Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 207
  1. #181
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por Tavshed Ver mensaje
    Alguien sabe de algún remedio o crema que sea eficaz para el eczema en la piel de la cara? Soy nueva por aquí y no se si ya se ha preguntado algo sobre esto, lo he buscado en el buscador y no he encontrado nada
    ¿Has probado a exfoliarte la cara? Ahora hay unos peeling faciales caseros buenisimos a base de ácido glicolico, aquí explican como funcionan, pero antes de darte uno de estos prueba las mascarillas a base de ingredientes naturales que también exfolian pero son mucho más suaves. Espero que te sirva.

    Un saludo.
    Última edición por cardiovegetariana; 13-may-2015 a las 19:54

  2. #182
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Probaría con aceite esencial de lavanda 100% puro. La lavanda es maravillosa para la piel.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #183
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Cardiovegetariana ! El 2º enlace tendrías que borrarlo porque aconseja usar "sobres de gelatina", y eso no es vegano ni vegetariano, este es el origen de la gelatina: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21439676
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #184
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Receta casera de body milk vegana

    http://www.ecoagricultor.com/cosmeti...ante-pastilla/
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #185
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1

    Receta de suavizante-antical casero para la ropa: hipoalergénico y ecológico (vídeo)

    Me gustaría compartir con ustedes una la receta para hacer un suavizante y antical casero y ecológico para la ropa que es muy efectivo y biodegradable. Además, es un potenciador del detergente de la lavadora que deja la ropa mucho más limpia y libre de las partículas químicas del detergente, lo que lo hace ideal para lavar la ropa de los bebés y de las personas con alergias o asma, ya que es hipoalergénico. En este sentido, nos ayuda a disminuir el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica ante el uso de detergentes químicos que ponemos en la lavadora. Además, añadido al detergente habitual, tanto para el lavado a máquina como a mano, preserva los colores. Además, con este producto casero puedes también limpiar el horno, neveras, microondas, superficies de melanina y demás electrodomésticos de la cocina ya que es un desengrasante natural, sin tener que utilizar los productos tóxicos. Espero que os guste. Un saludo a todos/as
    https://www.youtube.com/watch?v=Bia34I4jqj4

  6. #186
    Recién llegad@... Avatar de tomyspidermu
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre

  7. #187
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Anaesther Ver mensaje
    Me gustaría compartir con ustedes una la receta para hacer un suavizante y antical casero y ecológico para la ropa que es muy efectivo y biodegradable. Además, es un potenciador del detergente de la lavadora que deja la ropa mucho más limpia y libre de las partículas químicas del detergente, lo que lo hace ideal para lavar la ropa de los bebés y de las personas con alergias o asma, ya que es hipoalergénico. En este sentido, nos ayuda a disminuir el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica ante el uso de detergentes químicos que ponemos en la lavadora. Además, añadido al detergente habitual, tanto para el lavado a máquina como a mano, preserva los colores. Además, con este producto casero puedes también limpiar el horno, neveras, microondas, superficies de melanina y demás electrodomésticos de la cocina ya que es un desengrasante natural, sin tener que utilizar los productos tóxicos. Espero que os guste. Un saludo a todos/as
    https://www.youtube.com/watch?v=Bia34I4jqj4
    Bienvenida Anaesther ! No tengo tiempo de mirarlo entero pero supongo que será vegano, no? (Sin ningún producto animal) Gracias, un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #188
    Recién llegad@... Avatar de Naturaonline
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Hola a todos,
    En nuestra tienda online pueden encontrar mucha cosmética VEGANA. Los productos que son veganos vienen identificados con un sello para que no haya duda. De todas formas todos los productos tienen todo su composición en la ficha del producto.
    http://naturaonline.es/
    http://naturaonline.es/
    La respuesta esta en lo natural!

  9. #189
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Alguien que haga cremas veganas y ecológicas caseras propias que me quiera vender producto? Estoy en A Coruña

  10. #190
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Jus, llevó tanto tiempo sin entrar que no lo vi! Yo hago cremas Riply! Te dejó mi email y me escribes? melouren@gmail.com
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

 

 
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos alemanes de cosmética vegana: bce-europe.com
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2014, 13:31
  2. Productos de cosmetica Veganos
    Por soysole en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 18:12
  3. Madrid: Productos veganos caseros
    Por epivegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:00
  4. Productos cosmética
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:36
  5. Cosmética y productos caseros (V)
    Por akratada en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2008, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •