kilos, lo más seguro es que me liase a golpes con el tipo aunque me costara un mes en el hospital (o más tiempo en la cárcel).

    Yo no tengo la templanza de ver eso y quedarme pensado en llamar a la policía para que, a fin de cuentas, el amigo maltratador tenga que pagar 300 euros y ale, a torturar a otro gato.

    Y es que es verdad, el problema radica en que no hay una ley en condiciones que condene estas barbaridades, si la hubiera, o si estuvieramos en un país civilizado no haría falta ni plantearse reeducar a una persona que despelleja vivo a un animal.
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo no quise entrar a leer este post antes y sólo he leído los últimos comentarios, porque me conozco. Y sinceramente, si veo a alguien hacer eso ante mí, es posible que tb le agrediera... y creo que en este caso estaría justificado plenamente.

    Pues eso, que yo igual, de todos los temas, probablemente este sea el que más me toque la moral, no podría quedarme quieta incluso a riesgo de que me partan la cara, y no pueo entender como gente que saltaría muy rápido en otros temas, el hecho de que nos enerve sobremanera les parece tan raro

  8. #38
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Yo comprendo perfectamente la ira, la rabia y el acceso de violencia que puede tener uno ante esta situación, es algo terrible y espantoso, y ante una situación más leve tambien entiendo la reacción violenta.
    Pero eso no quita que no sea la mejor solución.

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Con violencia no se soluciona el problema ni de broma. ¿Qué ganas partiéndole las piernas a alguien que le ha hecho eso al gato? Nada. Lo suyo sería mirar por el gato y a continuación denunciar. Quizás no sirve de mucho para el agresor, pero sí para el agredido, que es quien más importa a mi juicio. El agresor será castigado. ¿Qué la ley no es suficiente? Bueno, ya se ejerce presión para que se endurezca y los casos se van acumulando. Todo esto influye para cambios en la ley a posteriori. Y no sólo es efectivo esto. También se debería reeducar al agresor. Ejerciendo violencia sobre él o incluso matándole con eso de ojo por ojo, diente por diente... no se soluciona el problema.
    Dolor para que sepa lo que paso el gato.
    yo no digo que ojo por ojo, no hay que ser igual que ese descraciado pero si darle una lección, que vea que no es gratuito hacer daño a otro ser vivo que tambien sufre.
    por que lo denuncias y que? una pequeña multa y se va tan feliz como si nada.

  10. #40
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160

    Espantoso.

    pues yo seguro que intentaria impedirlo y a demas de denunciarlo haria todo lo posible para que todo el mundo conociera la cara de ese c****n.

    Tambien hay un caso de un video que al parecer es en china (el cual yo solo pude ver unos 5 sec,porque no agunte mas)donde a los mapaches y perros les sacan la piel en vivo para comercio, y se ve tal cual.Se lo enseñe a una amiga y que disgusto cogio, ella lo vio entero entre lagrimas y despues me conto q a los perros, mientras un tipo le pisa la cabeza pa que no se mueva el otro le va quitando la piel lentamente con una cuchilla.No se si alguien de aqui conoce ese video pero puedo asegurar q es horrrrrrrrriiiiibllleeee.Yo estuve tres dias con el estomago revuelto y con pesadillas y paranoias mucho tiempo, y eso que el video dura varios minutos y yo solo he visto unos 5 sec aprox. aun es hoy el dia q lo recuerdo y me pongo mala.Lo peor de todo es que lo hacen como si nada pa comerciar con sus pieles.Pero no se ve la cara de la gente.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psicópatas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-may-2015, 13:10
  2. ¿Y si el mundo no estuviera dirigido por psicópatas?
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-dic-2013, 00:44
  3. ¿Psicópatas?
    Por roxy en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-jul-2010, 05:25
  4. Perrita maltratada (Madrid o cercanías)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-feb-2010, 13:19
  5. Casi humanos: Los psicópatas trabajando en la sombra
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-dic-2009, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •