Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Como perder barriga

  1. #21
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    ¿Entonces cómo se hacen esos masajes que habéis dicho?

    De momento, he abandonado los dulces, y mucho más la bollería y demás.
    Intento reducir los Hidratos de Carbono en las cenas (nada de pan para cenar).
    Estoy empezando a hacer algunas sesiones de abdominales, levantamiento de piernas y demás....

    Procuraré no comer tanto lácteo, pero.... me interesa lo de los masajes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #22
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Personalmente prefiero eso cuanto más liso mejor ;-)
    Tú es que eres muy exigente
    Realmente son nuestras "imperfecciones" lo que nos hacen únicos y especiales, y pongo imperfecciones entre comillas pq todos sabemos que los patrones de belleza estética cambian cada cierto tiempo, así que es un termino completamente subjetivo. Vamos, no se trata de pasar de todo y no cuidarse, pq todos queremos mantener nuestro envoltorio en el mejor estado posible, pero aceptando cómo somos, y no pretendiendo imposibles (como aparentar 30 a los 60, por ejemplo).Y muchas veces adaptarse a esos cánones de belleza es precisamente un imposible.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Siento ser un poco aguafiestas, pero por lo que me dice el monitor en el gimnasio, realmente no quemas mucha grasa haciendo abdominales. Eso sí, los fortaleces, que también viene muy bien. Lo más efectivo para perder grasa es el ejercicio aeróbico (correr, montar en bici, hacer elíptica etc). Hacer pesas también ayuda, porque tonifica la musculatura, pero siempre combinando ambos.

  4. #24
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Entonces cómo se hacen esos masajes que habéis dicho?

    De momento, he abandonado los dulces, y mucho más la bollería y demás.
    Intento reducir los Hidratos de Carbono en las cenas (nada de pan para cenar).
    Estoy empezando a hacer algunas sesiones de abdominales, levantamiento de piernas y demás....

    Procuraré no comer tanto lácteo, pero.... me interesa lo de los masajes.
    Dejar lo lácteo en la mayor medida posible es la clave. No te mates a abdominales pues lo único que conseguirás será endurecer el abdomen, no reducirlo. Va mejor caminar, correr, montar en bici... ejercicio aeróbico vaya, no musculación.

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tú es que eres muy exigente
    Realmente son nuestras "imperfecciones" lo que nos hacen únicos y especiales, y pongo imperfecciones entre comillas pq todos sabemos que los patrones de belleza estética cambian cada cierto tiempo, así que es un termino completamente subjetivo. Vamos, no se trata de pasar de todo y no cuidarse, pq todos queremos mantener nuestro envoltorio en el mejor estado posible, pero aceptando cómo somos, y no pretendiendo imposibles (como aparentar 30 a los 60, por ejemplo).Y muchas veces adaptarse a esos cánones de belleza es precisamente un imposible.
    No digo que tengas que alterar tu cuerpo de maneras antinaturales por supuesto. No me haría una liposucción ni nada, pero si puedo evitar mediante dieta y ejercicio esa curva en la medida de lo posible, lo haré, ya que no me resulta estética (y aún así algo de curva tengo).

  6. #26
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    A mí la leche me tenía hinchada la barriga de toda la vida. Fue dejarla y deshincharme todo uno. Ahora estoy increíble.

  7. #27
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    A mí la leche me tenía hinchada la barriga de toda la vida. Fue dejarla y deshincharme todo uno. Ahora estoy increíble.
    Lo mismo por aquí. La sensación de pesadez y de estar inflado se fue al dejar la leche

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Lo mismo por aquí. La sensación de pesadez y de estar inflado se fue al dejar la leche
    Otro que tal...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Yo tomo lácteos y la verdad es que no entiendo porqué al dejarlos desaparece la pesadez, hinchazón y demás. ¿Alguien lo podría explicar?. Igual así me convenzo y los dejo yo también, que es verdad que a veces me noto muy hinchada.

  10. #30
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Granny Ver mensaje
    Yo tomo lácteos y la verdad es que no entiendo porqué al dejarlos desaparece la pesadez, hinchazón y demás. ¿Alguien lo podría explicar?. Igual así me convenzo y los dejo yo también, que es verdad que a veces me noto muy hinchada.
    Creo que se debe a que la leche altera la mucosa intestinal al no poseerse mayormente las enzimas necesarias (galactasa) para descomponer el azúcar de la leche, lactosa que se ha transformado en galactosa en el estómago. Produce gases, sensación de hinchazón y puede producir pequeños sangrados y diarreas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PERDER GRASA | Cómo evitar que se ralentice el metabolismo
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-jun-2016, 18:00
  2. maldita barriga
    Por Momar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22
  3. Perder peso sin perder la felicidad...
    Por veganauta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:18
  4. como moler sin perder los principios activos
    Por dolcepa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2009, 07:31
  5. como no perder la pasiencia????
    Por seles en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-mar-2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •