Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: ¡¡¡ ANTIMONIO!!!!, Informacion para las mujeres, leedlo

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Spam y publicidad a discrecion.

    Al redirigir correos a todos tus contactos, se va alimentando un listado de cuentas en uso que, es perfecta para las malas artes de los spameros.
    Pero eso es porque la gente no reenvía los correos poniendo las direcciones en la barra CCO, no? O da igual?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No es lo mismo, es peor que aparezca todo el listado de direcciones por las que ha pasado, como ocurre si le damos a reenviar y por defecto nuestro cliente de correo reenvia con los datos del mensaje anterior debajo.

    De cualquier modo, casi nadie sabe siquiera qué es la copia oculta, y además eso no quita que independientemente del formato de envio, esto sobresatura los servidores de correo con información innecesaria. Facilmente el 95% de los mensajes que se mueven son spam (muchos son filtrados antes de aparecen en los buzones de usuarios finales) y cada vez va a mas....

    Como si 19 de cada 20 trenes se pusieran en marcha para hacer su trayecto sin pasajeros ni mercancia alguna.

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ah,vale, yo es que envío siempre todos los mensajes con copia oculta y además procuro borrar todas las direcciones que se hayan quedado guardadas, pero es cierto que si lo hago así fue pq una vez mi hermano, q también es informático ,mando un correo a todos sus contactos diciendo que estaba hasta el cu del spam y que si nos apetecía reenviar cadenas bazofia lo hiciesemos con cco. Fue tan severo que le hice caso, para hasta entonces no tenía ni idea.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Menos mal que existe la copia oculta

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ah, y volviendo al tema del antimonio, suponiendo que fuese verdad, quiero puntualizar que el cáncer de mama también puede darse en hombres, en un porcentaje mucho menor que en las mujeres ,pero se da.
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...056122894.html
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Los hoax aprovechan siempre residuos de algo que en parte podría ser cierto y montan una bola alrededor de ello. Todo mentira, y difusión de miedo pero con una pizquita de base de realidad para hacerse creible.

    Son todos parecidos, este es como el del repasteurizado de la leche....o mejor, el de los tampones con asbestos! (dirigido en especial a mujeres, como la publicidad, con su propio target)
    Lo curioso es que siempre hay alguien que conoce a alguien que sabe de buena tinta que eso es verdad.
    Por ejemplo, en otro foro, una chica asegura que el repasteurizado de la leche es cierto, porque su cuñado que trabaja en una empresa láctea se lo ha dicho, que no es ninguna leyenda urbana y que es del dominio público.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo me jarto de poner un texto que dice lo de la copia oculta y que comprueben las cosas antes de enviarlas. Pues ni puñetero caso y encima lo que más me molesta es cuando te dicen: "no creo que sea verdad pero por si acaso lo reenvío"
    ¿Para que reenvías basura?????
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    Tienes toda la razon susana y siempre aparece el correo lleno y la mayoria son porqueria y con 50.000 direcciones.

    Zon bauuuraaaa.
    Le voy a poner doz vela negra jaja

  9. #19
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    De todas formas ,si es verdad que el plástico contamina el planeta,(pues ahora quieren prohibir las bolsas de plástico), tambien puede contaminar la comida,i crearse algun "caldo de cultivo", bueno eso es lo que deduzco. asi que mejor el cristal,¿no?
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Lo curioso es que siempre hay alguien que conoce a alguien que sabe de buena tinta que eso es verdad.
    Por ejemplo, en otro foro, una chica asegura que el repasteurizado de la leche es cierto, porque su cuñado que trabaja en una empresa láctea se lo ha dicho, que no es ninguna leyenda urbana y que es del dominio público.
    Hace un par de dias un compañero me envió al email del trabajo el hoax de los cachorros de cocker negro y cuando le dije que era mentira me dijo todo convencido que no podia ser que eran los perros de una amiga de su novia y que tenia los cachorros en casa.... aiiiinnnsss, las vueltas que han dado los cachorritos esos, seguro que ya estan hasta jubilados
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2015, 20:16
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-abr-2011, 01:10
  3. No hay justicia para las Mujeres y las Niñas Afganas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2011, 00:38
  4. Leedlo, escrito por un capullo
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-oct-2009, 20:15
  5. Para algunos hombres y algunas mujeres
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •