Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 207
  1. #191
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    Cómo hacer pasta de dientes casera, ecológica y económica, sin fluor ni ningún veneno



    https://www.youtube.com/watch?v=TY5LDW59IoA




    La boca es una de las partes más absorbentes del cuerpo entero. Es por esto que algunos medicamentos se administran de forma sublingual, o debajo de la lengua. Mientras que obedientemente se lava y enjuaga los dientes, los ingredientes en la pasta entran en su boca y encías, a las que Nancy Rosenzweig, presidenta de The Natual Dentist, describe como "una vía de alta velocidad hacia todos los sistemas de su cuerpo".
    Es por esto que debe ser muy cuidadoso al elegir su pasta dental. Muchas marcas populares contienen ingredientes dudosos, que son mejor evitar.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  2. #192
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Como blanqueo mis dientes con Bicarbonato de Sodio y Limón
    https://youtu.be/JFSs2Yj8xwU
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  3. #193
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Limpiar la casa de forma barata y ecológica

    Unos pocos productos naturales pueden cubrir la mayoría de las tareas de limpieza y, de paso, ahorrar dinero




    Desinfectantes, blanqueadores, ambientadores, abrillantadores... La despensa de los consumidores se ha llenado de gran cantidad de productos del hogar industriales. Parecen imprescindibles, pero hay alternativas ecológicas, sencillas y baratas, sin los efectos negativos para el medio ambiente y la salud de un uso excesivo de productos químicos. Agua, vinagre, papel de periódico, limón, jabón natural, o incluso ketchup, son algunos de los ingredientes básicos de la ecolimpieza casera.



    Trucos de limpieza caseros y ecológicos

    Los defensores de la limpieza ecológica recuerdan las consecuencias negativas de generalizar el uso de productos industriales. Su acción se basa en sustancias químicas que pueden afectar al medio ambiente y la salud. Según la Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU. (EPA), la contaminación del aire interior puede ser de dos a cien veces mayor que la del exterior. Los productos de limpieza comerciales pueden ser uno de sus emisores. Algunas sustancias, como el cloro o el amoniaco, provocan gases irritantes, y el vertido de algunos de estos productos en la naturaleza puede dañar a los seres vivos. De hecho, recuerdan, a menudo llevan avisos que los califican de peligrosos, corrosivos, irritantes o inflamables.
    Estos productos garantizan una limpieza casi aséptica, pero sus detractores razonan que este potente efecto no es necesario la mayoría de las veces, porque un hogar no es una sala de operaciones. Señalan que el peligro de un excesivo ataque a los gérmenes puede causar microorganismos resistentes. Por ello, recomiendan el uso de sustancias y métodos naturales, capaces de dar buenos resultados y ahorrar dinero:
    Vinagre y limón
    El vinagre y el limón son un comodín para múltiples usos
    Su carácter ácido combate la grasa y desinfecta al matar a muchos tipos de bacterias. El zumo de limón puede ayudar a neutralizar el olor del vinagre. Son un comodín para múltiples usos, tanto por separado como junto con otros productos naturales:

    • Un pulverizador reutilizado con agua, vinagre y limón puede usarse como producto general de limpieza tanto para la grasa como para el moho. Se puede combinar con el uso de un cepillo duro.
    • Las ventanas y los espejos se pueden limpiar con un papel de periódico seco y otro humedecido con agua, vinagre, limón o un par de cucharadas de alcohol.
    • El polvo de los muebles se puede quitar con un sencillo trapo con agua (se pueden aprovechar camisetas de algodón viejas). Si se le quiere dar una mayor limpieza y brillo, al agua se puede añadir vinagre, limón y aceite. La cera natural también es útil para abrillantar suelos y muebles de madera, y el aceite de linaza para los suelos de ladrillo.
    • Los platos se pueden limpiar con una mezcla de jabón natural, vinagre y agua.
    • Los utensilios de metal tampoco se le resisten. El cobre y el latón se pueden abrillantar con una mezcla de sal, vinagre y harina para reducir la abrasividad, y aplicarlo con un trapo limpio. En el caso del acero inoxidable, se puede frotar con un paño húmedo con vinagre y bicarbonato de sodio.

    Jabón natural



    Se puede utilizar como producto de limpieza y detergente suave. Hay que asegurarse de que está elaborado con productos naturales, aceites vegetales y grasas animales, en lugar de sintéticas. Incluso se puede hacer en casa con aceite usado, agua y sosa cáustica.
    Bórax
    Esta sal mineral es un limpiador eficaz, un buen desinfectante y suavizante para el agua que, al igual que el vinagre, puede sustituir a la lejía. Los inodoros se pueden limpiar si se deja actuar toda la noche una taza de bórax y media de vinagre. Ahora bien, se debe utilizar con precaución, ya que puede ser tóxica en niveles altos.
    Bicarbonato sódico
    El jabón natural se puede utilizar como producto de limpieza y detergente suave
    Es un abrasivo suave que puede eliminar la suciedad y absorber los olores. Cuando se disuelve en agua desinfecta y quita la grasa. También es muy útil para limpiar porcelana, azulejos, manchas en alfombras, en la cocina o el horno. Para desatascar tuberías, se puede verter una taza de vinagre y otra de bicarbonato sódico por el desagüe. Tras dejarlo reposar unos minutos, se echa agua hirviendo.
    Alcohol de quemar
    Limpia, desinfecta, seca superficies de manera rápida y quita manchas de grasa o pegamento. En materiales delicados se recomienda aplicar con una bola de algodón.
    Glicerina


    Este líquido viscoso, inodoro e incoloro sirve tanto para limpiar como de capa protectora para ayudar a eliminar manchas difíciles. También sirve para retirar la cera seca de las velas.
    Plantas y esencias naturales
    La fragancia innata de las plantas y las esencias pueden sustituir a los ambientadores artificiales. Y si se quiere ahuyentar cualquier olor, y en general, cualquier emanación nociva, nada mejor que airear la casa a diario.
    Ketchup
    Este condimento untado en pan blanco puede dar lustre a los utensilios de cobre y latón. Después se enjuaga con agua tibia y se seca con una toalla.
    Productos de limpieza ecológicos

    Otra opción consiste en comprar productos comerciales libres de amoníaco o cloro, para evitar sus efectos, o que sean ecológicos. Conviene cerciorarse de que lo son en realidad. Algunas empresas utilizan una falsa publicidad verde y denominan a sus productos con nombres como "orgánico", "natural", "amigo del medio ambiente", etc., sin que en su etiqueta se sepa el origen de las sustancias.



    http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/05/31/1934...
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  4. #194
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Esta cavernícola no usa champú

    No, no doy asco. No, mi pelo no está grasiento. No, no soy una hippy.
    No he utilizado champú ni acondicionador en mi pelo desde hace más de 9 meses. Aunque pueda sonar a locura declarar que no uso champú, nunca lo dirías al verme (no hay rastas, ni moscas revoloteando alrededor de mi cabeza). De hecho, mi pelo tiene una apariencia y un tacto mucho más saludable que antes. He estado practicando lo que en inglés se llama el método “no poo” (y a pesar de cómo suena, no es una nueva práctica para dejar de ir al baño; significa “no shampoo”). La primera vez que oí hablar de este concepto fue hace años, cuando todavía desayunaba un tazón de cereales con leche semidesnatada cada mañana. Fue de la mano de unas bailarinas holandesas. Tenían un precioso pelo largo, cobrizo y brillante. Cuando me contaron que no utilizaban champú, yo no lo entendí. Al fin y al cabo, ¿por qué querrías dejar de usar champú? En su momento no le di muchas más vueltas, aunque me sorprendió lo bonito (y limpio) que tenían el cabello estas dos chicas. Pero la idea permaneció en mi cabeza, y no fue hasta que comencé a evitar alimentarme con productos químicos en cajas de colores disfrazados de comida, que me dio por plantearme la toxicidad de muchas otras cosas que me rodean a diario. En otras palabras, si estamos totalmente en contra de embutirnos a base de basura neolítica hiper procesada y repleta de productos químicos impronunciables, ¿por qué nos parece bien restregárnosla por la piel – nuestro órgano más grande? Al fin y al cabo, la mayoría de los champús y jabones están repletos de productos químicos que se han relacionado con todo tipo de males, desde disrupción del sistema endocrino, hasta daños en el sistema neurológico e inmunológico.
    Voy a retroceder un poco en el tiempo, a esa época de la que he hablado un poco más arriba, antes de embarcar en este estilo de vida. Mi salud no era buena. Además de mis problemas hormonales y digestivos, el acné y la hipoglucemia, también se me caía el pelo. A todo el mundo se le cae el pelo cuando se ducha, pero en mi caso parecía que perdía lo mío y lo de la vecina. Hace unos meses, mi madre incluso me confesó que en aquella época se me notaba a la vista la falta de pelo alrededor de la raya, en la parte de la coronilla, y que en su momento no me lo había querido decir porque sabía que me iba a llevar un disgusto.
    Cuando comencé a alimentarme de forma ancestral, las cosas mejoraron muchísimo. El pelo ya casi no se me caía. Me pasé a un champú más natural, sin SLS. Después de cada lavado todavía necesitaba utilizar una mascarilla ultra nutritiva, y un buen serum para poder domesticar esa melena de leona salvaje (y no lo digo en el buen sentido). Pensaba que me había tocado tener un pelo así, y que nunca sería capaz de salir de la ducha y dejarlo secar al aire, sin productos caros, sin más. Me había resignado. Al fin y al cabo, había conseguido bajar esos 18 kilos que se me habían acumulado, mis alergias y dolores de cabeza habían desaparecido, ya no me resfriaba… ¿Qué más podía pedir? Pero cuando empecé con el “no poo”, todo cambió. Ahora soy capaz de salir de la ducha, y la otrora informe y electrificada masaen la que se convertía mi pelo si osaba
    dejarlo sin su caro serum de peluquería, ahora dibuja un bonito rizo natural al secarse al aire.

    Los beneficios de dejar el champú

    Éstas son algunas de las cosas que podemos esperar:
    • Más volumen
    • Menos días de pelo graso y más espaciamiento entre lavados (actualmente me lavo el pelo una vez por semana – repito: no ando por el mundo en plan “Rastafari”)
    • Menor encrespamiento
    • Más dinero en nuestros bolsillos (porque no estamos comprando champú)
    • Todavía MÁS dinero en nuestros bolsillos (porque disminuye la necesidad de comprar otros productos para el pelo)
    • Pelo más brillante
    • Menos productos químicos dañinos en contacto con nuestro cuero cabelludo y piel
    • Menor impacto medioambiental (menos plásticos, menos productos químicos en el suministro de agua, menos consumo)


    A estas alturas, imagino que te estarás preguntando por qué no lo estás haciendo ya.Datos curiosos acerca del champú comercial

    Hasta los años 30, las mujeres no utilizaban champú. De hecho, el champú, tal y como lo conocemos hoy en día, ni se había inventado.
    A principios del siglo XX, lo último era enjuagar y lavarse el pelo con jabón, cada dos semanas, en lugar de cada mes como hacían muchas mujeres en esos tiempos. Pero veo fotos de estas antepasadas con sus preciosas cabelleras, y me pregunto “¿Por qué? ¿Por qué nosotras necesitamos champú cada puñetero día, cuando el pelo de estas mujeres se veía tan lustroso y saludable?”
    Y está claro. Todo se reduce de forma innegable al consumismo. No es por ponerme a despotricar, pero durante toda nuestra vida se nos ha vendido que si no compramos y compramos, acabaremos siendo un asco. A todos los gurús del marketing: ¡que os den! Mi bisabuela era atractiva mucho antes de que os diera por vendernos eso de que “tienes que comprar este producto o aquel otro para ser atractiva”.

    Esto es lo que le hace el champú a tu cabeza

    Elimina el sebo – los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo – y esto le dice a tu cabeza que tiene que producir más aceites. Esa es una de las razones por las que el pelo se suele engrasar a las 24 horas de lavarlo con champú. Tu cuero cabelludo: “¡Tíaaaaa… te has cargado todos los aceites! Hay que producir más, más, más… porque estos aceites SON BUENOS PARA TU PELO!”
    Y las del pelo rizado. Sí, tú. ¿Sabes qué? Por eso se te queda el pelo encrespado. No por falta del último sérum capilar que ha salido a la venta. Sino porque no permites que estos aceites recubran hasta el último extremo de tu pelo, y anulas por completo cualquier posibilidad de que tu cuerpo se ocupe del problema.Cómo se hace

    Hay distintas formas de llevar una vida sin champú – desde no usar nada de nada, enjuagar el pelo con agua y pasarle una toallita, a lavarse con una mezcla de pepino y zumo de limón, o lavarse con arcilla.
    Sin embargo, aquí voy a explicar el método más popular y el que yo utilizo casi siempre.
    “No ‘Poo” con bicarbonato y vinagre de sidra de manzana; un paso a paso

    Lo que necesitas:

    • Bicarbonato
    • Vinagre de sidra de manzana
    • Aceite esencial (opcional)
    • 2 botellitas estilo biberón (como las del ketchup y la mostaza chunga)




    Champú con bicarbonato:

    1. La mezcla base es de 1 cucharada sopera de bicarbonato con una taza (240 ml) de agua tibia. A mi me va bien esta proporción. Pero si tu pelo es más bien graso, es posible que necesites utilizar hasta 2 cucharadas; si en cambio lo tienes muy seco, puedes intentar con algo menos de una cucharada. Agita bien la mezcla.
    2. Humedece el pelo y echa la mezcla sobre la cabeza. Utilizando el pitorro de la botella, concéntrate en repartirla sobre el cuero cabelludo, sobretodo donde tiende a ensuciarse más (parte superior, coronilla, alrededor del nacimiento y las orejas y en la zona de la nuca) y masajea con suavidad (hago hincapié en la palabra “suavidad”, no queremos frotar con excesiva intensidad). Esto funciona como el champú tradicional para limpiar el pelo.
    3. Aclara bien el pelo con agua, igual que si fuera champú. (Nota: es muy posible que en este momento sientas el pelo áspero, sobretodo al principio, es normal)

    Este proceso alcaliniza el cuero cabelludo y el pelo, no es su estado natural. Por ello es necesario el siguiente paso, el del vinagre; equilibra el pH de cabello y cuero cabelludo, dejándolo suave, brillante y manejable.Acondicionador con vinagre de sidra de manzana:


    1. Mezcla entre 1 cucharada sopera y un 1/4 de taza (60 ml) de vinagre de sidra de manzana con una taza (240 ml) de agua tibia. Cuanto más seco tengas el pelo, mayor proporción de vinagre tendrás que usar. Ajusta las cantidades hasta dar con tu mezcla perfecta.
    2. Echa esta mezcla sobre el pelo. Pásate un peine o los dedos y seguidamente enjuaga bien.

    El olor a vinagre se disipará una vez tengas el pelo seco, pero puedes añadir unas gotas de aceite esencial a esta mezcla para que sea más agradable y tu pelo mantenga un aroma que te gusta. Mi preferido es el de naranja dulce, pero puedes ir variando y haciendo tus propias mezclas según tus gustos. Los aceites esenciales que más me gustan son los de Aura Cacia.
    Deja secar al aire o utiliza el secador. Si tu pelo es seco o rizado, puedes usar dos o tres gotas de aceite de jojoba, argán o coco, bien extendidas entre las palmas de tus manos y repartirlo en largos y puntas.
    Una vez por semana también puedes hacerte una hidratación intensiva a base de uno de estos aceites nutritivos la noche antes de lavarte el pelo.
    Durante el período de ajuste, tanto el pelo como el cuero cabelludo pueden presentar signos de exceso de grasa, exceso de sequedad o una combinación de ambas cosas. El pelo puede presentar una textura como cerosa, encrespada o simplemente, rara. Pero finalmente se volverá suave y brillante. Para algunas personas, como fue mi caso, no existe ese período de ajuste.
    El éxito de este método puede depender del tipo y calidad del agua que sale de tu ducha. El contenido mineral del agua depende de la región, las tuberías y el sistema de filtrado. El agua con un contenido mineral muy alto, o muy bajo, puede interferir con la rutina. Si parece que tu período de ajuste dura mucho más de 4 semanas, es posible que la culpa sea del contenido mineral de tu agua. También cabe la posibilidad de que tengas que modificar las proporciones de bicarbonato y vinagre utilizadas en tus mezclas.


    Lo que podemos esperar


    • Un par de semanas de preguntarnos qué narices estamos haciendo, porque nuestro pelo está exageradamente grasiento. A mí no me ocurrió. En mi caso, la transición fue sobre ruedas. Pero si ocurre, no pasa nada. El cuerpo tiene que reajustarse, y el cuero cabelludo puede reaccionar de forma exagerada.
    • Muchos días de coleta, moño, gorra y pañuelo durante ese par de semanas de ajuste. No es el fin del mundo.
    • Una mejora en el pelo tras ese período de ajuste.
    • Finalmente, una cabellera maravillosa cuya existencia desconocíamos. Es como el Mago de Oz, pero sin los monos voladores.




    Muy importante:
    Lo sé, lo sé. La idea de abandonar el champú da un poco de miedo. A mí también me asustaba durante mucho tiempo y aplazaba el momento de lanzarme. Cuando finalmente lo hice, me arrepentí de no haberme atrevido antes. Si lo quieres intentar, dale al menos 3 o 4 semanas antes de abandonar. Prácticamente todas las opiniones negativas acerca de este método dicen algo así: “Lo intenté durante 3 días y lo odié.” No seas esa persona.
    Todavía más importante: Si no estás familiarizado con los principios de la nutrición Paleo/Weston Price/Ancestral, debes comprender que éstos son la base de cualquier cuidado corporal. Comparto estas recomendaciones con la intención de que se apliquen sobre los cimientos de una alimentación saludable (presentados aquí y aquí). Las deficiencias nutricionales y la mala función digestiva son responsables de desequilibrios hormonales, acné y otros problemas dermatológicos, calidad del pelo y olor corporal, entre otras cosas. La calidad de nuestros alimentos condiciona el funcionamiento de cada uno de nuestros procesos corporales. - See more at: http://www.evamuerdelamanzana.com/20....GG1p5miJ.dpuf
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  5. #195
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Holaaaaaa!!! Acabo de saber de la existencia de este hilo

    Acabo de hacer 10 jaboncitos con aceite reciclado, albahaca y aloe vera recién cosechado.
    Ayer hice jabón para fregar los platos y dentífrico casero. Ahora estoy haciendo champú de arcilla, aloe vera, albahaca y aceite de rosa de mosqueta, que básicamente lo quiero para probarlo y para regalar, pero mi intención es volver al no poo (que probé medio año y me di por vencida, pero voy a volver a intentarlo.)

    Autosuficiencia frente al consumo!
    Espero aportar y aprender un montón de las 20 páginas que lleva vivo, y que sean muchas más
    :chupi:

  6. #196
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    COMO LAVAR LA ROPA EN LA LAVADORA CON SOLO 6 EU AL AÑO O DICHO DE OTRO MODO COMO AHORRAR MAS DE 100 EU AL AÑO EN DETERGENTES CAROS QUE ADEMAS INTOXICAN TU SALUD

    La piel es nuestra segunda boca
    Somos esponjas con patas

    La piel es una de las vías por donde absorbe todo lo que nos rodea, el principal problema de absorber toxicos por la piel es que va directamente a los órganos intoxicando directamente el organismo, al ingerir el cuerpo tiene mecanismos para rechazar dicho toxico antes de acaben formando parte del organismo.Y especialmente las zonas donde tenemos los poros 10 veces mas grandes que el resto del cuerpo son:

    -manos

    -pies,


    -axilas (donde tenemos el sistema linfático por donde expulsamos gran cantidad de residuos del cuerpo, los desodorantes quimicos contienen aluminio y otras sustancias químicas y al obstruir esa via con esos compuestos da lugar a canceres de mamas y otros problemas de salud tal y como se ha demostrado con estudios.

    -cabeza (las pelucas enloquecen fue un dicho popular que resulto ser cierto ya que contienen fibras con aluminio y en la cabeza tenemos los poros mas grandes que el resto del cuerpo.)

    2 ejemplos de jabones económicos ecológicos y fáciles de hacer para lavar en lavadoras.

    con bicarbonato: https://www.youtube.com/watch?v=9aT9C0mUEGY

    rayando jabon: https://www.youtube.com/watch?v=HhpZEX0cm9g

    DESODORANTE
    yo no uso pero me lavo las axilas si me hacen falta con agua y jabon y cuando vengo sudado de hacer ejercicio me suelo enjuagar con agua sin jabon y no estoy sucio ni huelo mal.Hay muchas alternativas fáciles con bicarbonato diluido en agua por ejemplo lo metes dentro de un espray y aplicas como un desodorante.O con limón.

    salud
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  7. #197
    Usuari@ habitual Avatar de tica
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    35
    Les recomiendo el aceite de coco para el cabello!! es un éxito!!!

  8. #198
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Aquí os dejo algo que os podría interesar; son productos bastantes buenos. Gracias
    http://www.isseimi.es/productos/bell...tetica-comprar

  9. #199
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Llevan ingredientes animales? ¿Estan testados en animales? No veo donde lo ponga
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #200
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Tengo un problema. Nunca me había pasado. Tengo la piel de la cara normal. Y nunca he tenido problemas con las cremas. Y ahora ninguna me va bien.

    He probado hasta con manteca de coco bio virgen, con aceite de argán, con cremas veganas sin quimica. Pero nada, todas me sirven un par de días y luego me "queman" la piel, me la dejan con aspecto de tierra sin agua, como en las pelis, incluso irritada, roja.

    Me podéis recomendar alguna solución? Gracias.

 

 
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos alemanes de cosmética vegana: bce-europe.com
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2014, 13:31
  2. Productos de cosmetica Veganos
    Por soysole en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 18:12
  3. Madrid: Productos veganos caseros
    Por epivegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:00
  4. Productos cosmética
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:36
  5. Cosmética y productos caseros (V)
    Por akratada en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •