Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un cachorro trata de defender el cadáver de su madre

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Un cachorro trata de defender el cadáver de su madre


    Un cachorro trata de defender el cadáver de su madre, que había sido estrangulada


    El cachorro permanece junto a su madre, a pesar de que hace horas que ella ha muerto. (Imagen: NOEMI)

    # El cachorro permanecía inmutable junto a su madre muerta en medio de un camino de Valcabado (Zamora).
    # Se ignora quién lo hizo y el perro, de tan sólo dos meses, ha pasado a una casa de acogida.
    # Por el momento, teme a las personas y gruñe a quien se le acerca.


    Un perro de menos de dos meses defendía el cadáver de su madre, tendido en medio de un camino en el término municipal de Valcabado, a cinco kilómetros de la ciudad de Zamora.

    Noemi se encontró con esta escena "extremadamente dramática" el pasado jueves cuando se dirigió a la zona tras el aviso de un amigo, que le dijo que había una perra ahorcada en ese camino.

    La madre, que aparentemente llevaba un día muerta, tenía visos de haber sido estrangulada y su cachorro gruñía a las personas que se le acercaban, intentando incluso atacarles.

    He visto cosas más dantescas que ésta, pero no tan profundas

    "He visto cosas más dantescas que ésta, pero no tan profundas" afirmaba Noemi a 20 minutos, que recuerda cómo, tras separar con cierta dificultad al cachorro de su madre muerta, ladraba en sus brazos con unos "alaridos que aún me retumban".

    Por el momento no han puesto denuncia, aunque "tampoco lo descartamos", asevera, y reconoce que han examinado la opción de tomar medidas "a través del Ayuntamiento".

    "En un principio valoramos la idea de denunciarlo, luego pensamos que sería imposible encontrar al responsable y al final consideramos que lo mejor es difundir la información", asegura.

    Difundiéndolo, espera "que sirva para que la gente se dé cuenta de que estas cosas pasan y no nos las inventamos" concluye Noemi.

    En busca de una nueva familia


    El cachorro, que está en una casa de acogida según ha informado a 20minutos.es la ONG ANAA, ha sido bautizado con el nombre de 'Adre' (por la defensa acérrima de su madre) y por el momento va a ser difícil encontrarle un dueño, ya que teme a todo ser humano y gruñe a quien se le acerca, según

    Primera condena por maltrato animal


    La Audiencia provincial de Segovia condenó el mes pasado a una mujer por abandonar a su perra creando así un precedente: es la primera condena por abandono que se hace pública y crea jurisprudencia menor.

    La sentencia, de siete folios, compara el abandono de animales con el de menores y le impone a la acusada una pena de quince días de multa, con cuota diaria de seis euros, y arresto sustitutorio de un día por cada dos cuotas impagadas.

    Además se imponen a la condenada las costas del Juicio de primera instancia.

    http://www.20minutos.es/noticia/2195...gulado/zamora/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Qué trauma, por favor...

    ¿Entonces la estrangularon? No me acuerdo si lei que habían arrastrado a la perra atada a un coche. Creo que era este caso, o a lo mejor se me está yendo a mi la cabeza... :eing:

    ¿Qué habrá sido del cachorrito?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Mira que siempre digo de no entrar en estos posts......coño llorando y en la oficina...ais el loco de Aaron otra vez..

  4. #4
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Por Dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que barbaridad, cada vez estoy mas convencida de que la mayoria de la gente por no tener ya ni tiene alma, la habran vendido por un mejor coche o algo así, madremia , pobre perrito tiene mas sentimiento que ese asesino, y luego lo llaman animal a el

    he dejado mi opi en 20 min. y les he dicho que vean Earthlings, a ver si vale de algo y alguien se da cuenta , jo me da una penita
    Última edición por roymar; 05-may-2009 a las 13:02
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo tampoco debería entrar a leer estas cosas que ya estaba bastante sensible hoy
    qué terrible forma de perder a su madre...
    Ahora yo qué hago acá en la oficina??
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    Si, estoy ocurrió hace un año o dos!
    Y el cachorrito todavía sin adoptar el pobrecito, bueno ya no será cachorrito ya estará bien grande!

    No, ésta no es la del coche, pero si que me suena algo de eso del coche!

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que noticia mas asquerosa.....que gentuza hay por el mundo habria que hacerles lo mismo a ellos.

  8. #8
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    jodeeeeeeeer

    cómo se puede ser tan..........bufffffff, es que las palabras no me llegan para describir tanta maldad junta, os juro que veo a alguien haciendole algo así a un ser indefenso y acabo en el hospital o en prisión
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ufff, sin palabras... y la foto chungui, chungui.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Me lo han pasado por mail Que mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un cachorro que ya ha perdido a su madre y tal vez pierda un ojo (Sevilla).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2012, 23:24
  2. Madre oso mata a su cachorro y se suicida
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-sep-2011, 23:58
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:21
  4. Respuestas: 95
    Último mensaje: 31-ene-2010, 15:20
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-nov-2009, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •