Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: Todavía hay quien piensa que estamos locos...

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207

    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Tía, antes de enloquecer y decir locuras, piensa con la cabeza.

    La diferencia entre un esclavo, una mujer a la que le cosen el coño y todas esas cosas, frente al maltrato animal, es que los humanos podemos enfrentarnos a quienes nos causan daño, podemos sobrevivir, podemos huir de las situaciones. Los animales no, son tontos y después de tanto tiempo viviendo con nosotros no saben el daño que les podemos causar, porque ningún animal tiene maldad. Un ternero, una gallina o cualquier animal que sea ejecutado, no tiene la posibilidad de escapar, no tiene nadie que le defienda, nadie puede evitar su muerte.

    Si en alguna vida te reencarnas en animal de granja, cuando estés colgando de un hierro con el cuello rajado, sangrando y sin fuerzas para mugir, te acordarás de esto. Nos estamos aprovechando vilmente de seres completamente indefensos y, encima que no les agradeces lo que han hecho sus muertes en tu vida, aún tienes la poca decencia de restarles prioridad.

    Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio no?

    Las comparaciones son odiosas, y según en qué casos, resultan insultantes. Sí, los animales están indefensos, pero lo de que son tontos.... será por lo de pensar con la cabeza no?
    Tendrás más o menos razón en lo que dices pero no juzgues con tanta facilidad hombre, que aquí estamos para debatir y opinar (creo yo).

    La manera de expresarse es fundamental a la hora de enfatizar un argumento, pero a veces resta contundencia en lugar de reforzarla. Nadie está loco por dar una opinión, y si es así...virgencita, virgencita que me quede como estoy!! ¿loco? sí, como Don Quijote no?

    A por los gigantes Sancho!!! Un hidalgo saludo.

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    ¿Los animales son todos buenos? ¿O los hay de mal carácter, agresivos? Y encima, sus padres sí que no preocupan de educarles...

    Pero los animales están santificados todos por igual en este foro, mientras que con los niños hay que hacer distinciones...

  3. #53
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nayaree
    ¿Los animales son todos buenos? ¿O los hay de mal carácter, agresivos? Y encima, sus padres sí que no preocupan de educarles...

    Pero los animales están santificados todos por igual en este foro, mientras que con los niños hay que hacer distinciones...
    Los animales no son buenos o malos, eso es lo que yo creo, sus actos no estan movidos por nuestra ética, se mueven por supervivencia, no puede decirse que un león sea malo porque mate para comer. Los animales "malos" (que yo no he dicho que los niños sean malos o buenos) son asi porque nosotros los hemos hecho ser asi. Y no es "malo" la palabra, es .... trasto, incordio, pesado, hay muchos mas adjetivos. Los animales agresivos suele ser por necesidad, para comer, por luchar por su terreno... o porque hemos influido en ellos. Y no se puede generalizar asi, los padres de esos animales sí que los educan, pero no con nuestras normas sino con las suyas, para que aprendan a vivir entre nosotros, somos nosotros quien tenemos que educarlos.

    Los animales no estan santificados en este foro, hay muchisima gente aqui que es vegetariana por otros motivos que no son los animales. Y por supuesto creo que con los niños hay que distinguir... los hay mejor educados, peor, mas traviesos, mas inquietos, mas tranquilos, mas nerviosos, mas pacificos, mas listos, mas tontos... igual que los animales.

    No se porque las madres saltais en cuanto alguien dice que no le gustan los niños, es que es obligatorio que nos gusten a todos?? mientras que le gusten a sus padres vale.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Pues por lo mismo que saltas tú cuando se habla de los animales, por amor, por instinto de protección...

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Pero vamos, que mí me gustan tanto los niños como los animales, y considero que a unos y otros hay que enseñarlos pra que no hagan travesuras ni molesten a los demás...

  6. #56
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nayaree
    Pues por lo mismo que saltas tú cuando se habla de los animales, por amor, por instinto de protección...
    Yo solo salto si se habla de comerselos, de maltratarlos, de abandonarlos, de encerrarlos, de esclavizarlos y demas aberraciones, pero entiendo perfectamente que para gustos estan los colores y que no a todos les gusten los animales, lo que nunca entenderé claro es que por que no gusten haya que llevarlos atados. Si tuvieramos que ir atados todo el que no gustara a alguien creo que no nos librariamos ninguno de las cadenas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #57
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Yo creo que el problema es la educación.
    Con los animales y los niños pasa algo muy parecido.
    Con los perros hay gente (y lo digo por experiencia, vivo en un barrio con muchisimos) que pasa de todo, que llevan al perro suelto 100 metros por detrás de ellos, que ni le miran, y esa gente crea la mala fama para todos los que tenemos perro.
    Y con los niños, pues lo mismo. Hay padres a los que debían de dar un ultimatum para quitarles a los niños casi, dios mio, que tocan todo, que rompen todo, que molestan, que gritan etc... y nadie les dice nada. Y es verdad que eso tb crea mala fama...
    En fin, que cada uno eduque bien a lo que tenga en casa y ya está. Y si te molesta un perro o un niño, pues se le dice al padre/dueño, con educación, pero que se de por aludido......

  8. #58
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Yo a mis perros los llevo sueltos y andan a su bola por la calle ^^

    Candela está loca, realmente no hay otra salida. Las locuras que dice son propias de alguien que está loco, y lo aseguro sin ponerme una bata blanca ni llenándole la cabeza de electrodos. Simplemente, está loca.

    Y esta discusión no va a ir a ninguna parte. Somos mucho mejores personas que los demás sólo por no comer cadáveres asesinados, no hay nada más que matizar.

  9. #59
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Pues sí, la verdad es ke la distinción perro-niño es muy graciosa. Mira ke yo estoy estudiando xa pasarme la vida con niños (magisterio infantil) y ahora estoy de prácticas, y adoro a los niños pero es verdad ke a veces dan ganas de...

    Y tengo ke decir ke a mi parecer (de no ser x algún problema psicológico) la culpa de ke algunos niños sean, vamos a decir "lelos" es exclusivamente de sus keridos papás.
    No hay más ke ver a mi vecina, ke tiene una niñita monísima ke no sabe ni vocalizar a sus 4-5 añitos y a la ke canta cada puñetero día el cumpleaños feliz, jajaja, la acuesta a las 11 de la noxe y la levanta a las 8 (me sé su vida sólo por lo ke llora la niña) y el otro día va y me monta el pollo en medio del ambulatorio delante de todo el mundo xq Leia, ke tiene 4 meses, lloraba cuando nos marchábamos yo y mi marido a hacernos unas analíticas (el único día ke nos fuimos de casa a las 7:45 de la mañana) los demás está acompañada hasta las 9. Y la muy.... me dice ke la decisión de tener perro es nuestra, no suya y ke ella no tiene x´q aguantar nada ni convivir con nuestra perra, ni esperar a ke se adapte un pokito (puesto ke solo lleva con nosotros dos semanas) ni nada de nada (señora, cómprese una isla). Nosotros sin embargo, llevamos aguantando dos años los llantos ñoños de su niña y los gritos ke pega en el portal y x la casa a cualkier hora, no te jode!

    Pero claro, es una niña, una niñita consentida y no se le puede reprochar nada... yo puedo aguantar carros y carretas y ella no puede aguantar ke mi perrita, ke aún es un cachorro, llore xq me marcho de casa a las 9 de la mañana durante un ratito... en fin, no coment!

  10. #60
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Candela está loca, realmente no hay otra salida. Las locuras que dice son propias de alguien que está loco, y lo aseguro sin ponerme una bata blanca ni llenándole la cabeza de electrodos. Simplemente, está loca.

    Y esta discusión no va a ir a ninguna parte. Somos mucho mejores personas que los demás sólo por no comer cadáveres asesinados, no hay nada más que matizar.
    Anda mira! un psicólogo de los buenos anda suelto por aquí!!!
    Acaso no sabes ke unos cuantos violadores, asesinos, ladrones, traficantes, maltratadores (también de animales) pueden ser vegetarianos??? y por éso son mejores personas ke alguien ke no lo es? jajaja, chico listo, sí señor! cuántos añitos tienes wapetón???
    Última edición por Kuki; 12-abr-2007 a las 14:55

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  2. La leche ¿aporta lo que se piensa?
    Por Reibax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2011, 18:08
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-jun-2010, 04:50
  4. ¿Que piensa tu mascota?
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-jul-2008, 12:36
  5. Todavía hay quien esribe sin saber de lo que habla
    Por Ulalume en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ago-2007, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •