Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Volver a reir a calcajadas... volver a ser yo

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Volver a reir a calcajadas... volver a ser yo


    Hace mucho tiempo que no me rio a calcajadas. ¡Quiero reirme sin parar!
    Mi vida pasa... como si nada, el tiempo no acaba de existir realmente, sigo un horario pero para mi todas las horas, ultimamente son iguales. Camino y nada de lo que veo... me hace sonreir... No se si os a pasado alguna vez... La verdad es que llevo tiempo que "no soy yo", y realmente es deprimente
    Nada me hace sentirme yo... me encanta sentarme con mis perris... en ese momento no pienso en nada y bueno, digamos que ellos me hacen estar en ese momento mejor. A mi alrededor todo el mundo lo nota, pero es que ni yo misma se como puedo estar como estaba antes, que debo cambiar... quizas es solo una temporada de estas malas..., la mia se esta haciendo ya demasiado larga... y no me gusta. Porque me siento triste.
    Si os a pasado esto alguna vez... ¿Que haceis cuando dejais de apreciar la esencia de las cosas, tu esencia misma y... andas porque tienes que andar?

    Gracias. Nuly
    Última edición por Nulyeta; 10-may-2009 a las 14:53
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues lo primero que hago es intentar buscar la causa de mis males, y luego intento actuar en consecuencia. es lo único que funciona. eso o tener mucha suerte!

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    uff todos tenemos epocas malas.. q haces cosas por hacer.. q vas en plan automatico q pasas de todo y de todos..

    no te sabria decir q hacer.. pues creo.. q se sale cuando hay algun cambio en tu vida, algo q te hace volver a la realidad... no sabría decirte el q..
    yo solo puedo mandarte un abrazo cálido y amigable.

    un abrazo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    uff todos tenemos epocas malas.. q haces cosas por hacer.. q vas en plan automatico q pasas de todo y de todos..

    no te sabria decir q hacer.. pues creo.. q se sale cuando hay algun cambio en tu vida, algo q te hace volver a la realidad... no sabría decirte el q..
    yo solo puedo mandarte un abrazo cálido y amigable.

    un abrazo!
    pero ese cambio en la vida yo creo que hay que trabajarselo, tomar una actitud activa frente a la vida y no al revés. cierto que hay cosas ue nos pueden venir por chiripa, pero no suele ser así.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    por cierto, el otro día me reí a carcajadas cuando mirando en google earth, con el street view... busqué mi casa... y salgo paseando a los perros! soy famosa! ue!

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Gracias chicas... tengo ganas de salir corriendo y... desaparecer un tiempo... aunque no puedo :/ En cuanto pueda me escapo...
    Buscar la causa del mal... La causa es todo lo que me rodea...
    Gracias por ese abrazo salamandra...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    por cierto, el otro día me reí a carcajadas cuando mirando en google earth, con el street view... busqué mi casa... y salgo paseando a los perros! soy famosa! ue!
    jejejeje luego me buscare yo! ahora ire con tomi a pasear! aver si me distraigo, muas!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Gracias chicas... tengo ganas de salir corriendo y... desaparecer un tiempo... aunque no puedo :/ En cuanto pueda me escapo...
    Buscar la causa del mal... La causa es todo lo que me rodea...
    Gracias por ese abrazo salamandra...
    escaparte? adonde? realmente crees que la causa del mal está en todo lo que te rodea? o en ti misma? el mundo es una mierda para muchos, pero seguro que tú eres una afortunada. nuly, tu eres un solete y tienes que seguir siendolo, no puedes estar así. NO TE DEJO

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hola Nuly
    El que te sientas así, al menos si tu decides verlo de esa forma, es una oportunidad maravillosa de que experimentes los polos opuestos, la dicotomía de lo maravillosa que es la vida. ¿Por que anhelas tanto ser feliz de nuevo? Por que sabes que puedes estar triste y deprimida. El sentimiento de tristeza es un mecanismo muy interesante, en mi caso, yo no lo evitaría, ya que es como las arenas movedizas, entre más quieres salir de él, más te hundes. Sumerjete en él, experimentalo profundamente, experimentalo con pasión y sentimiento, con toda tu alma hasta que sientas que no puedes más, allí piensa el por qué te sientes así, cualquier razón, si quieres escribelas, al siguiente día mira el papel y toma todas las medidas para resolver las cosas que están al alcance de tu mano. Si una de las cosas que te molesta es que X un ejemplo, te dejó tu novio, pues entonces aceptalo poco a poco y tomalo como una nueva etapa de tu vida y una nueva oportunidad para el amor. Si sientes que tu vida es una rutina entonces haz algo para cambiarlo, ve a escalar, comparte con alguna persona nueva, comprate algo que querías hace tiempo, saltate un par de reglas

    De veras espero de corazón que encuentres tu camino Nuly, está allí y el hecho de que estés en lo bajo significa que vas bien por que; ¿Como sabes donde es lo alto si jamás has estado en lo bajo?

    Un gran abrazo.

    Con amor.

    Allan.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Eh!!! ¿mi hija adoptiva triste? eso no lo puedo consentir. Con lo salá que tu eres chiquilla y la alegría que transmites? quizá sea stress y necesites unas vacaciones, cambiar de aires, si quieres te vienes pa Toledo y te hago unos mimitos, en serio, quizás si desconectas un poco de tu ambiente, te recuperes. Yo estuve una vez así, me daba hasta crisis de ansiedad, me fui una semana de vacaciones y vine nueva. Un bezaso y aqui estamos pa lo que quieras

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Volver a comer carne? :'(
    Por dino123 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 24-jul-2017, 18:18
  2. Volver a empezar
    Por joaquin33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 23-sep-2015, 21:36
  3. volver a correr
    Por Gatos.urbanos en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-may-2013, 22:20
  4. Volver a la escala humana
    Por Bruxon en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-may-2010, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •