Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 207 de 207
  1. #201
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    2

    Mascarilla capilar
    · Plátano muy maduro
    · Miel
    · Aloe vera
    Se machaca el plátano se mescla con la miel y también el aloe vera. Lo aplicas por todo el cabello de raíz a puntas y dejas actuar uno 30 minutos y aclaras.
    Esto da brillo y fuerza al cabello.

    http://www.lolaaranda.es

  2. #202
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    2
    Mascarilla capilar
    · Plátano muy maduro
    · Miel
    · Aloe vera
    Se machaca el plátano se mescla con la miel y también el aloe vera. Lo aplicas por todo el cabello de raíz a puntas y dejas actuar uno 30 minutos y aclaras.
    Esto da brillo y fuerza al cabello.

  3. #203
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por sersev Ver mensaje
    conoceis http://www.cremas-caseras.es/ ? es la tienda que tenemos mi pareja y yo en la web. vendemos productos naturales para hacer cosmetica en casa, como champus, geles de ducha, cremas para la piel, para la cara, etc. tambien vendemos nueces de lavado para la ropa o lavabajillas natural. estamos a punto de recibir el certificado eco. las recetas para hacer los diferentes cosmeticos tambien estan en el blog de la pagina. bueno, espero que os guste. ya me comentais
    Hola, aunque el mensaje es un poco antiguo, gracias por la info, en cuanto tenga un ratito me pasaré por vuestra web. Gracias por el aporte.

  4. #204
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2
    Me ha venido genial este listado de ingredientes y pasos para probar a preparar mis propios productos de cosmética. No sé si cuando me ponga preparar una gran cantidad de una vez para tener para varios días o se estropea rápido y es mejor haciéndolo conforme se va necesitando.

  5. #205
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    1
    En esta página tienen productos sostenibles y recetas para hacer batidos veganos caseros. Yo lo hago a menudo y me mete un chute de energía brutal.

    Un saludo!

  6. #206
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Mensajes
    1
    Para combatir las eczemas te recomiendo usar un jabón hipoalergénico. Eso junto con una buena crema hidratante es lo que me recomendó el dematólogo para mi hijo que sufre piel atópica. Con eso evitarás agredir tu piel con tantos químicos evitando la aparición de eczemas.

    Puedes mirar en esta web. Es una tienda especializada en productos hipoalergénicos.

  7. #207
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2021
    Mensajes
    2

    Cuando se desea levar un vida vegana o bio


    Algo que me gusta siempre poder encontrar es cosas para llevar tranquilos en casa una vida bastante bio, me gusta mucho cuidar de lo que me rodea, valoro todo esto y quiero educar a mis hijos así, como educamos con el ejemplo, me he topado con un montón de cosas, últimamente la que nos costó conseguir fue la -EDITADO cosmética natural vegana, pero por suerte con los amigos de la tienda de Belgreen encontramos justo eso, para los pequeños y hasta para las mascotas, la verdad es que es bastante útil tener este tipo de cosmética y mediante su uso ir enseñando. Espero que si necesitan los visiten y compartan esta info, a muchos puede ser de utilidad.
    Última edición por RosanaMQ; 24-mar-2021 a las 08:06 Razón: No se permite spam

 

 
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. Productos alemanes de cosmética vegana: bce-europe.com
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2014, 13:31
  2. Productos de cosmetica Veganos
    Por soysole en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 18:12
  3. Madrid: Productos veganos caseros
    Por epivegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:00
  4. Productos cosmética
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:36
  5. Cosmética y productos caseros (V)
    Por akratada en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •