Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Exclamation Juicio a dos activistas de Igualdad Animal por saltar a la pasarela Cibeles


    Dos activistas de Igualdad Animal (Javier Moreno y Jose Valle) serán juzgados el próximo Lunes 13 de Julio a las 12:20 h. en el juzgado de instrucción nº 10 -sito en la Plaza de Castilla número 1 de Madrid- bajo el cargo de desórden público por haber saltado a la pasarela Cibeles el pasado 23 de Febrero durante un desfile con pieles con el fin de protestar contra la utilización de animales como vestimenta.

    23/02/2009 - Madrid | Protesta contra la utilización de animales como vestimenta - Protest against the use of animals as clothingLos activistas de Igualdad Animal que saltaron en dos momentos diferentes con éxito burlando la seguridad del desfile, mostraron sendos carteles que leían "Piel es asesinato - Igualdad Animal" ante las cámaras de los periodistas presentes tal y como se puede ver en el vídeo y fotografías de la acción.

    Esta nueva acción exitosa de desobediencia civil de Igualdad Animal cumplió su objetivo de mostrar los carteles que portábamos ante las cámaras de televisión, de modo que fue posteriormente emitida en prácticamente todas las televisiones nacionales de España e incluso reflejándose en medios internacionales.

    Se da la circunstancia que justo una semana antes, otros cuatro activistas habíamos irrumpido en la feria peletera IberPiel que se celebraba en ese mismo recinto ferial encadenándonos por el cuello a un stand peletero a la vez que mostrábamos los cadáveres despellejados de cuatro visones obtenidos de una granja peletera española (enlace a fotografías)

    Queremos aprovechar este juicio para defender a los animales víctimas de la moda y animar a un cambio social que lleve al fin de la utilización de animales como vestimenta. Por ello te pedimos ahora a ti que acudas al juicio en muestra de solidaridad con nuestros activistas y con los animales a quienes defendemos y que son masacrados constantemente para que otros se vistan con partes de sus cuerpos.

    Si deseas apoyar a Igualdad Animal y el trabajo que estamos haciendo, participa como activista, hazte socio-colaborador y realiza una donación para poder financiar las próximas acciones.
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Es el mundo al revés.
    Los que tenían que estar ante el juez son los que hacen esos horrores a los animales y los que apoyan la industria peletera.
    Muchisima suerte.

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Pues ojalá el juez declare que tenían toda la razón y los diseñadores tengan que pagar (lo sé, es imposible, pero de ilusión también se vive)
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    en injusto solo ha propuesto sus ideales y eso no esta castigado por la ley no?
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  5. #5
    amor
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    4

    Angry Que injusticia

    Cada día aguanto peor estas situaciones, osea, que quienes defienden lo justo van a ser juzgados. No lo entiendo. Me hierve la sangre, supongo que encima estos valientes igual tienen que cumplir algún tipo de pena o pagar multas importantes. Alguien sabe algo sobre las consecuencias que pueden pagar estos activistas? ¡Animo valientes!

  6. #6
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Las consecuencias serán seguramente mayores que si fueran ellos los que hubieran despellejado a los visones. Este País es de locos. Mi más sincera admiración a los chicos y chicas que han participado,y todo mi apoyo. Si necesitan una más, aquí estoy
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #7
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    la justicia ultimamente ,decir que es ciega es poco.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Bueno, pues otra vez a los juzgados por defender la justicia... Qué ironía y qué cachondeo de país.

    Me parece genial lo que habéis hecho, no dudéis en que os apoyaremos en todo lo posible, yo para esa fecha estaré ahí el tiempo que haga falta gritando como la que más. Hay que hacerse escuchar con esta gente.

    Mucho ánimooooo! Y seguid así
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

 

 

Temas similares

  1. Igualdad Animal salta a la pasarela Cibeles en protesta por el uso de pieles
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-feb-2011, 10:06
  2. Igualdad Animal salta a la Pasarela Cibeles de nuevo
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-mar-2010, 00:43
  3. Juicio a los dos activistas de Igualdad Animal que saltaron a la Pasarela Cibeles
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-ene-2010, 13:49
  4. Dos activistas de Igualdad Animal saltan a la Pasarela Cibeles
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-mar-2009, 15:46
  5. Protesta antipeletería de Igualdad Animal en la Pasarela Cibeles
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2007, 16:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •