Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    33

    Terrible menú en comunión


    Hola a todos!Acabo de llegar de una comunión y todavía no me lo creo.¡Que mal informada está la gente o mejor dicho que nula!Avisé de mi menú ovo-lacteo-vegetariano y la organizadora me dijo que ya lo informaria en restaurante y si no tenian menú espresamente vegetariano que me facilitaria la carta para pedir cualquier plato de pasta, o otra cosa para segundo.Pués la realidad ha sido que he compartido el pica pica con todos los invitados ,del qual en total no ha sido nada generoso, ya que mi consumo se ha reducido a pan con tomate, algo de ensalada "compartida", o sea un trozo lechuga, una cucharadita de zanahoria y un gajito de tomate y algo de queso.En el segundo me preguntan;quien de aqui no es " carniviora"?????? digo que yo y me propone de plato una escalivada de la que no me queda más remedio que aceptar, pues no me ofrece nada más y me traen finalmente medio tomate verdísimo, ni media cebolla, más o menos un cuarto o menos de berenjena y pimiento rojo asado.Y seguidamente pastel como al resto de comensales.¡Señores!¿Qué es esto? Mi primera experiencia social en este tipo de eventos yyyy vaya telaaaaaaaaaa.!Espanta realmente hasta que punto está la humanidad intoxicada mentalmente que hasta te hacen sentir rara, rara y rara, bueno hasta enferma, porque muchos me miraban como diciendo...¿será anorexica o que le pasa que no come nada ni carne? En fin mucho retraso he visto porque a esa gente para ser un restaurante de estas celebraciones no les sonaba de nada eso de respetar animales "incluso" en la alimentación incluso en estas fiestas o si lo quieren llamar dieta vegetariana o no sé.Demasiado camino queda por recorrer y ....dá ,no sé si... rabia, pena, impotencia....Suerte que a pesar de estos sentimientos también está el de orgullo y más amor si cabe por mis amados otros animales no-humanos.
    Bueno gracias por atender mi rollo.
    ¡Hasta pronto!
    Soy única, como lo eres tú, los animales y todos los seres de este y del otro mundo.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Jejeje, la que te espera, con el tiempo aprenderás a ser más borde con los demás...

    A ver si mañana con calma os comento mi experiencia del viernes en el Corte Inglés al preguntar por una corbata que no fuera de seda....

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, yo reconozco que mis experiencias no han sido demasiado malas... tb se puede deber a que tengo cara de borde... y algún sentimiento de autodefensa les impide empezar a hacer preguntas chorras, jajajajajajajaja.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues na chica, pecho y pa lante!

    Date un homenaje un dia de estos iendo a tu restaurante preferido o dandote el gustazo en la cocina! Así te recuperas del disgusto!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    anna, ya salió todo esto en otri hilo y en parte se llegaba a la conclusión de que la culpa la tienen los que te invitan... son ellos quienes pagan y en su mano está el impedir que ocurran estas cosas... lo que pasa es que no siempre están muy concienciados o, absurdamente, creen que con cualquier cosita pasas porque esto es un capricho.
    Y yo haría lo que dice Senyor_X, me daría un homenaje de la leche! (de soja ;-))
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Bueno, Anna, a mí me pasó que estas navidades pasadas fui a una comida del grupo de taichi donde voy, somos más de 100, y avisé que era vegetariana. A que no sabes qué me pusieron para comer? PESCADO!!!!! Avisé al que organizaba la comida, al camarero que nos acompañó a la mesa cuando llegamos, al camarero que nos sirvió el primero (que por cierto llevaba queso, lo tuve que apartar...),.... en fin que avisé a todo el mundo de que no como animales, pero ya se sabe, como el pescado es un tubérculo...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por anna Ver mensaje
    Avisé de mi menú ovo-lacteo-vegetariano y la organizadora me dijo que ya lo informaria en restaurante y si no tenian menú espresamente vegetariano que me facilitaria la carta para pedir cualquier plato de pasta, o otra cosa para segundo.
    Al decirte así ,estaba claro que no iban a contemplar tu opción, pq lo que tenía que haber hecho es exigir un menú vegetariano para tí, o que pasa, ¿qué en un restaurante no tienen verduras, ni arroz, ni pasta, ni legumbres? Vamos anda, esas cosas pasan por dejadez. Y mentalízate para las próximas: en la carta de los restaurantes "carnacas" NO HAY NADA para nosotros.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Pos yo el proximo sabado tengo una comunion... lo mejor de todo es que de esa parte de la familia no saben nada...
    Se lo iba a comentar pero mis padres me han dicho que el menú lo podemos elegir nosotros, que ai donde elegir y me han dicho que no creen que tenga problemas. De todas formas bamos a un restaurante que es italiano y hacen pizzas y a una mala pido una pizza vegetal que eso suele haber en todos los sitios
    Pero se pasa mal, yo te entendí a la perfeccion... cuando me fui de bautizo menuda la que monte con los camareros... se empeñaban en sacarme aunque sea una hamburguesa porque aseguraban que eso tendria mas alimento y me costó mucho que me sacasen un huevo frito con patatas... y eso que como huevos porque sino nose que hubiera hecho... se negaban a las verduras, la verdad es que no parecian muy cuerdos los camareros...
    Y por no decir como me miraba la gente... yo puse mi mejor sonrisa y hacia como si pasase y estubiese genial pero por dentro me daba una rabia... tenia a mi lado un chico que me miraba de una forma... y esque justamente una mujer me dio conversacion asegurandome que su hijo era vegetariano (pero el si comia pescado ) y ai pude notar como a nuestro alrededor se jiraban a escuchar curiosos.
    Yo justamente que odio ser el centro de la atencion... que estoy mas agusto pasando desapercibida toda feliz...
    En fin, lo importante esque hacemos lo que queremos, cuanto menos nos afecten esas chorradas mejor

  9. #9
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Yo tengo una boda a finales de este mes y lo he dicho bien clarito esta vez: o me haces un menú decente y curradito o a va a ir a la boda...

    No sé yo como resultará la cosa, pero teniendo en cuenta que mi prima fue vegetariana durante un par de añitos y que estoy haciendo un esfuerzo bastante grande en ir a su boda (me cuadra en plenos exámenes, como todas ) espero que por lo menos se preocupe un poquito en tenerme contenta.



    En la última boda a la que fuí (la de su papi por cierto) tenían un amplio menú para mi: marisco de primero y carne de segundo. Al final acabé comiendo pan (que me encanta pero...), sorbete de limón y bebidas varias. Hace cuatro años de esto y antes no me quejaba pero ahora.... si me hacen otra así me levanto y me voy!!!!!


    Ánimo a todos con vuestras bodas/bautizos/comuniones que estamos en época!!!


    Nota: se me olvidaba pero el colmo fue cuando fui al bautizo de mi sobrina, SIENDO YO LA MADRINA, y no había absolutamente nada del catering (organizado por otra de mis primas) que fuese vegetariano. Ni una triste frutilla... que mal me sentó

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Antes del evento que os digan exáctamente el menú que os van a poner. Recordad que se lo estáis pagando.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terrible asesinato de un perro
    Por Kilia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2014, 14:50
  2. ¿Me ayudáis? Menú de comunión 100% vegetal
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 10-ago-2014, 14:47
  3. Mi primera fiesta de Comunión... Socorro!!!!
    Por juana74 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-ago-2010, 09:38
  4. Comunión plenaria.
    Por elzensei en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2008, 06:12
  5. Terrible accidente en la A6
    Por ratonecilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-dic-2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •