Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Empiezan las preguntas


    Bueno,tengo dudas que van saliendo a medida que busco productos,y ya que estoy aquí pues aprovecho jeje.
    -Primer lugar,vivo en un pueblo en el culo del mundo,así que para comprar me tengo que apañar con el supermercado del pueblo,y la frutería. Pero como voy a Madrid algunos fines de semana, puedo aprovechar a comprar cosas allí. Voy los sábados a partir de medio día y los domingos. ¿Hay alguna herboristería,tienda vegana o algo así que abra los sábados por la tarde aparte de El Corte Inglés? Agradecería la información,para irme hasta allí y comprar lo que me haga falta,y lo que no haga falta y me llame la atención también.
    - Segunda duda,las mermeladas. ¿La mermelada que venden en cualquier sitio,la típica de fresa o melocotón,lleva algo"prohibido"?¿Depende de la marca?Si es así,¿dónde se pueden conseguir las que no lleven productos de origen animal?
    - El ColaCao ¿lleva cosas raras o es fiable?El complet ya he visto que lleva lactosa,así que na. Pero el de toda la vida no sé,según pone la etiqueta no debería llevar nada animal. Si fuera así¿qué marcas de cacao en polvo no llevan nada animal?
    - Pregunta para chicas. Los tampones,por ejemplo,he visto que Tampax experimenta con animales. ¿Los fulltampax como los de carrefour,supersol y demás,también? ¿Vosotras qué usáis?Esto igual es para contestarlo por mensaje privado jeje
    Me saldrán más,que tengo en la punta de la lengua y ahora mismo no me vienen a la cabeza, pero volverán y os las suelto a ver si me podéis echar una manilla. Muchas gracias por adelantado,y por cierto,en cuanto a ir a tiendas veganas y demás,si alguien quiere apuntarse a acompañarme algún día,que me lo diga y así llevo asesoramiento y conozco gente. Abracicos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    si la etiqueta pone q no tiene nada no tendrá nada, lo de los tampones ni idea pero esta bien la pregunta por q ni idea.


    y los sábados por la tarde herboristerías abiertas.. pues ni idea no soy de madrid pero vamos lo dudo jaja no suelen abrir los sábados q yo sepa.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No soy de Madrid, asi que no te puedo ayudar mucho. Yo tomo colacao y creo que no lleva nada prohibido.
    Sobre los tampax, yo uso compresas de tela. Puedes hacer tampones con calcetines de bebe, o usar una mooncup. Creo que las marcas comerciales experimentan casi todas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #4
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No soy de Madrid, asi que no te puedo ayudar mucho. Yo tomo colacao y creo que no lleva nada prohibido.
    Sobre los tampax, yo uso compresas de tela. Puedes hacer tampones con calcetines de bebe, o usar una mooncup. Creo que las marcas comerciales experimentan casi todas.
    Calcetines de bebé? mooncup? Cuenta cuenta que eso no lo conozco yo.
    Gracias por las contestaciones
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    La mermelada usualmente no lleva nada animal, hay algunos que le gusta buscarle las 5 patas al gato y decir que la mermelada no es vegana, sin embargo es completamente libre de cualquier producto que provenga directa o indirectamente de los animales. La Pectina es extraída de plantas, generalmente de citricos cuando es destinada para coagulación de mermeladas, por si te queda alguna duda con respecto a esto te diré que más vida hay en la levadura que en la pectina
    El cacao usualmente no debería llevar nada "prohibido", el Colacao es vegano y te doy un tip por si te gusta la oreo estilo americano, es vegana de todas formas mira muy bien las etiquetas, a veces hay versiones de oreo que son tipo americano y traen leche en la galleta. Cualquier otra duda con referencia a un ingrediente postealo y te responderemos
    Un gran abrazo!
    Última edición por AllanChef; 08-may-2009 a las 02:22
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    eo Avatar de soyberta
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Tienda en Madrid que abran por la tarde se me ocurre NaturaSí (hay 2)
    http://www.naturasi.es/venta.html

    Info sobre la mooncup por ejemplo aquí:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=mooncup

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Calcetines de bebé? mooncup? Cuenta cuenta que eso no lo conozco yo.
    Gracias por las contestaciones
    Dale al buscador y verás lo del mooncup. Es una copa vaginal que está muy bien, muchas foreras la usan, te olvidas de tampax, de compresas. Yo no la uso porque con la edad que tengo casi ni me viene ya la regla , he llegao tarde a este invento.
    Cuando compres mermelada, fíjate que no tenga (la de fresa) el E 120, que de origen animal. Lo de los herbolarios de Madrid, pues ni idea

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No se si el Ecocentro estará habierto por las tardes, puedes llamar y preguntar que horario tienen
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A lo mejor está mosca con el colacao porque está en la lista roja de alimentos transgénicos al igual que el Nesquick.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Bueno,tengo dudas que van saliendo a medida que busco productos,y ya que estoy aquí pues aprovecho jeje.
    -Primer lugar,vivo en un pueblo en el culo del mundo,así que para comprar me tengo que apañar con el supermercado del pueblo,y la frutería. Pero como voy a Madrid algunos fines de semana, puedo aprovechar a comprar cosas allí. Voy los sábados a partir de medio día y los domingos. ¿Hay alguna herboristería,tienda vegana o algo así que abra los sábados por la tarde aparte de El Corte Inglés? Agradecería la información,para irme hasta allí y comprar lo que me haga falta,y lo que no haga falta y me llame la atención también.
    Los herbolarios que hay en los centros comerciales suelen estar abiertos. Yo vivo por la zona sur y en el Centro Parque Rivas hay un herbolario que los sabados abre.

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    - Segunda duda,las mermeladas. ¿La mermelada que venden en cualquier sitio,la típica de fresa o melocotón,lleva algo"prohibido"?¿Depende de la marca?Si es así,¿dónde se pueden conseguir las que no lleven productos de origen animal?
    Que yo sepa las mermeladas no tienen porque llevar nada que no podamos comer, pero lo mejor siempre es mirar los ingredientes.

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    - El ColaCao ¿lleva cosas raras o es fiable?El complet ya he visto que lleva lactosa,así que na. Pero el de toda la vida no sé,según pone la etiqueta no debería llevar nada animal. Si fuera así¿qué marcas de cacao en polvo no llevan nada animal?
    Con el cacao pasa igual, mejor mirar ingredientes. Creo que el Valor en polvo no lleva nada que no podamos comer.

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    - Pregunta para chicas. Los tampones,por ejemplo,he visto que Tampax experimenta con animales. ¿Los fulltampax como los de carrefour,supersol y demás,también? ¿Vosotras qué usáis?Esto igual es para contestarlo por mensaje privado jeje
    Yo uso los tampones del mercadona, sus productos no estan testados.

    Sobre la mooncup hay muchos temas, estos por ejemplo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=mooncup
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=divacup
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Podenca con 7 cachorros en un huerto de Castellón. Empiezan a salir a la carretera.
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2012, 11:12
  2. Empiezan hoy, fiestas taurinas donde vivo
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-ago-2010, 01:27
  3. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  4. Me empiezan a machacar...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-sep-2008, 10:14
  5. Empiezan las inscripciones para la mani de Tordesillas
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ago-2007, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •