Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Puede más la lógica que el sentimiento.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Me alegro de tu decisión, los animales, las personas y el medio ambiente te lo agradecerán, pero especialmente tu salud, que siempre va a ser más saludable con una alimentación vegetariana variada.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡Bienvenido al foro!

  3. #23
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenido majo! has hecho muy buena elección por tu salud y por la de los animales. Esperamos verte mucho por aquí

  4. #24
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenido al foro

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Bienvenido!!! me parece genial que hayas tenido la capacidad de enfrentar un problema de salud de una forma tan honesta e inteligente,atacando el tema de fondo y no haciendose trampas,veo mucha gente que así lo hace,colesterol alto,toman la pastillita y todo sigue igual.Felicitaciones más allá del hecho de que hayas dejado la carne,felicitaciones sobre todo por hacerle frente a las dificultades de esa manera tan coherente y sana, un beso.

  6. #26
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94
    Haciendo un pequeño resumen de lo que os he leído, os comento que, por ejemplo, el mensaje de Magnolia que hay justo antes de éste que escribo es tal vez el que, por su sencillez, me define mejor. Es verdad que podría haberme quitado unos kilos comiendo menos pero comiendo de todo y el colesterol con una pastillitas.

    Pero partiendo de que sólo me gusta tomar las medicinas absolutamente necesarias (es decir, que no se pueden sustituir por un cambio en la alimentación, por ejemplo) y que me habías convencido de que muy probablemente lo malo para mí era la carne, decidí ir al grano y cortar por lo sano. Primero de prueba y, pasados ya estos meses y visto el resultado, definitivamente.

    Las cosas que se hacen convencido son las que se hacen para siempre. Y es que me he convencido.. Me tengo que hacer análisis, de todas formas, voy a ver qué le parece al médico de cabecera tan evidente y positivo cambio. Mi amigo, que también es médico, me ha recomendado que tal vez sería bueno que me hicieran pruebas de intolerancia a lácteos y carne porque diecisiete kilos son muchos y cree que podría haber algo más detrás.

  7. #27
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por jamonnogracias Ver mensaje
    Tal vez lo absoluto no sea recomendable en mi situación. Me escabullo con facilidad en los cócteles donde hay comidas en bandejas, o en las parrilladas en casa de los amigos, pero situaciones como una boda, una comida de compromiso familiar.. no lo tengo tan fácil.
    Jajaja, a los demás también nos invitan a bodas y te nemos cenas de trabajo eh? jajaja

    Ahí ya depende de tu motivación, la inmensa mayoría de este foro hemos decidido excluir los alimentos de origen animal por empatía y respeto a los animales, por lo que se de la situación que se de, ni bodas, ni compromisos, ni cenas con los suegros...comeremos carne, para eso avisamos con antelación.

    Si tu motivación es únicamente por salud, pues es normal que ante nua stiuación mínimamente comprometida, decidas comer carne (como el que ha dejado de fumar, pero fuma un cigarrillo en una reunión para cerrar una operación).

    A mi me gustaría que aprovechando que has dejado la carne, tomaras consciencia de las magníficas repercusiones que tu decisión suopne, ya no sólo para tu salud, sino para el medio ambiente, para el tercer mundo, para la escasez de agua, para el efecto invernadero, y lo más importante, para la vida de los animales.

    Tienes que ver Earthlings (http://video.google.com/videoplay?do...67901991519153) si me das una dirección por privado, te mando una copia de alta calidad. Y comprenderás mejor así muchos de los posicionamientos morales y éticos de los miembros de este foro.

    Un abrazo, y no dejes que las circunstancias te domine, domina tú las circunstancias, y no comas carne si no quieres. Eres vegetariano, y la gente debe respetarte y ofrecerte alimentos que puedas comer.
    Última edición por Mad doctor; 11-may-2009 a las 12:27

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por cierto, si tienes cualquier duda sobre salud y bienestar, no dudes en plantearla en el foro, que gustosamente intentaremos ayudarte.

  9. #29
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Hola!!
    Me anima mucho leer que la gente con tanta presión como tu, que vives en una familia con el hábito de comer carne, es capaz de enfrentarse a todo ello.
    Es de mucho coraje hacer lo que has hecho, pero creo bajo mi punto de vista es también una responsabilidad moral. Lo veas como lo veas, contribuyes a la gran causa, y por eso te doy las gracias.

    Un saludo

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    Hola, pues bienvenido, la verdad es que aunque sólolo hagas por el tema salud ya estás ayudando al planeta y a nuestros hermanos animales. Al fin y al cabo el cuerpo es un reflejo del universo y de la Naturaleza y si éste está en armonía con ella, son más los beneficios que nos resporta.

    Un saludico

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2013, 21:12
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2012, 14:10
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2012, 18:19
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-feb-2010, 02:57
  5. Respuestas: 127
    Último mensaje: 14-dic-2009, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •