se me olvido otros 2 adjetivos, carcelaria y ridicula![]()
"Alguien" dijo que mi avatar no era etico porque estaba "disfrazando" a mi perrita lo cual a ella le parece "CRUEL y PATETICO" ademas de llamarme mala dueña.
Wooow! creo que en mi vida no me han dicho tantas caracteristicas negativas en una sola frase.
El caso es que pensé "Esto no es etico?" "Soy una mala dueña y hasta ahora me doy cuenta?" "Porque nadie me lo habia dicho?"
Asi que vengo a preguntarle a ustedes que piensan...teniendo en cuenta que ustedes tienen una vision neutral.
PD: 2 aclaraciones antes que respondan
1. El día que le tomé la foto a estrella, acababa de llegar de su paseo de la mañana y hacia frio afuera, ella con frio no sale, si no sale no hace sus necesidades y por ende se enferma...de los riñones (ya ha pasado y ella y nosotros la pasamos mal )
2.El vestido no es disfraz, es el metodo que utilizamos para que salga, lo siente encima y sale calientita
ok, soy cruel, patetica, mala, todas las anteriores ?
Última edición por adriagridulce; 11-may-2009 a las 18:51
"Si corre, no lo comas" Dr.Kellog
se me olvido otros 2 adjetivos, carcelaria y ridicula![]()
"Si corre, no lo comas" Dr.Kellog
Por el hecho de tener esa foto en tu avatar no se como se te puede ver ánimo de malicia hacia el animal q sale en ella
No sabemos tus intenciones de cuando la foto, ni las consecuencias de dicha acción en el animal, así no viene a cuento opinar
No te comas el tarro con aquellos comentarios, no creo q tengan importancia
un saludo
Última edición por Snickers; 11-may-2009 a las 07:38
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
Pues está claro que si al vestirlo no sólo no le causas sufrimiento, sino que se lo evitas (al protegerlo del frío), sería menos ético que tuvieras al perro en pelotas.
De todas formas, como te dice Snickers, no creo que haya que darle muchas vueltas. A veces los humanos cuando nos sentimos atacados personalmente, nos dejamos llevar por nuestro instinto, y soltamos la primera (y hasta la última) tontería que se nos ocurre...
Un saludete.
...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
...lo veo con el sentimiento.
estoy de acuerdo con ellos, si lo haces por el bien de ella, pues vale
mis animales, mis niños
a mí, personalmente, disfrazar a los animales siempre me ha parecido terrible. Pero como bien dice Snickers, desconocemos sólo por la foto, las razones por las que tu perrita lleva una prenda puesta, por lo que está de más opinar. Tampoco creo que debas darle mayor importancia a ese tipo de comentarios.
Además, se recomienda tapar a los perrillos enfermos cuando salen a la calle, claro... un jersye viejo de lana, un chubasquero, etc.
Última edición por Crisha; 11-may-2009 a las 14:39
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
A mí no me parece mal en absoluto vestir a un animal, siempre que la ropa no le cause molestias o perjuicios. En tu caso encima la beneficia.
Yo a los míos les pongo jersey y si llueve chubasquero y no me tengo por mala con ellos, al contrario, los quiero con locura.
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
Buenas,
a mí siempre me ha parecido ridículo ponerle un chubasquero al perrito, pero no me parece cruel, dado que no tienen sentido del ridículo que yo sepa. Mi vecina siempre llevaba a la perrita "vestidita" y quedaba como un cura con pistolas o un babuino con tanga.
No se, si la naturaleza hubiera considerado necesario llevar jersey, les hubiera puesto más pelo, ¿no?
Besitos.