Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    'RAY LLORA' - Ayuda para este galguito-ADOPTADO


    Difundo esto de la asociación SOFIA Refugio Escuela de Sevilla.

    Es un galgo (cómo no), se llama Ray y es un esqueletito andante, se me han saltado las lágrimas con el vídeo, de escucharlo llorar y verlo andar con su cuerpecito maltrecho...
    Según cuentan, la gente pasaba por delante de él y nadie fue capáz de ayudarle... Con estas cosas se pierde la esperanza en el ser humano.

    Copio:

    “Recibimos un aviso de un galgo moribundo, y fuimos Rayna y yo en su busca, cuando llegamos y vimos esta criatura agonizando, tirada en un rincón de un parque, por el que todo el mundo pasaba, todo el mundo lo miraba, pero nadie hacía nada… no os negaré que en un primer instante creímos que lo mejor sería acabar con esta agonía y acabar con su sufrimiento, el perro estaba allí tirado, sin apenas levantarse y la mandibula desencajá, como se les pone a todos los moribundos…

    Le dimos agua, algo de comer, y empezamos a quitarle bichos, allí mismo, en el parque, donde todo el mundo nos miraba como si estuviéramos cometiendo un delito e incluso unos niñatos nos increpaban desde lejos… los bichos, creo que unas 200 garrapatas, no exagero, las fotos hablan por si mismas…

    Esa primera asistencia, 2 horas de caricias y un pequeño empujoncito… y conseguimos levantar a Ray, del lugar que él mismo había elegido para morirse…

    También las fotos hablan por si mismas de la desnutrición tan bestia que tiene, además cojea de una pata y creemos que puede ser de la cadera partida porque tiene una herida en esa zona también…

    … se nos han hecho las tantas, esta noche Ray duerme en casa de una colaboradora, mañana lo llevamos al veterinario,….

    Es un macho, de unos 3 años, galgo, precioso, buenísimo,… pero tambien triste, hambriento, roto, exhausto,en los huesos, …

    Mañana en cuanto salgamos del veterinario os contaré, espero que todo vaya bien, y tenga solución, tiene que haberla, no se merece otra cosa, que un final feliz.

    Vamos a necesitar ayuda amigos/as,

    Carolina y Rayna”



    Ray ha estado ingresado en la clínica recuperándose de la desnutrición con fluidoterapia. Se le ha puesto un tratamiento de antibióticos y de antiinflamatorios para el dolor. Estamos esperando a que se recupere para que sea capaz de soportar la operación de cadera. Y estamos esperando también a reunir el dinero para pagarla y para pagar los gastos del ingreso en la clínica.

    Otra vez te necesitamos. Otra vez… por favor. Y otra y otra y otra y otra… GRACIAS.

    La Caixa: 2100 2622 54 0210044530


    Vídeo de Ray: http://www.youtube.com/watch?v=qZq4m...layer_embedded
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uufff, pobre ray... mucha suerte para él...

  3. #3
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    Joe, el pobre! yo ni el video lo quiero ver, porque ya me veo aqui llorando desconsolá y así todos los días no puede ser! uff! cuéntanos mañana, ojala salga todo bien!!

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Un final felíz

    http://www.youtube.com/watch?v=mZJ9Dyj_oN4


    RAY ya está RECUPERADO con su nueva familia.

    Antja, su mami, vino a recogerlo desde Holanda, y además nos trajo muchos regalitos para los perros del refugio-escuela.

    Ray ha sido sometido a un tratamiento de filtraciones para paliar el daño que tenía en la cadera. Hoy RAY puede correr, saltar y jugar con total normalidad.

    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, porque HOY RAY VIVE LA VIDA QUE SE MERECE, y es gracias a vuestra ayuda y a vuestro apoyo.

    Con todo nuestro corazón, mil gracias de nuevo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527


    Estoy llorando de alegría. Me alegro muchísimo por Ray, estoy contentísima.

  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Por favor, que buenísima noticia! ¡¡Muchísimas gracias por lo que habéis hecho por él, y por informarnos de que ya está bien!! Abrazotes fuertes.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Jo, he tenido que empezar el día llorando cubos... pero al menos ha sido de alegría al ver el vídeo de Ray en su nuevo hogar con sus nuevos amigos! ¡Gracias!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    A mi también me cayó la lagrimita al enterarme Es increíble lo que han hecho estas chicas, viendo lo lamentable que era su estado lo más fácil era "dormirlo" pero ellas lucharon y hoy este pequeño tiene la vida que merece

    Algo positivo contra toda la mier** que hay en el mundo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡Qué suerte ha tenido finalmente Ray!
    Se ve que lo van a querer mucho
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Felicidades Ray
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito información y ayuda para dar ya este paso!!
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ene-2012, 04:54
  2. A este ángel bebecito lo iban a sacrificar, está a salvo, busca papis. - ADOPTADO
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-nov-2011, 00:32
  3. Mallorca lo sacrifican AYUDA PARA ESTE BONACHON!!‏ - ADOPTADO
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-abr-2010, 20:22
  4. Scooby, galguito en los huesos - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-may-2009, 09:57
  5. Ayuda para operar a este gatito atropellado. TROPIC
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 28-dic-2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •