Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Esto es etico ?

  1. #1
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Esto es etico ?


    "Alguien" dijo que mi avatar no era etico porque estaba "disfrazando" a mi perrita lo cual a ella le parece "CRUEL y PATETICO" ademas de llamarme mala dueña.

    Wooow! creo que en mi vida no me han dicho tantas caracteristicas negativas en una sola frase.

    El caso es que pensé "Esto no es etico?" "Soy una mala dueña y hasta ahora me doy cuenta?" "Porque nadie me lo habia dicho?"

    Asi que vengo a preguntarle a ustedes que piensan...teniendo en cuenta que ustedes tienen una vision neutral.

    PD: 2 aclaraciones antes que respondan

    1. El día que le tomé la foto a estrella, acababa de llegar de su paseo de la mañana y hacia frio afuera, ella con frio no sale, si no sale no hace sus necesidades y por ende se enferma...de los riñones (ya ha pasado y ella y nosotros la pasamos mal )

    2.El vestido no es disfraz, es el metodo que utilizamos para que salga, lo siente encima y sale calientita

    ok, soy cruel, patetica, mala, todas las anteriores ?
    Última edición por adriagridulce; 11-may-2009 a las 17:51
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #2
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    se me olvido otros 2 adjetivos, carcelaria y ridicula
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Por el hecho de tener esa foto en tu avatar no se como se te puede ver ánimo de malicia hacia el animal q sale en ella

    No sabemos tus intenciones de cuando la foto, ni las consecuencias de dicha acción en el animal, así no viene a cuento opinar

    No te comas el tarro con aquellos comentarios, no creo q tengan importancia

    un saludo
    Última edición por Snickers; 11-may-2009 a las 06:38
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por el hecho de tener esa foto en tu avatar no se como se te puede ver ánimo de malicia hacia el animal q sale en ella

    No sabemos tus intenciones de cuando la foto, ni las consecuencias de dicha acción en el animal, así no viene a cuento opinar

    No te comas el tarro con aquellos comentarios, no creo q tengan importancia

    un saludo
    Ok, gracias snikers
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #5
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Pues está claro que si al vestirlo no sólo no le causas sufrimiento, sino que se lo evitas (al protegerlo del frío), sería menos ético que tuvieras al perro en pelotas.

    De todas formas, como te dice Snickers, no creo que haya que darle muchas vueltas. A veces los humanos cuando nos sentimos atacados personalmente, nos dejamos llevar por nuestro instinto, y soltamos la primera (y hasta la última) tontería que se nos ocurre...

    Un saludete.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    estoy de acuerdo con ellos, si lo haces por el bien de ella, pues vale
    mis animales, mis niños

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    a mí, personalmente, disfrazar a los animales siempre me ha parecido terrible. Pero como bien dice Snickers, desconocemos sólo por la foto, las razones por las que tu perrita lleva una prenda puesta, por lo que está de más opinar. Tampoco creo que debas darle mayor importancia a ese tipo de comentarios.
    Además, se recomienda tapar a los perrillos enfermos cuando salen a la calle, claro... un jersye viejo de lana, un chubasquero, etc.
    Última edición por Crisha; 11-may-2009 a las 13:39
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí no me parece mal en absoluto vestir a un animal, siempre que la ropa no le cause molestias o perjuicios. En tu caso encima la beneficia.
    Yo a los míos les pongo jersey y si llueve chubasquero y no me tengo por mala con ellos, al contrario, los quiero con locura.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    a mí siempre me ha parecido ridículo ponerle un chubasquero al perrito, pero no me parece cruel, dado que no tienen sentido del ridículo que yo sepa. Mi vecina siempre llevaba a la perrita "vestidita" y quedaba como un cura con pistolas o un babuino con tanga.

    No se, si la naturaleza hubiera considerado necesario llevar jersey, les hubiera puesto más pelo, ¿no?

    Besitos.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    No se, si la naturaleza hubiera considerado necesario llevar jersey, les hubiera puesto más pelo, ¿no?

    Besitos.
    Pero es que viven en casas aclimatadas, con calefacción en invierno, y aire acondicionado en verano, así que lo que hizo la naturaleza, no deshace el hombre Es lo que tiene la domesticación.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empleo etico
    Por freeanimals en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2014, 12:13
  2. ¿Tabaco ético?
    Por Umiko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2012, 15:03
  3. Dilema ético
    Por Krlos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2012, 20:42
  4. Test ético
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 319
    Último mensaje: 17-mar-2010, 17:00
  5. Tema ético: acuario
    Por Apusina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-mar-2009, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •