Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Video acerca del asesinato en noviembre 2007 a Carlos Palomino, joven antifascista.

  1. #1
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506

    Video acerca del asesinato en noviembre 2007 a Carlos Palomino, joven antifascista.


    no sé si puede entrar en miscelánea, pero sería interesante ver lo que hace una ideología anti-gente como la nazi...
    http://www.elpais.com/articulo/madri...aceComentarios

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo de estos temas prefiero no posicionarme, porque luego los antifascistas (de mi época red skins) o los antisisistema de calle, agreden a los otros (también con sus crímenes), y, lo que es más importante para mi, ambos siguen torturando animales por lo que, a mi modo de ver, culpable todos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Vi el vídeo ayer al llegar a casa, en la web de elpais.com. No sé, horrible, no puedo describirlo de otra manera...

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    A mi me parece muy bien que el video sirva de prueba judicial pero que se haga público ¿? No sé si lo habrán puesto en la tele, no me extrañaría, pero en los periódicos digitales ya veo que sí. Somos jodidamente morbosos!

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    efectivamente, paulveg... en las noticias de las 3... pero para qué veré yo la tele, leches!
    siempre me acuerdo de una frase de Felipe, el amigo de Mafalda que decía que "lo malo de tener las orejas siempre abiertas es que uno se arriesga a oír cosas como ésta". Aplicable a los ojos :-(
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo acabo de verlo en las noticias de la sexta,me parece muy fuerte el video,pero yo creo que estos chavales antifascistan tambien va provocando no se puedes ser de un bando o de otro pero sin tener que manisfestarte y poner en riesgo tu vida,pero que este asesinato no es el primero ni el ultimo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo acabo de verlo en las noticias de la sexta,me parece muy fuerte el video,pero yo creo que estos chavales antifascistan tambien va provocando no se puedes ser de un bando o de otro pero sin tener que manisfestarte y poner en riesgo tu vida,pero que este asesinato no es el primero ni el ultimo.
    bueno, y porqué no vas a manifestarte? si te manifiestas y te parten la cara lo tienes merecido por no ir de incognito? yo no me manifiesto demasiado más allá de mis gustos musicales, pero joer, que cada uno haga lo que quiera. no por ello tiene que hacerte nada nadie.

  8. #8
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Siento diferir (mucho) de la línea de varios de los comentarios: no es lo mismo ser fascista que antifascista. Lo primero es de bobos, y es indigno. Y la sociedad debería condenarlo. Lo segundo es digno. Se puede ser mejor o peor antifascista, un antifascista más o menos bobo, más o menos inteligente y más o menos sensible. Pero los fascistas son, por definición, una lacra. Sin calificativos.

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Calimero, cuando se equioaran ambos gruois, se equiparan ambos grupos, nadie entra a defender o no unos conceptos ajenos a dichos grupos, lo digno es condenar el fascismo y la dictadura, de izquierdas y de derechas, lo indigno es utilizar esto de excusa para romper escaparates y quemar contenedores. Dudo mucho que pudieras mantener una discusion de etica o historia de mas de 2 minutos con ninguno de ellos.

  10. #10
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    ¿Y si yo te dijera, Mad, que soy antifascista, que simpatizo con los grupos antifascistas y que conozco a (y he hablado cientos de veces con) muchos antifascistas? Creo que conmigo se puede hablar de ética, de historia, de política, de actualidad... Me considero bastante ignorante, pero mi nivel de conocimientos sobre esas materias no es del todo lamentable. Tengo una licenciatura y media y un máster internacional, hablo tres idiomas (bueno, me manejo con ellos; por cierto, a ver si arranco con el alemán, leñe...) y acumulo más de diez años como profesional de la comunicación.

    Te aseguro que no es lo mismo. Hay que condenar por igual (si uno cree que es condenable) al fascista y al antifascista si ambos rompen un escaparate. Sus actos, cuando son iguales, son comparables. Sus ideologías no: porque uno es fascista (y si quieres hablamos de los principios del fascismo...) y el otro, simplemente, se opone a esa ideología (y si quieres reflexionamos sobre si oponerse al fascismo es malo o bueno).

    ¡Salud!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración por el asesinato de un cachorro en Borox. En Madrid 13 de noviembre
    Por Beavalencia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2010, 18:57
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-sep-2009, 11:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2009, 14:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2008, 16:54
  5. Cena benéfica APAP-ALCALÁ 23 de noviembre de 2007
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2007, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •