Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Todavía hay quien piensa que estamos locos...

  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177

    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Yo a mis perros los llevo sueltos y andan a su bola por la calle ^^

    Candela está loca, realmente no hay otra salida. Las locuras que dice son propias de alguien que está loco, y lo aseguro sin ponerme una bata blanca ni llenándole la cabeza de electrodos. Simplemente, está loca.

    Y esta discusión no va a ir a ninguna parte. Somos mucho mejores personas que los demás sólo por no comer cadáveres asesinados, no hay nada más que matizar.
    A lo mejor hablar tan a la ligera de los demás, máxime cuando han hablado con respeto y argumentos, te baja un pelín lo de buena persona...

  2. #82
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    44
    Ostras! lo de la locura no lo había leído yo!!!! Que bueno!!!
    http://mentaylimon.blog.com/

    Quants cops haurà l'home de mirar amunt
    per tal de poder veure el cel.
    Quantes orelles haurà de tenir
    abans de sentir plorar el món.
    Quantes morts veurà al seu entorn
    per saber que ha mort massa gent.

  3. #83
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    4
    si todavia hay quienes piensan que estamos locos y quienes piensan que es una moda.
    pero tambien estan los vegetarianos que insultan a los otros por comer carne.cada uno tiene su decicion sobre su dieta que yo no este de acuerdo con eso, no tengo por que estar insultando al otro por que no es como vos(por que coma carne.o no).aunque aveces no los entienda esta bien es su decicion pero no intenten cambiar la mia soy y voy a seguir siendo vagetariana...

    chauuuuuuuuuu!!!!!!!!! besos

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Harlock
    a ver con qué nos salía para justificar que las multitudes vegetarianas somos las culpables del hambre en el terncer mundo!

    ¡¡COMO?????? Alguien me explica cómo se llega a este planteamiento, por favor??? Porque me acabo de quedar de pasta de boniato!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  5. #85
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Mírate el 2º párrafo del 7º post de la 7ª página. El que ha de explicar tales planteamientos es el amigo Axavo, al que no hemos vuelto a ver por aquí. Axavo, si aún nos lees, vuelve y salva a la humanidad del peligro vegetariano, que te haremos un monumento!

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #86
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jajajajajajajaja... cuidado Harlock que se te divisa algo de sentimiento nostalgico

    Con todo lo que le dijimos no creo que vuelva, creo que si no hubieramos sido vegetarianos nos lo habriamos comido a él, jajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #87
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34
    el otro dia en clase de biologia nos pusieron un documental titulado to beef or not to beef (en el q por cierto se hacia alusion a vegetalianos xddd y frutarianos jajaja) que tiene ya muchos años y tods los vegetarianos que salian en el video salian en plan comuna gipi bailando por el campo etc... xddd a todo esto acabamos de ver el video el profe pide opinion y una persona salto estan locos y lo recalco y yo salte por lo menos no somos asesinos xdddd (fue x el calenton del momento xdd) yo nunca les digo a ellos que estan locos xq ellos nos lo tienen q llamar? ademas luego otra persona dijo q los vegetarianos siempre queriamos convrtir al resto en vegetarianos que nunca veriamos un documental en el q se fomente el consumo de carne a lo que respondi habeis visto los anuncios de los burguers? q insinuan que si amamos a un pollo debemos comernoslo xdddd y puse unos cuantos ejemplos mas xddd
    con esto quiero decir: xq coño nos juzgan tanto? les hacemos daño o algo?

  8. #88
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    claro que les hacemos daño, intentamos que dejen de dar placer a sus pupilas gustativas, eso seria dolorosisimo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #89
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    13
    Lo mas gracioso, es que cuando dices a alguien (sobre todo la familia), que eres vegetariana, es que empiezan a preocuparse de lo que comes, da igual que antes tu dieta se basase en hamburquesas y pizzas, (como era mi caso),nadie te decia nada, pero ahora, madre mia, te controlan hasta si bajas de peso y claro, si adelgazas es porque no comes carne, y el tipico comentario sobre lo bueno que esta el jamon o un buen chuleton y que no se lo que me pierdo por no comerlos, claro que lo se, yo tambien los comia y decidi no volver a hacerlo, y sinceramente ni ganas, verlo me produce rechazo, no seria capaz de volver a comerlo, pero respeto a quien no lo ve como yo, eso si, animo a probar nuevos sabores de hecho a mi pareja (carnivoro a mas no poder), le voy dando a probar nuevas cosas y le gustan, no se hara nunca vegetariano, pero por lo menos ahora come cosas que antes ni pensaba.

  10. #90
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151

    Cita Iniciado por Axavo
    Por último, lo que ya me revienta, es que haya quien pretenda decirme que comer animales está mal. ¿Qué está mal? ¿Está mejor debastar la selva y los bosques para tener más tierras de cultivo?
    En Texas, los perros de pradera estuvieron a punto de extinguirse porque los granjeros se tomaron su ecosistema como tierra de levante del ganado. En mi región, por lo menos, dejan de crecer hectáreas de bosque porque son usadas para mantener ganado.

    Me corregirán si me equivoco, pero es al contrario, se necesita mucha más extensión de tierra para mantener bovinos que lo que se requeriría para su equivalente en cultivos. Eso por lo menos me lo enseñaron en el colegio y los profes, hasta donde sé, de vegetarianos nada. Así que no fue discurso propagandístico vegetariano.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  2. La leche ¿aporta lo que se piensa?
    Por Reibax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2011, 18:08
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-jun-2010, 04:50
  4. ¿Que piensa tu mascota?
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-jul-2008, 12:36
  5. Todavía hay quien esribe sin saber de lo que habla
    Por Ulalume en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ago-2007, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •