Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¡¡¡ ANTIMONIO!!!!, Informacion para las mujeres, leedlo

  1. #31
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    A mi los tupper me gustan para guardar cosas en el frigorífico, para calentar en microondas prefiero el pirex, que además no huele a comida como dice Crisha, que además es bastante asquerosillo (a veces también se queda con el olor al lavavajillas). Luego,cuando compro comida preparada, aunque en los envases dice que se puede calentar en la misma bandeja, o en la bolsa, siempre prefiero pasarlo a un plato. Hay muchas cosas que supuestamente no conllevan ningún riesgo y luego al cabo de unos años salta la liebre.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    cuánta razón tienes... :-)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hace un tiempecillo encontré otro artículo (en inglés) sobre los diferentes tipos de plásticos y su posible toxicidad (además de los que son mejores desde el punto de vista ecológico), lo del numerito que llevan para identificarlos no lo sabía, por ejemplo: http://www.thegreenguide.com/buying-...tic-containers.
    Ahí también recomiendan calentar en el micro recipientes de cristal o cerámica, no plásticos.
    Yo como mucho los uso para llevar la comida, y como sea medio sólida es que hasta cubro la tartera con papel para que no esté en contacto con el plástico, me dan más mala espina... Para el agua tengo una botellita de cristal que lavo y voy rellenando, jaja, aunque estoy pensando en comprarme una de aluminio, porque cualquier día se me cae o se me rompre en el bolso.
    Lo de hoax sería bulo en román paladino, ¿no? Que no es una palabra específica para trola-difundida-por-internet.

  4. #34
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Lo de hoax sería bulo en román paladino, ¿no? Que no es una palabra específica para trola-difundida-por-internet.
    Efectivamente Hoax significa engaño en inglés. Como tantas otras palabras, tiene un uso particular en el campo de la informatica refiriendose justamente a eso que he dicho ya en tres post, información falsa con la intención de ser difundida masivamente.

    Como ves hemos reducido ya su base de realidad solo a mirar bien que plasticos calentamos en el micro, pero de ahi a "ten cuidao no bebas de una botella que te has dejado al sol porque tendras cancer de mama como la del alliwannado" va un trecho...
    Última edición por Sakic; 12-may-2009 a las 16:32

  5. #35
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajajaja! Pues a mi me gustaba esa canción, qué pasa!!
    http://www.youtube.com/watch?v=I6zIE...eature=related
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    La industria petroquimica es una de las más poderosas del mundo o la más y no va a dejar que se demuestre que el plástico u otros derivados del petroleo que se usan para todo son tóxicos para el medioambiente (que ya se ha demostrado) o para la salud, por que si se demostrara feacientemente y se prohibieran cosa que dudo ¿ de que vivirían ? Como pasa con los conservantes,colorantes, latas con mercurio etc.
    Todo lo que nos rodea esta lleno de tóxicos, y serìa muy dificil quitarlos todos de en medio, pero por eso no vamos adecir que no lo son.

  7. #37
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No se si es que estamos hablando de cosas distintas Galaterra, corrigeme si me equivoco, pero me da la impresión que intentas de verdad defender este tipo de mensajes.

    Evidentemente no te puedo decir que el plastico es biodegradable o que los metales pesados son buenisimos para el agua, pero eso es otra historia muy distinta al post que inicio este hilo.

    A mi parecer afirmar la falsedad de este bulo no tiene ninguna repercusión y no manipula ni desinforma a nadie hacerlo.

    Que es una mierda que basemos la mayoria de nuestros productos en derivados del petroleo? evidentemente, pero que tiene que ver con esta cadena de mails? Si por no negarlo dejamos pasar este tipo de mentiras, que a mi abuela la dejan to preocupada, estamos esparciendo el miedo en vez de informar.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajajajaja! Pues a mi me gustaba esa canción, qué pasa!!
    http://www.youtube.com/watch?v=I6zIE...eature=related
    Qué peaso isnorante soy, no había oído hablar de esa cantante en mi vida :eing:
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2015, 20:16
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-abr-2011, 01:10
  3. No hay justicia para las Mujeres y las Niñas Afganas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2011, 00:38
  4. Leedlo, escrito por un capullo
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-oct-2009, 20:15
  5. Para algunos hombres y algunas mujeres
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •