Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: me han pasado esto....

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Opino lo mismo Mowgli
    yo tb... debo ser una malpensada pero la gente y sus momentos de gloria me dan siempre muy mala espina...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mira que sois retorcidos... Pero bueno, seamos positiv@s y pensemos que al menos Faith sobrevivió y que tiene un hogar y que recibe cariño.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #13
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo tb... debo ser una malpensada pero la gente y sus momentos de gloria me dan siempre muy mala espina...
    Todavia recuerdo hace muchos muchos años la persona que me dijo "piensa mal y acertaras" y lo mucho que lo he odiado por la de veces que le he tenido que dar la razon:eing:

    Aunque bueno,tambien son muchisimas las veces en que el refrancito falla

  4. #14
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    jiji
    a ver, yo lo compartia no por la mujer, sino por la perrita, que mira si es fuerte con dos patitas nada mas y valiente, es admirable jeje
    y la mujer pues bueno esperemos que use todo para hacer cosas buenas y que la perrita este bien.
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #15
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    jiji
    a ver, yo lo compartia no por la mujer, sino por la perrita, que mira si es fuerte con dos patitas nada mas y valiente, es admirable jeje
    y la mujer pues bueno esperemos que use todo para hacer cosas buenas y que la perrita este bien.

    Ya ya,si lo se,lo que pasa es que nos gusta hacer un debate de todo! que otra cosa esperarias de quien mira los ingredientes hasta de las bombillas,jejejeje

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje
    jiji
    a ver, yo lo compartia no por la mujer, sino por la perrita, que mira si es fuerte con dos patitas nada mas y valiente, es admirable jeje
    y la mujer pues bueno esperemos que use todo para hacer cosas buenas y que la perrita este bien.
    Jajaja, claro, el instinto de superación de la mayoría de los bichejos es increíble,sólo necesitan cariño para seguir adelante y para olvidar lo malo, y suerte que tiene esa perrilla de no darse cuenta de que su "dueña" es una pesetera (presuntamente) Y a nosotros nos encanta verlo por que nos da una gran lección de positivismo y de fortaleza.
    Yo siempre digo que si tengo la oportunidad quiero adoptar un tullidito para mimarle hasta que se jarte de mi.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No es por hacer la puñeta como una criticona amargada,jejeje, la primera vez que vi la historia de esta perrita me impresionó mucho, pero ahora lo pienso friamente y me parece fatal que la mujer esa la lleve así. Yo le pondría una silla adaptada, pq aunque dice que las caderas las tiene bien estoy segura de que a la larga (o en un plazo medio) el caminar erguida terminará por joderle la columna y las patas, lo que pasa es que a la señora le mola ir llamando la atención por la calle y salir en la tele y esas cosas. Perdón por ser tan mal pensada!
    Pues sí. No he visto el vídeo de este hilo pero vengo redirccionado de este otro

    http://www.forovegetariano.org/foro/...d=1#post415792 y por lo que habláis me mantengo en la misma posición.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    La verdá que habrá parte wena y parte mala.
    Está claro que la criaturilla tendrá problemas de espalda y caderas, pero al menos vive feliz y ha sobrevivido y evolucionao.
    Por otro lao, la mujer que está con ella creo que actua movida por el morbo y el espectáculo, no creo que al perro le haga mucha gracia estar tol día de aquí pa allí haciendo viajes en transportes incómodos.
    Está claro que si va a espectáculos, televisiones etc, eso le repercute en bienes económicos que superarán las necesidades básicas del perro. Lo demás irá pa su bolsillo y su discursito de la superación y todo ese rollo.

    aún así la historia es bonita.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  2. Les ha pasado???
    Por Chispita1 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jul-2012, 00:07
  3. A ver si os ha pasado
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2012, 11:58
  4. ¿A alguien le ha pasado esto?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-abr-2012, 09:31
  5. ¿A qué mujer no le ha pasado esto alguna vez?
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-may-2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •