Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Y, además de no comer carne... ¿en qué creéis que nos diferenciamos del resto?

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    En mi caso fué una amalgama de todos los motivos que se te puedan ocurrir. Como siempre soy el raro en todos los sitios a donde voy, el ser veg es una particularidad más.

    En un principio pensé en aceptar el comer carne en determinadas ocasiones, pero mi estomago se convirtió en abanderado de la causa negandose a digerirla. Poco a poco he ido tomando consciencia de lo que supone y he desarrolado un asco real a la carne...

    Por lo que cuentas de las situaciones extremas, en general mis principios no se toman días libres, solo consideraria el caso estando en algun país del tercer mundo con gente pobre que te ofrece lo que tiene (intentaria explicarles que no hace falta antes de que mataran al bicho) o en una situación de real supervivencia.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94
    ¡Cuántos motivos tan fundados sobre tan distintas bases para adquirir el hábito de no comer carne! A mis cuarenta y tantos años, creía que la única razón lógica para abandonar el consumo de carne era el mantener la salud, que no es poco. Sin embargo, veo que sois muchos los que afirmáis que sois vegetarianos por motivos éticos. No se me había ocurrido, aunque es una razón muy fuerte y muy bien fundamentada.

    Me ha llamado mucho la atención lo del cordero vegetal. Lo cierto es que no deseo comer carne, pero se me ha disparado la curiosidad cuando lo he leído en el mensaje de Zen_ic. ¿Dónde se encuentra? ¿No será un "brebaje culinario"?

    Por el resto de lecturas, deduzco que no conocéis a mi suegra. Ahora que no me oye, es todo un monumento vivo al embutido patrio. Peor de lo que yo era. Debe de tener una salud de hierro, porque con toda la grasa que come, sólo me explico que la mantenga por tenerla tan bien lubricada. Es de las que se unta el tocino (todo para ella y no cae poco a la olla) del cocido en pan y se lo come. Así tiene el cutis, que le reluce. Resbala, mejor dicho. Por tener, hasta tiene una colección de abrigos de piel. Sólo le falta un abrigo hecho con la mía. No le demos motivos, amigos.

    Bueno, nos vemos.
    Última edición por jamonnogracias; 10-may-2009 a las 18:03

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En todo, queda claro que la media de CI entre vegetas y omnis es superior en vegetas, y que el conocimiento y relación con el medio está mucho más desarrollado en nosotros.

    Imagínate vovler a cuarto de EGB e intentar tener una disución seria sobre un tema y que la gente te responda "en mi culo rebota", desgraciadamente el nivel sociocultural del 95% de la población se ha quedado en cuarto de EGB.

  4. #14
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Si te apetece come el menú que te ofrece tu suegra en navidad, pero, ten en cuenta que si para entonces llevas un año sin probar ciertos alimentos, puede que no tengan para tí el sabor que recordabas, que los notes insípidos, que sólo te sepan a sal, o que te sienten pesados por la falta de hábito. Mucha gente nos llevamos nuestra propia comida cuando vamos a comer a casa de otros... ¡figúrate, el invitado ideal, que no tienes que cocinar par él! Yo suelo llevar de más porque a la gente le encanta probar, y repetir...
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    ¡Cuántos motivos tan fundados sobre tan distintas bases para adquirir el hábito de no comer carne! A mis cuarenta y tantos años, creía que la única razón lógica para abandonar el consumo de carne era el mantener la salud, que no es poco. Sin embargo, veo que sois muchos los que afirmáis que sois vegetarianos por motivos éticos. No se me había ocurrido, aunque es una razón muy fuerte y muy bien fundamentada.

    Me ha llamado mucho la atención lo del cordero vegetal. Lo cierto es que no deseo comer carne, pero se me ha disparado la curiosidad cuando lo he leído en el mensaje de Zen_ic. ¿Dónde se encuentra? ¿No será un "brebaje culinario"?

    Por el resto de lecturas, deduzco que no conocéis a mi suegra. Ahora que no me oye, es todo un monumento vivo al embutido patrio. Peor de lo que yo era. Debe de tener una salud de hierro, porque con toda la grasa que come, sólo me explico que la mantenga por tenerla tan bien lubricada. Es de las que se unta el tocino (todo para ella y no cae poco a la olla) del cocido en pan y se lo come. Así tiene el cutis, que le reluce. Resbala, mejor dicho. Por tener, hasta tiene una colección de abrigos de piel. Sólo le falta un abrigo hecho con la mía. No le demos motivos, amigos.

    Bueno, nos vemos.
    Mírate www.vegania.com y encontrarás, quesos, carnes, embutidos, pescados vegetales, jejeje.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por isa. Ver mensaje
    Lo que nos diferencia del resto de mortales humanos es que somos más empáticos, respetuosos, tenemos mucha más sensibilidad y somos mejores personas
    Lo mismo digo

  7. #17
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Creo que estamos un peldaño mas alto que los omnivoros :O, somos mas respetuosos, sensibles, analiticos (no tragamos cuento) e inteligentes (mas informados )
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #18
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    En todo, queda claro que la media de CI entre vegetas y omnis es superior en vegetas, y que el conocimiento y relación con el medio está mucho más desarrollado en nosotros.
    Totalmente claro!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    pues yo no me creo más inteligente que alguien que come carne la verdad, yo soy igual de inteligente ahora que hace un año y medio (que es cuando comía carne..)...
    que manía con tener esos aires de superioridad...por ser vegana no soy mejor que nadie :S
    la gente que come carne piensa de diferente manera que yo o simplemente no se ha parado a pensar en todo lo que se le hace a los animales para comérselos... pero no creo que sean más tont@s, o menos inteligentes...

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    No se ha dicho que se sea más inteligente por ser vegetariano o no, sino que existen estudios que muestran que la gente con mayor coeficiente intelectual se suele plantear o alcanzar el vegetarianismo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-sep-2015, 15:33
  2. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  3. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31
  4. ¿Volveríais a comer carne?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 15-sep-2007, 17:16
  5. Una duda sobre "además de no comer..."
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-nov-2006, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •