Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 207
  1. #81
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Pasta de dientes casera (V)


    Receta 1

    1/4 de taza de levadura de cerveza
    2 cucharadas de rayadura de limón
    2 cucharaditas de sal

    Simplemente debes mezclar los ingredientes y almacenarlos en un recipiente hermético, para conservar en buen estado la levadura de cerveza.

    También puedes mejorar la receta con unas 20 gotas de aceite de árbol de té, por sus cualidades desinfectantes.
    ----------------------------------------

    Receta 2

    Pasta de dientes de sal de mar y bicarbonato de sodio (bicarbonato sódico):

    El bicarbonato sirve para que no se acumule el sarro en los dientes y la sal sirve para que se produzca más saliva en la boca y así se fortalezcan las encías en particular.

    Simplemente se mezclan los dos ingredientes y te cepillas los dientes con esta mezcla.
    --------------------------------------------

    Receta 3

    - 1 vaso de agua
    - 1 tazón de arcilla verde (se vende en tiendas de cosmètica natural o herboristerias)
    - romero y hierbabuena*

    Primero preparamos una decocción: ponemos el agua en un cazo (mejor si es de barro) con un buen ramillete de romero troceado y unas hojas de hierbabuena, tapamos y dejamos que llegue a punto de ebullición, retiramos el cazo en cuanto hierva y dejamos reposar un par de minutos (tapado para que las plantas no pierdan sus propiedades*).
    A continuación colamos la decocción y la vamos mezclando, poco a poco, con la arcilla hasta conseguir la consisténcia de la pasta dentífrica y... lista!!. La mezcla resultante no tendrá sabor ni olor, podemos hecharle un par de gotas de esencia de hierbabuena para hacerla más apetecible.
    Última edición por Crisha; 05-mar-2014 a las 15:19

  2. #82
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vuelvo a unir temas

  3. #83
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Yves Rocher no testa en animales, de hecho creo que fue la primera empresa del sector en no hacerlo.
    Gracias!
    Me he comprado por correo una cremita que me gusta incluso más que la de loreal o la de Olay.. Me pasa con todo! Ahora me cuesta más comprar, pero luego lo disfruto muuuuuuucho más.
    El suavizante para el pelo, con un poco de color de Mercadona, deja el pelo genial.
    Bye bye a todos los productos que según voy acabando, voy sustituyendo por otros mejores y éticos
    Última edición por inakamona; 25-nov-2011 a las 10:27
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #84
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    2
    Hola, yo no tengo ninguna receta pero encontré una tienda online que venden productos naturales, jabones, cremas, aceites, http://www.productosbajoaragon.es/47...l-para-masajes, no se si eso la miraís que igual os puede ir bien.
    un saludo

  5. #85
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1

    las ojeras

    "Aquí hay un remedio natural para la limpieza de la piel
    Ingredientes - 1 cucharada de miel, 1 cucharada de crema de avena y una cucharada.
    Ahora calentar suavemente estos ingredientes en el microondas y revolver hasta que se mezcle. Utilice este lavado de cara, si bien es cálido y cómodo.
    "
    _____________________
    las ojeras

  6. #86
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    2
    Hola a tod@s:

    Soy una danesa residente en España que, cansada de no poder acceder a productos ecológicos sin perfume y sin sustancias como parabenos ni ftalatos, he decidido dar el salto y crear mi propia tienda de cosmética natural y productos para la higiene personal.

    Todo productos de gran calidad, en su mayoría procedentes de Dinamarca, a precios razonables.

    Espero vuestra visita

    www.alonatural.com

    Saludos,

    Pauline

  7. #87
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    2
    Hola!

    Cada vez me he empezado a interesar más por la cosmética natural y aunque no sigo ni hago recetas, compro todos mis productos en Idun Nature. No sé si la conoceréis pero todos sus productos NO están testados en animales y evitan los ingredientes nocivos para el organismo.

    http://www.idun-nature.com

    La verdad, es que yo al principio no me interesaba mucho y menos teniéndolo que comprar online pero se nota un montón y el envío es gratis con un pedido mínimo de 15€ (se consigue fácilmente). Yo no he tenido ningún problema.

    Lo MEJOR de todo es que todos sus productos tienen el la imagen los certificados que los avalan por lo que no hay ningún problema si eres vegano o alérgico al gluten porque hay muchos productos específicos para ellos.

    Bueno, espero que sea útil mi aportación.
    Un saludo

  8. #88
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Decolorante de cabello casero (V)

    Buenas, yo para aclarar mi cabello en vez de teñirme uso manzanilla, se puede fabricar un champú con manzanilla, solo necesitas;
    • 2 bolsas de manzanilla
    • 1 vaso de agua
    • 2 cucharadas de jabón neutro

    Preparación;
    • Hervir dos bolsistas de manzanilla en un vaso de agua durante cinco minutos.
    • Retirar del fuego y filtrar con un colador el liquido.
    • Añadir al liquido dos cachitos (como dos cucharadas) de jabón neutro.
    • Remover hasta convertir en una mezcla uniforme.

    A demás deja volumen en el cabello.

    También hay otros dos trucos complementarios para acelerar el aclarado del cabello;
    1º antes de la mezcla anterior enjuagar tu pelo con dos limones.
    2º después de la mezcla anterior coge 3 cucharadas de vinagre juntalas con un vaso de agua fria.
    (Estos dos últimos aun no los he probado)

    Saludos!
    Última edición por Crisha; 05-mar-2014 a las 15:22

  9. #89
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    1

    Conservantes

    ¡Hola!

    A lo mejor aquí me podéis ayudar. Creo que es el sitio correcto para plantear mi duda, si no es así, lo siento

    De un tiempo a esta parte he empezado también a fabricar mis propios cosméticos, pero siempre los hago de "usar y tirar" y me gustaría saber si sabéis de algún conservante natural que pueda echar a los productos, y en qué proporciones, más o menos, para que me duren aunque sea un mes, o lo que se pueda, no sé, soy novatilla en esto

    ¡Muchas gracias!

  10. #90
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Uff... yo no tengo ni idea, pero también me gustaría saberlo...

 

 
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos alemanes de cosmética vegana: bce-europe.com
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2014, 13:31
  2. Productos de cosmetica Veganos
    Por soysole en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 18:12
  3. Madrid: Productos veganos caseros
    Por epivegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:00
  4. Productos cosmética
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:36
  5. Cosmética y productos caseros (V)
    Por akratada en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •