Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tarta fácil de coco y chocolate (V)

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje


    oye, ¿y si hacemos un club de vegetarianas rollizas? a este paso no me va a cabé el culo en la silla
    cuando la he visto, me he puesto manos a la obra , y encima con la thermomix es que no tardas ná. Estoy esperando a que venga una amiga a tomar café y cuando nos la comamos, os digo si ha tenido éxito esperado
    Sin la thermomix tampoco se tarda nada , se preparada en menos de 10 minutos , después con o sin thermomix solo falta esperar el tiempo de reposo en el frigorífico
    Espero que os guste
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    ¿Y que problema ético tendrás tu con la leche de coco para buscar un sutituto ? Puedes usar la que quieras pero como la de coco es mas espesa y tiene más grasa (o eso me parece) supongo que con las otras tendrás que usar , más agar y/o más galletas para que te quede compacta ...aunque ya no va a saber igual de usar otra yo lo haría con leche de avellanas o con leche de almendras porque siendo una tarta le darán un sabor especial
    Si la pruebas cuéntanos cual has usado y sube fotos
    Juaaaaaaaaas no tengo ningún problema pero es que en mi casa no le gusta a nadie el coco más que a mí, por lo que si la hago me la como yo sola!!! ALARMA PELIGRO PELIGRO a ver si la semana que viene la hago. Esta semana no tengo timpo que me voy el jueves con los de 2º de Bachillerato de Viaje de Fin de Curso a Salou-Barcelona y voy mu pillada de tiempo preparando cosas. Se van a enterar que soy vegeta, a ver qué cara se les queda!!!!

    Ya os contaré
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Juaaaaaaaaas no tengo ningún problema pero es que en mi casa no le gusta a nadie el coco más que a mí, por lo que si la hago me la como yo sola!!!
    ¡Puedes darme la mitad a mí!! Por hacerte un favor, lo digo...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    ya no me queda tarta nos la hemos zampado y la que ha sobrao se la ha llevao mi amiga, nos ha encantadooooooooo!!!!! , lo único es que le tenía que haber echado menos agar porque me ha salido un poquillo dura, es la primera vez que lo he usado, pero vamos, que si llega a estar en su punto, nos peleamos por las migas

  5. #15
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    ya no me queda tarta nos la hemos zampado y la que ha sobrao se la ha llevao mi amiga, nos ha encantadooooooooo!!!!! , lo único es que le tenía que haber echado menos agar porque me ha salido un poquillo dura, es la primera vez que lo he usado, pero vamos, que si llega a estar en su punto, nos peleamos por las migas

    Es que con el agar cuesta acertar :eing: yo le puse una cucharada porque buscaba que le diese cuerpo a la tarta pero que no tan quedase sólido como la gelatina, si doblaste todos los ingredientes igual con 1 y 1/2 cucharada o incluso un poco menos puede quedar bien ( si se usa agar en polvo la cantidad ha de ser menor porque está más concentrado y con menos gelatiniza (esto existe ) más .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #16
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Acabo de probar la receta y el resultado ha sido:


    Para evitar que quede demasiado pastoso el relleno, porque o mi agar-agar es super gelatinizante o una cucharada sopera es mucho agar, he tenido que añadirle como un vaso y medio de leche vegetal. Me ha venido bien porque así ha salido más cantidad

    La he tuneado por arriba y por abajo. Por abajo le he puesto las mismas galletas del relleno pero mojadas en licor SIN alcohol sabor mora como base. Por arriba le he puesto caramelo hecho con panela.

    No os puedo poner fotos porque me he comido media tarta de una sentada y no está presentable (no me la he comido toda para que Alhakén la pueda probar que si no....)

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    1
    Una pregunta, que es alga agar-agar en copos?

    Yo se hacer una torta de banana vegana, después veo si la subo, sale muy rica =)

  8. #18
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Buah madre mía qué pintazaaaaaaa. Nota mental:comprar leche de coco
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #19
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Madremiaaaaaaaaaaaa!! es el mejor pastel que he probadoen la vida!! jijiji
    yo lo hice igual pero el molde mas pequeñito y no le he puesto el chocolate entre medias, se lo he puesto en la masa, esta de muerte de verdad gracias por la receta, mañana voy a llevarlo al trabajo para que lo pruebe una compi jeje

    aqui os dejo mi foto(un poco cutre pero bueno es el primero de prueba jiji) del pastel
    Última edición por roymar; 10-sep-2009 a las 23:25 Razón: jolines con lo del tamaño de las imagenes jeje
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    desde luego tene una pinta vastante jugosa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarta Fácil de Queso
    Por oini88 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-nov-2011, 12:28
  2. Tarta fácil y rápida de coco , fresas y plátano (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-abr-2011, 14:35
  3. Tarta rápida de coco , chocolate y mango (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ene-2010, 11:03
  4. Tarta fácil de limón y naranja (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-may-2009, 22:00
  5. Bizcocho fácil de yogur y coco
    Por marai en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2008, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •