Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Fiesta de cumpleaños

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Fiesta de cumpleaños


    Como ya todos sabéis , el pasado día 3 de mayo fue mi cumpleaños. Después de recibir cientos, ¿qué digo cientos? miles! de felicitaciones (bueno en realidad sólo fueron 4), he decidido hacer una fiestecilla mañana en mi casa. Vendrán sólo esos 4 que me felicitaron y alguno más, ejejej.
    En fin, que va a ser una "picaeta" familiar vespertina.

    ¿Alguno me podría recomendar alguna cosilla vegana que triufe en la fiesta?

    Contadme vuestras experiencias, si habéis hecho una fiestecilla alguna vez y cómo os lo habéis montado...

    Gracias
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Las salchichas veganas esas que imitan a las de origen animal triunfaron mucho en mi cumpleaños, así como los palitos para untar en humus y por supuesto, la tortilla de patatas vegana

    Felicidades atrasadas por cierto!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo siempre triunfo con los patés vegetales y el guacamole casero. A la gente le gusta mucho el picoteo variado. En un cumple hice una torti vegana y la gente no podia creerse que estuviera hecha con harina de garbanzo.
    Ah y ayer traje al curro unas palmeritas de cabello de angel y bueno, ha sido un exitazo.
    Espero que te salga bien la cosa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    la tortilla vegana de harna de garbanzo es la caña... ahora que hemos aprendido a hacerla estamos encantados y da el pego totalmente. Buff, qué cosa más rica y quá invento más bueno. No sé a quién se le ocurrió por primera vez pero es para quitarse el sombrero...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Voto por el guacamole, los nachos, el humus con palitos integrales y, por supuesto, los patés vegetales. Triunfan por doquier.


    ¡Salud!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Gacias chicas, prepararé la tortilla vegana. He hecho un par de veces y está riquísima.

    Lo del guacamole también es buena idea, pero no lo he hecho nunca ¿me atreveré a intentarlo?
    Bueno, ya os contaré
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Unos crusanitos de chocolate para acompañar el cafe? XD uf... nose pk se me ocurrio la idea un dia... ara no paro! porcierto, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    el guacamole es sencillísimo y quedas fenomenal. Seguro que hay alguna recetilla por aquí. Lo malo es que depende mucho de lo buenos que sean los aguacates; casi más que de tu habilidad en prepararlo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    El guacamole es lo más fácil del mundo, solo tienes que tener cuidado con el picante, no vayas a abrasar a tus invitados
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Como ya todos sabéis , el pasado día 3 de mayo fue mi cumpleaños. Después de recibir cientos, ¿qué digo cientos? miles! de felicitaciones (bueno en realidad sólo fueron 4)
    Jaajajajaja! Qué gracia me ha hecho! Felicidades atrasadas Ospasbar


    Estoy de acuerdo en lo de la tortilla, cuando se enteran de que es sin huevo alucinan.

    Otra cosita para picar, podrías hacer queso vegano, o mejor comprar los de "Sheese" (más facil) http://www.buteisland.com/ y untar minitostaditas, también con patés (puedes hacer uno de aceitunas casero, por ejemplo) o comprarlos.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fiesta de cumpleaños vegetariana
    Por Jean_Grey en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2018, 16:59
  2. Fiesta
    Por Alba_kitty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2013, 12:42
  3. Fiesta de cumpleaños
    Por marai en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-nov-2009, 10:27
  4. Cumpleaños vegano ¡Fiesta!
    Por aaaxxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-sep-2008, 19:50
  5. fiesta de cumpleaños vegana :)
    Por SaKU en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-ago-2008, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •