Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Esto es etico ?

  1. #21
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    a mí siempre me ha parecido ridículo ponerle un chubasquero al perrito, pero no me parece cruel, dado que no tienen sentido del ridículo que yo sepa. Mi vecina siempre llevaba a la perrita "vestidita" y quedaba como un cura con pistolas o un babuino con tanga.

    No se, si la naturaleza hubiera considerado necesario llevar jersey, les hubiera puesto más pelo, ¿no?

    Besitos.
    Pero es que muchos no tienen pelo por culpa de la mano del hombre, no precisamente de la naturaleza.

  2. #22
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    No sé, a mí no se me ocurre, desde luego.
    Saludos
    Claro pues por eso mismo, a mi sí se me ocurrió, y por se lo puse

    Mi madre también se tiene que quitar los zapatos y ponerse sus zapatillas para entrar en casa cuando viene de visita, tampoco mi madre me puede rayar el parqué. Por supuesto mi mujer y yo, lo mismo, aquí no tenemos discriminación negativa ni positiva. :-)

  3. #23
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Es que domesticar animales no tiene nada de ético, y no hace falta ponerse tontos para darse cuenta...otra cosa es que hacemos con ellos ahora que ya la cagamos (el ser humano se entiende).
    Si veganauta, estoy contigo... por "ponerse tonto" me refería a que con estas cosas podemos rallarnos hasta el infinito y más allá. Nos metemos en discusiones como ¿qué hago con los mosquitos que entran en casa? o ¿me puedo comer los huevos de una gallina adoptada? al mismo tiempo que tenemos animales de compañía en casa... :eing:

  4. #24
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Claro pues por eso mismo, a mi sí se me ocurrió, y por se lo puse

    Mi madre también se tiene que quitar los zapatos y ponerse sus zapatillas para entrar en casa cuando viene de visita, tampoco mi madre me puede rayar el parqué. Por supuesto mi mujer y yo, lo mismo, aquí no tenemos discriminación negativa ni positiva. :-)
    Qué estrés Doctor.. para eso no pongo parqué

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Esta lacra desgraciadamente es algo que nosotros heredamos, no creada por nosotros, ahora toca apochinar y adoptarlos...cuando se acabe con las tiendas de animales y el comercio de razas, se acabarán los animales abandonados y ya no habrá nada que adoptar, porque no habrá animales fuera de su hábitat.

    Mientras tanto...es una realidad que está ahí, y los adoptamos para que no sufran en la calle, viven mejor en casa que perdidos de la mano de dios.

  6. #26
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Qué estrés Doctor.. para eso no pongo parqué

    jajaja, yo el estrés lo heredé de mi mujer xD yo era un desdejado...ahora han creado un monstruo del parqué...

    Pero bueno hablando en serio, mejor perro con botas que no perro atropellado. De todos modos tampoco entiendo el alarmismo por un perro con jersey, si lo que siempre va a llevar caminando por ciudad es correa...más triste es la correa, y parece que eso no importa...

    Vamos yo prefiriría un jersey hortera que no collar y correa...protestemos contra las correas no contra los jerseyses por dios.

    La mierda es que si no llevas correa, y un día el perro salta a jugar con un niño y lo tira al suelo, te exponens a que si el padre de la criatura es subnormal, te sacrifiquen al perro...
    Última edición por Mad doctor; 11-may-2009 a las 17:02

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Claro pues por eso mismo, a mi sí se me ocurrió, y por se lo puse

    Mi madre también se tiene que quitar los zapatos y ponerse sus zapatillas para entrar en casa cuando viene de visita, tampoco mi madre me puede rayar el parqué. Por supuesto mi mujer y yo, lo mismo, aquí no tenemos discriminación negativa ni positiva. :-)
    Ya, pero los humanos estamos acostumbrados a ir calzados, los perros no.
    No es lo mismo llegar de la calle y ponerte unas zapatillas, que a un bicho meterle las garras en unos botines...
    A mí, como el sofá me da lo mismo, es una cosa que se gasta y está para eso, pero prima la comodidad de todos los que viven en mi casa...
    Saludos

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Ya, pero los humanos estamos acostumbrados a ir calzados, los perros no.
    No es lo mismo llegar de la calle y ponerte unas zapatillas, que a un bicho meterle las garras en unos botines...
    A mí, como el sofá me da lo mismo, es una cosa que se gasta y está para eso, pero prima la comodidad de todos los que viven en mi casa...
    Saludos
    Hombre no sé si te imaginarás unos botines de pinchos y metálicos con púas infectadas, jejeje, pero vamos, el perro está bien cómodo, no en vano no hace ademán de quitárselos en ningún momento, ni llora ni nada raro, además que es sólo si está en casa, cuando está en su megaterraza o en la calle, evidentemente va descalzo.

    Aunque yo te pregunto, no ves peor la correa que mis suaves botitas? Tienes perro? Le pones correa? Sacas a pasear a tus gatos? Los sacas sin correa o los tienes encerrados en el piso? O tienes una finca grande y todo lo que estoy preguntanto no da a lugar?

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    y peor es una jaula de medio metro que una jaula de tres metros...y peor es una correa corta que una correa larga...
    si por cosas peores...pero ni una cosa ni otra

  10. #30
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    y peor es una jaula de medio metro que una jaula de tres metros...y peor es una correa corta que una correa larga...
    si por cosas peores...pero ni una cosa ni otra
    Ya...pero...como lo que marca la ley es correa...no nos queda otra...si por mi fuera, cerraba todos los parques de niños para hacer parques de perros...es la impotencia del día a día...

    Lo de la jaula, pues ya es algo aparte que no creo que nadie del foro use....vamos..comparar una jaula con un jersey...pregunto lo mismo: tienes animales adoptados? Cómo los paseas?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empleo etico
    Por freeanimals en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2014, 12:13
  2. ¿Tabaco ético?
    Por Umiko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2012, 15:03
  3. Dilema ético
    Por Krlos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2012, 20:42
  4. Test ético
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 319
    Último mensaje: 17-mar-2010, 17:00
  5. Tema ético: acuario
    Por Apusina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-mar-2009, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •