Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Hamburguesas de avena (V)

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    58

    las he hecho hoy por primera vez, todavía las estoy saboreando, ummmmmmmmmmmm

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    lunita, me alegro de que te gustaran

    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Silviamira, te voy a hacer la pregunta tonta del hilo...


    Mira, los copos de avena son los mismos copos que se toman como cereales por la mañana? Es que yo aún hice mis primeras hamburguesas el otro día pero con quinoa y me gustaría hacer tanto éstas como las que se hacen con soja!
    no es una pregunta nada tonta

    Como dijo liebreblanca, sí son los mismos; aunque, ahora que lo pienso, yo uso los que son de porridge, que están un poco más molidos (no he encontrado ninguna foto donde se vea claramente)... Pero por lo que he visto en las fotos de nulyeta, con los normales quedan exactamente igual

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Gracias por la info niña!

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    24
    hoy he comido estas deliciosas hamburguesas.... estaba mi madre en mi casa, y dice.... bueno pues nada para que no te sobre (habia hecho para dos veces...) yo tambien comeré.... (con cara de resignación...) y bueno cuando las ha probado se ha quedado sorprendida.... pero si está bueno!!!! (no te j...., pues claro!!) y que dices que le has puesto? pues si es facilísimo... pues está bueno, pues.... jajajaajaja me parto de la risa!!!

  5. #25
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    es necesario freirlas en aceite o se pueden hacer en horno, o cazuela sin aceite?
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    hahahaha padme, me alegro! a ver si va probando otros platos veganos y le gustan

    dominic, yo hice un par sin nada de aceite y la verdad es que fritas están más buenas (solo pongo una cucharada o dos de aceite, eh). pero sí las puedes hacer sin aceite. prueba y a ver qué te parecen

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Hola!

    Pues ahora mismo las estoy haciendo, pero como siempre mi cocina de subsistencia hace que haya cambiado los copos de avena por los de 5 cereales, que son los que tenía, jijijiji. Además, no se que pensáis, pero creo que cuando los junte con la cebolla y el pimiento los dejaré reposar un poco, el otro día me dio la impresion con las de quinoa que así luego tienen más consistencia, cosa que a veces me es dificil de conseguir (con todo: con las croquetas, las hamburguesas, etc.)


    Ya os iré contando (que no enseñando, que aún no tengo cámara)

  8. #28
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    dominic, yo hice un par sin nada de aceite y la verdad es que fritas están más buenas (solo pongo una cucharada o dos de aceite, eh). pero sí las puedes hacer sin aceite. prueba y a ver qué te parecen
    Gracias
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Ah, que no os conté como me quedaron... Pues la verdad es que muy ricas, aunque yo también les eché tofu y otras verduritas que andaban por allí, y lo mejor fué la consistencia!!!! Eso sí, llenan que da gusto...


    Besos!

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44

    Hamburguesas de avena (V)


    Me gustaría dejaros este receta riquísima de hamburguesas de avena, me encanta:

    Apto para veganos

    Ingredientes:

    • Copos de avena remojados en agua media hora
    • Zanahorias
    • Cebollas
    • Aceite de oliva
    • Un poco de pan rallado


    Preparacion
    Tengo que decir que las cantidades las hice al gusto y a ojo totalmente, y no pasa nada, porque yo que no sé me salió bien, o sea, que no tiene que haber problemas para los que cocinais a menudo

    Se rehogan cebolla y zanahoria en la sartén con poco aceite, se escurren y se mezclan con el pan rallado y los copos de avena previamente remojados y escurridos, se sala o se especia al gusto, yo no puse nada .

    Queda una pasta fácil de manejar con las manos, mejor esperar que enfríe un poco y repose para no quemarnos al hacer las hamburguesas.
    Darles forma de lo que queramos, porque con forma de croqueta pues también vale, de verdad que está riquísimo, yo usé los copos de avena del Mercadona, de los cuales me he hecho fan, para esto y para el desayuno con la bebida de soja.
    No niegues agua a quien te la pida

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas veganas de avena {V}
    Por FitKen Vida Bonita en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2015, 20:08
  2. Hamburguesas de lentejas y avena (V)
    Por liebreblanca en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-jun-2012, 19:25
  3. Hamburguesas de garbanzo (OV)
    Por Lubidulia en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-oct-2011, 16:31
  4. Hamburguesas de Judias blancas, Tofu y Crema de avena (V)
    Por Simoun en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2011, 13:24
  5. Hamburguesas de garbanzos, nueces y avena (V)
    Por Kalkoven en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-sep-2008, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •