Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    qué verdad tienes, Calimero... y creedme que los primeros afectados por toda esa burocracia somos los propios "burócratas"; lo cual no quita para que la administración haya que renovarla de arriba a abajo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Lo que yo nunca he entendido es por qué los funcionarios no pueden ser despedidos. Me parece negativo que alguien se crea intocable.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Lo que yo nunca he entendido es por qué los funcionarios no pueden ser despedidos. Me parece negativo que alguien se crea intocable.
    Si que podemos ser despedidos, pero creo que tendriamos que matar a alguien para ello :eing:

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajajajaj... en realidad, bastaría con que los jefes tomaran parte de la responsabilidad, pero generalmente están más preocupados con no perder su asiento... y las acciones "impopulares" pueden hacer que la libre designación o dedocracia, les falle!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Jusé Ver mensaje
    Si que podemos ser despedidos, pero creo que tendriamos que matar a alguien para ello :eing:
    Bueno, pero también los funcionarios pasan años preparando una oposición, invirtiendo tiempo y dinero en temarios y academias, que no es sencillo, con una media de año y medio calentando una silla por un grupo C, que son los que nos aguantan la mala leche...
    Nos quejamos del anuncio de campofrío y los vegetarianos, pero el de Allbran con lo de la ventanilla... Manda huevos:
    Le hace falta una fotografía
    Y a usted tomar allbran
    Y yo e cag* e* s* pu*a m***
    Y encima que son la ruina del pais....
    En fin, un abrazo funcionarios.
    Y yo no lo soy, que conste...

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajajajaj, genial lo del anuncio de allbran!!!! que ganas de matar al tío... la inmediata sería decirle: sí, estoy estreñida pero tú vuelves mañana por mamón y pasado al lo mejor, si sigo sin ir al baño!!!! :-DD
    gracias por ese apoyo al funcionario Claclaudio!
    Bueno, yo cada vez que se mete alguien con los funcionatas le digo lo mismo: hasta los 65 tienes tiempo de entrar en la admon (salvo cuerpos especiales, claro ;-))
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es que trabajar de cara al público te termina quemando, seas funcionario o no.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajajajaj, genial lo del anuncio de allbran!!!! que ganas de matar al tío... la inmediata sería decirle: sí, estoy estreñida pero tú vuelves mañana por mamón y pasado al lo mejor, si sigo sin ir al baño!!!! :-DD
    gracias por ese apoyo al funcionario Claclaudio!
    Bueno, yo cada vez que se mete alguien con los funcionatas le digo lo mismo: hasta los 65 tienes tiempo de entrar en la admon (salvo cuerpos especiales, claro ;-))
    bueno,

    dependerá pq se mete con ellos

    Q no puedan ser despedidos hace q muchos tiendan a considerar q pq han ganado unas oposiciones ya pueden ir al ritmo q les de la gana

    Tendrán unos derechos pero tiene unos deberes, q en resumen es servir al ciudadano dentro de un marco con X funciones

    Yo he conocido gente haciendo sustituciones q la han tenido currando bien biewn mientras otros se paseaban, o gente q entra de funcionario se pone a currar normal y los compis le dicen "eh, baja el ritmo, q acá la productividad tiene q ser X, y no es más Z. De ver q es factible hacer más cosas nos pueden acbar mandando hacer más cosas"

    Eso evitemente ocurre pq no hay inspección, pq se van al café varias veces, y pq no se les puede desde el ciudadano exigir atención.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no lo duda nadie, Snickers. De hecho, eso ya lo hemos dicho antes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno,

    dependerá pq se mete con ellos

    Q no puedan ser despedidos hace q muchos tiendan a considerar q pq han ganado unas oposiciones ya pueden ir al ritmo q les de la gana

    Tendrán unos derechos pero tiene unos deberes, q en resumen es servir al ciudadano dentro de un marco con X funciones

    Yo he conocido gente haciendo sustituciones q la han tenido currando bien biewn mientras otros se paseaban, o gente q entra de funcionario se pone a currar normal y los compis le dicen "eh, baja el ritmo, q acá la productividad tiene q ser X, y no es más Z. De ver q es factible hacer más cosas nos pueden acbar mandando hacer más cosas"

    Eso evitemente ocurre pq no hay inspección, pq se van al café varias veces, y pq no se les puede desde el ciudadano exigir atención.
    Mira, yo tb he conocido gente haciendo sustituciones, oposiciones etc, y el café me suena a cantinela.
    Ataquemos al de al lado, no al de arriba,
    Y el del anuncio es un imbecil al que ya le han dicho que lleve la foto, ¿cuantas veces?¿cuantos tickets ha pillado para hacer la misma pregunta? A lo mejor 15 por 2 minutos de atención 30 de retraso....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Energía eólica ahorra 26,25 euros a cada consumidor eléctrico
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2014, 21:50
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-mar-2014, 23:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2011, 10:29
  4. Eibar: Cada vecin@ tendrá que pagar más de 350 euros para la nueva plaza de toros.
    Por Ly0n en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-sep-2010, 17:32
  5. Cada Familia Española Regala 45 Euros A La Tauromaquia
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jul-2008, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •