Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Operar a un perro en la facultad de veterinaria

  1. #1
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    Operar a un perro en la facultad de veterinaria


    Un amigo tiene que operar a su perro x tercera vez y al no poder hacer frente a los costes de una clínica privada lo llevará a la facultad de veterinaria. Alguno tiene experiencias con ellos? Esto es en zaragoza pero podríais comentar casos en vuestras ciudades.

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo iba a operar a una de las huris ahi pero al final no se pudo por q no podia pedir cita a tiempo ya q el celo amenazaba con volver pronto.

    lo íbamos ha hacer ahi por q ahi tienen mucho mas material y para anestesias y demas es mas seguro, además siendo una huri pequeñisima de tamaño...

    vamos q mas material y condiciones q un veterinario normal tiene.

    asi q no se preocupe.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo puedo contarte cómo era y es en la facultad de veterinaria de madrid. Estudié allí. realmente, yo creo que merece la pena llevar al animal allí, por costes, atención, etc. Obviamente, es una escuela y la gente tiene que aprender, así que la vía se la cogerá un estudiante y la sangre se la sacará otro. A veces con mayor o menor fortuna (generalmente mayor fortuna cuanto menos nervioso se ponga el dueño del animal :-)).
    Por cierto, que aprovecho para comentar que, en Madrid, nunca se han usado los beagles para hacer operaciones reales (sí, apra otras cosas, como aprender a acercarte a ellos, ponerles el termómetro, auscultarles, y alguna que otra cosilla...) pero para las operaciones y demás casos de patología, sobraba con lo que viene de la calle y es real.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo puedo contarte cómo era y es en la facultad de veterinaria de madrid. Estudié allí. realmente, yo creo que merece la pena llevar al animal allí, por costes, atención, etc. Obviamente, es una escuela y la gente tiene que aprender, así que la vía se la cogerá un estudiante y la sangre se la sacará otro. A veces con mayor o menor fortuna (generalmente mayor fortuna cuanto menos nervioso se ponga el dueño del animal :-)).
    .
    A mi me han hablado muy bien de la facultad de veterinaria de Madrid, además del precio, también me han comentado el buen trato que reciben los animales. Quizá un estudiante, al estar empezando, les trate con más cuidado, a diferencia de los veterinarios veteranos que, al menos los que yo he tratado, son un poco brutos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    También tengo muy buenas referencias del Hospital Veterinario de la UAB

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    yo acabé la carrera hace un montón ya pero el último año (en el que más animales tratas) lo hice ya con el hospital nuevo, que las instalaciones están fenomenal y los animales recibían un montón de cariño... imagínate, mogollón de alumnos acariciando, besuqueando, cuidándolos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Operar a perros viejos
    Por Astrid_piscis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-sep-2014, 22:32
  2. Operar de la vista a un perro
    Por Sócrates en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-may-2014, 15:28
  3. Documento de la Facultad de Veterinaria sobre uso de animales en las prácticas.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-oct-2012, 02:37
  4. Perro atropellado en perrera sin atencion veterinaria‏.santander
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-jun-2010, 12:53
  5. Reina, toda su vida en la facultad de veterinaria-ADOPTADA
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ago-2009, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •