Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 207
  1. #21
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    Les pedí un listado de precios y venden los aceites y mantecas en cantidades que van desde los 25 ml al litro pasando por distintas proporciones.

    Te recomiendo que hagas una búsqueda en algún buscador poniendo "jabon y vida" para que veas como hablan de ellas en otros foros.

    Me alegra que te guste mi ciudad

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    4
    genial!!, muchas gracias por la información

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    1

    materia prima

    Hola,


    Como te dije, hay una farmacia en la diagonal de barcelona que son expertos en aromaterapia, medicina antural, homeopatia, etc.

    Allí yo he encontrado siempre todo lo que he buscado...y la mayoría del personal acostumbra a saber del tema...

    Me he informado y me han dicho que tienen una página web...www.farmaciaserra.com

    Mira a ver que tal...si no de Moiá a Barcelona, te haces una excursionita y bajas a comprarlo :-P

    Ya me contaras

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    4
    muchas gracias a las dos!!

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Mascarilla para caspa y pelo graso (V)

    La caspa y el cabello graso no son problemas serios de salud pero pueden afectar seriamente la autoestima causando complejos e inseguridad.
    Tanto el pelo graso como la caspa dan la falsa impresión de suciedad y nadie puede sentirse cómodo cuando su imagen se ve deteriorada ante los ojos de los demás.
    El pelo graso resiste muy pocas horas con aspecto de pulcritud debido que el exceso de secreciones sebáceas del cuero cabelludo lo torna aceitoso y tiende a separarse en mechones.

    No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que quienes padecen caspa tienen que privarse de usar prendas de color oscuro porque en ellas se notan más las escamas blancas producidas por este problema.
    El shampoo anticaspa y para cabello graso es un paliativo pero en la mayoría de los casos no resuelve el problema en forma definitiva.
    Te vamos a dejar una mascarilla casera para la caspa y el pelo graso, sin falsas promesas de que van a terminar con estos inconvenientes, pero si te aseguramos que ayudará muchísimo a controlar la caspa y la grasitud.

    Mascarilla con manzana para caspa y pelo graso

    Elige 3 manzanas verdes (granny Smith) o de cualquier tipo pero que no sean arenosas sino de pulpa dura y sabor ácido.
    Lavas bien las manzanas, las cortas en trocitos, con cáscara, y las colocas en licuadora, procesador, mixer o las rallas bien si no cuentas con esos aparatos.
    Con el cabello lavado y aún húmedo aplicas la mascarilla de manzanas en todo el cuero cabelludo, también detrás de las orejas, la nuca y la frente.
    Dejas actuar la mascarilla de manzana por unos 20 minutos o media hora y luego enjuagas bien con agua entre tibia y fría.
    Puedes repetir la mascarilla anticaspa 2 o 3 veces por semana si lo deseas.

    http://www.saludplena.com/index.php/...para-la-caspa/
    Última edición por Crisha; 05-mar-2014 a las 14:23
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Este jabón me va muy bien para fregar el suelo y para lavar la ropa, pero no para los platos... no se porque. En cambio he probado con jabón en pastillas y si me vale. ¿Puede ser porque los platos tengan más grasa que la ropa? Aqui un video de como hacer jabón, aunque lleva manteca en lugar de aceite vegetal se ve muy bien el proceso http://www.youtube.com/watch?v=Fz5kd6NbZdM&feature=fvw.
    ¿Lo has probado para la ducha? He probado a lavarme el pelo con una pastilla y queda horroroso. No se si arriesgarme con este...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Desmaquillante de ojos y bálsamo labial (V)

    Como desmaquillante....aceite de oliva, sencillo y encima te deja los párpados hidratados.
    Y para los labios, también muy simple, aceite de oliva o manteca de cacao, pura, no hace falta mezclarla con nada ya tiene un gran poder hidratante sola...y si nos sobra...pues hacemos chocolate blanco
    Última edición por Crisha; 05-mar-2014 a las 14:26

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Este jabón me va muy bien para fregar el suelo y para lavar la ropa, pero no para los platos... no se porque. En cambio he probado con jabón en pastillas y si me vale. ¿Puede ser porque los platos tengan más grasa que la ropa? Aqui un video de como hacer jabón, aunque lleva manteca en lugar de aceite vegetal se ve muy bien el proceso http://www.youtube.com/watch?v=Fz5kd6NbZdM&feature=fvw.
    ¿Lo has probado para la ducha? He probado a lavarme el pelo con una pastilla y queda horroroso. No se si arriesgarme con este...
    no todos los aceites te valen para hacer champú (o pastilla para el pelo). Generalmente, recomiendan una mezcla de grasas, entre otras, aceite de coco, porque controla el exceo de grasa de piel y cuero cabelludo y va bien como champú; además, hace bastante espuma...

    Qué jabón te va bien para ropa y suelo pero no para platos? La receta que puse en este hilo, la empleo para el jabón de fregar platos y va fenomenal. Quita bien la grasa y hace mucha espuma... Prueba a ver
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me referia al jabon liquido de rumba. Con una pastilla si sale la grasa, pero me parece más comodo el jabon liquido para los platos. Aunque si contamina menos vale la pena el esfuerzo, creo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me referia al jabon liquido de rumba. Con una pastilla si sale la grasa, pero me parece más comodo el jabon liquido para los platos. Aunque si contamina menos vale la pena el esfuerzo, creo.
    bueno, yo no lo he usado líquido porque me parecía un engorro depender de un bote de plástico y tal... pero quería hacerlo líquido para la lavadora. el de pastilla tiene la ventaja de que ocupa poco, aunque necesitarás una jabonera en la cocina
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos alemanes de cosmética vegana: bce-europe.com
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2014, 13:31
  2. Productos de cosmetica Veganos
    Por soysole en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 18:12
  3. Madrid: Productos veganos caseros
    Por epivegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:00
  4. Productos cosmética
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:36
  5. Cosmética y productos caseros (V)
    Por akratada en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •