Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    jaja q bien!!! tenemos q meter gente en todas las excursiones/vaciones de la gente jaja un red organizada jaja

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #12
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    el mejor amigo de mi novio se fué carnivoro perdido a no sé donde, y de ver como trataban los animales (era un sitio donde los mataderos no estaban cerraditos y tal) volvió vegetariano. y hasta hoy.
    Eh, entérate de dónde fue y organizamos quedadas con los de fuera de la secta para traerles al lado oscuro j0j0j0
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Pues yo me "hice" vegeta de una forma parecida.
    Me fui de vacaciones con una amiga, y nos alojamos en casa de unos colegas suyos, que yo no conocía, y resultó que eran vegetas y veganos. Total, que estube 15 días comiendo prácticamente vegano y cuando volví a Barcelona me empecé a palnetar el tema. No fue automàtico pero sí que reducí muchísimo el consumo de carne y a partir de ahí, poco a poco y hasta hoy!
    Una de mis mejores amigas es vegana desde hace tres años y vegetariana hace diez. Nunca me intentó comer la cabeza ni me dijo apenas nada. Y a base de que me empezó a llevar a sitios vegetarianos, porque a ella le iba mejor y a mí no me importaba, pues también quería comer más sano, acabé interesándome por el tema

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Pues yo me "hice" vegeta de una forma parecida.
    Me fui de vacaciones con una amiga, y nos alojamos en casa de unos colegas suyos, que yo no conocía, y resultó que eran vegetas y veganos. Total, que estube 15 días comiendo prácticamente vegano y cuando volví a Barcelona me empecé a palnetar el tema. No fue automàtico pero sí que reducí muchísimo el consumo de carne y a partir de ahí, poco a poco y hasta hoy!
    Pero madre mia, ¿con que tipo de gente os juntavais antes de ser veganxs? porque yo hasta tiempo despues de serlo no conocia a ningun ya no vegano, nisiquiera vegetariano por salud o moda. Solo a mi novio que se hizo ovo lacteo casi a la vez que yo, y luego vegano el mismo dia lxs dos a la vez , pero ya esta.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    jajajaja, yo voy a ir con mi sobrina de 17 a una perrera este sábado, voy a darle la chapa todo el viaje.
    pero pobre chiquillaaaaaa!!!! que ya va a tener bastante shock con la perrera en sí... no te pases que tú tienes mucha labia!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Pero madre mia, ¿con que tipo de gente os juntavais antes de ser veganxs? porque yo hasta tiempo despues de serlo no conocia a ningun ya no vegano, nisiquiera vegetariano por salud o moda. Solo a mi novio que se hizo ovo lacteo casi a la vez que yo, y luego vegano el mismo dia lxs dos a la vez , pero ya esta.
    je je!
    creo que fueron los primeros (y únicos en mucho tiempo) veganos que conocí

  7. #17
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Se ve que el tiempo de vacaciones es propicio para plantearse cambiar los hábitos... y llegar a conseguirlo.

    A ver si como dice Salamandra será cuestión de que la "secta" monte una agencia de viajes organizada jejejeje
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #18
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Arrels no olvides decirle que pase por el "aquelarre", para obtener los beneficios completos de la dieta vegeta es necesario que se abra un cuenta acá y que comience a donar inmediatamente
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #19
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bien! Otra ovejita más pal redil, jejeje

    Ya avisarás quien es cuando se registre, para que le hagamos saber lo mala que es su tía
    Que no es mi sobrina!!!!! que es la sobrina de una amiga mia

    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Arrels no olvides decirle que pase por el "aquelarre", para obtener los beneficios completos de la dieta vegeta es necesario que se abra un cuenta acá y que comience a donar inmediatamente
    Sip a ver si consigo verla, su hermana es mi peluquera y estoy pensando en cortarme el pelo a ver si consigo que se pase por la peluquería cuando vaya y hablo con ella
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #20
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    SEnyor X!!! empanaoooooooooo jajaja

    Arrels!!! que buena noticia chica!!! si es que cada vez somos mas e! aver si descubre el foro... jajaja al ataqueeee
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 año y 1 mes siendo vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-may-2013, 14:02
  2. ¡9 meses siendo vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-nov-2012, 20:47
  3. ¿Adelgazar siendo vegetariana?
    Por Diva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-abr-2011, 11:34
  4. Problemas siendo vegetariana!
    Por hytare en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-sep-2010, 16:43
  5. 1 mes siendo vegetariana!!
    Por elwing en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-ago-2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •