Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 207

Tema: Cosmética y productos caseros

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    bueno, pero qué interesantísimo que también haya este hilo por aquí... me encata!!!
    Yo estoy elaborando jabones artesanales a base de productos naturales, aceites naturales, algas, semillas... Es mi forma de vida...
    Si queréis conocer mi blog os paso la dirección:

    http://losjabonesdejuana.blogspot.com/

    por cierto, he leído por los foros de jaboneros que para hacer un bálsamo labial vegano se puede hacer con cera de soja. Ya os iré contando cositas.
    Besos

  2. #32
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Desodorante natural (V)

    Recetilla casera de un desodorante efectivo y libre de aluminios y parabenes( disrruptores hormonales...huid de ellos como de la peste!)

    En un bote de flis flis recargable de 100ml echais:

    1 cuch.de café de bicarbonato ( Esta sustancia neutraliza el mal olor. Es uno de los más potentes desodorantes naturales que tenemos)

    15 gotas de aceite esencial de limón (también es muy efectivo el de geranio y lavanda)
    5 gotas de aceite de árbol del té ( bactericida)
    Y por último lo llenáis el bote de agua mineral ( si tenéis agua de hamamelis la receta es infinitamente mejor porque es como un alcohol y actúa como antitranspirante)

    La salvia la tomo en infusión y además de ser la planta de la mujer tiene ña propiedad de que el sudor no huele...otra ayudita más si se lleva ropa de fibra sintética
    Última edición por Crisha; 05-mar-2014 a las 14:26

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    muchísimas gracias, myangdas!
    una cosa... el sudor no huele al tomar infusión de salvia? o te refieres empleándola como agua para el desodorante?
    Sí, gran problema el de las fibras sintéticas...

    otra pregunta: dónde puedes comprar el agua de hammamelis?
    Última edición por Crisha; 07-feb-2010 a las 22:16
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Vale para sudor fuerte? Porque a mi no me sirve la piedra de alumbre por eso mismo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Crisha, la salvia se toma en infusión a razón de tres tazas diarias y es verdad que el olor del sudor se vuelve más suave hasta sin desodorante.
    El agua de hammamelis lo encuentras en farmacias que aún hagan sus formulas magistrales o en distribuidoras para droguería.
    Liebreblanca, sí que vale para el sudor fuerte.De todas formas yo llevo el flis en el bolso para reforzar si hace falta.En ese caso vaporizo un pañuelo de papel con el desodorante y me froto las axilas con él para retirar ese primer sudor y luego vaporizo la axila y ya está!! Pero eso me ocurre en Ourense ciudad que en verano estamos a 46º y con cierto tipo de prendas.Pruébalo,si ves que no te llega refuerza la fórmula con más bicarbonato

  6. #36
    Jabonera Avatar de Natalia Cruz
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    1
    Yo elaboro jabón a base de grasas vegetales y aceites de origen vegetal (macadamia, ajonjoli y aceite de oliva, manteca vegetal) son orgánicos, elaborado artesanalmente sin contaminar el ambiente.
    Elaboro jabones para cuerpo, rostro. Tengo la linea para animales (el pelo les queda lindo), asi como jabon para lavar platos, que No dañan las manos.
    Para mas información pueden visitar mi blog: Http://enjabonartegt.blogspot.com
    Gracias!!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    ey juana! me alegro de verte por aqui tb.. q pequeño es el mundo jajaja.. soy selena en mendrulandia

    Os dejo mi blog, donde hay alguna receta de jabón y de mucho más...

    http://laenterada.blogspot.com/
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    ey juana! me alegro de verte por aqui tb.. q pequeño es el mundo jajaja.. soy selena en mendrulandia

    Os dejo mi blog, donde hay alguna receta de jabón y de mucho más...

    http://laenterada.blogspot.com/
    Qué maravilla Selena, ya somos 3 que venimos desde Mendrulandia, no sabía que había tanta vegetariana por ahí, aunque a decir verdad, también es normal...
    Bueno que besitos y un placer...
    Besos Juana

  9. #39
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Suavizante para la ropa: En una botella de litro ponemos mitad de agua, mitad de vinagre y una cucharada de bicarbonato. Sirve tambien para el pelo (no lo he probado) y para las manchas de cal en grifos. Se puede usar directamente el vinagre, pero a veces la ropa sale con olor a ensalada .

    Podriamos compartir tambien trucos de organización de las tareas. Yo hago más o menos asi: nada más levantarme arreglo la cama, para que cuando suba la tropa no pongan el culo donde va mi cara . Cuando friego los platos doy una pasadita a las baldosas y si hay alguna mancha en un armario, y asi dejo lista la cocina. En el baño siempre tengo una bayeta, y una vez al dia le doy un repaso. Cuando tengo algo al fuego, mientras se cuece aprovecho para barrer, pasar la fregona o sacar el polvo. Asi casi sin darme cuenta mantengo la casa aceptable. Luego el dia que tengo más tiempo o más ganas ya hago lo demás: lavadora, ventanas, etc.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #40
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Suavizante para la ropa: En una botella de litro ponemos mitad de agua, mitad de vinagre y una cucharada de bicarbonato. Sirve tambien para el pelo (no lo he probado) y para las manchas de cal en grifos. Se puede usar directamente el vinagre, pero a veces la ropa sale con olor a ensalada .

    Podriamos compartir tambien trucos de organización de las tareas. Yo hago más o menos asi: nada más levantarme arreglo la cama, para que cuando suba la tropa no pongan el culo donde va mi cara . Cuando friego los platos doy una pasadita a las baldosas y si hay alguna mancha en un armario, y asi dejo lista la cocina. En el baño siempre tengo una bayeta, y una vez al dia le doy un repaso. Cuando tengo algo al fuego, mientras se cuece aprovecho para barrer, pasar la fregona o sacar el polvo. Asi casi sin darme cuenta mantengo la casa aceptable. Luego el dia que tengo más tiempo o más ganas ya hago lo demás: lavadora, ventanas, etc.
    ¿y tu dices que no tienes novio? pero si eres la mar de apañaita , si quieres te contrato, porque yo no doy a bastos con la puñetera casa no consigo tenerla decente mas de dos dias seguidos :eing:

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos alemanes de cosmética vegana: bce-europe.com
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2014, 13:31
  2. Productos de cosmetica Veganos
    Por soysole en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 18:12
  3. Madrid: Productos veganos caseros
    Por epivegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:00
  4. Productos cosmética
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:36
  5. Cosmética y productos caseros (V)
    Por akratada en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •