Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: No vales para nada

  1. #21
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Qué tristeza Talamasca...qué asco todo!! pero gracias por escribirlo

    un abrazo enorme!!

  2. #22
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Qué tristeza Talamasca...qué asco todo!! pero gracias por escribirlo

    un abrazo enorme!!
    Gracias por leerlo!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #23
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Cuando lo escribiste y lo publicaste aquí lo leí y me hizo llorar. He vuelto a leerlo y aunque parezca una contradicción me ha hecho sonreir, porque me doy cuenta que somos muchos los que nos sentimos en deuda con los demás animales, los que necesitamos hacer algo para que el mundo cambie, los que queremos con locura a nuestros compañeros de cuatro patas... no estoy sola en esto y eso me emociona, tú estás ahí y escribes, dibujas, trabajas y te manifiestas por ellos... Gracias por todo lo que haces y por formar parte de esto.

  4. #24
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por pazengriego Ver mensaje
    Cuando lo escribiste y lo publicaste aquí lo leí y me hizo llorar. He vuelto a leerlo y aunque parezca una contradicción me ha hecho sonreir, porque me doy cuenta que somos muchos los que nos sentimos en deuda con los demás animales, los que necesitamos hacer algo para que el mundo cambie, los que queremos con locura a nuestros compañeros de cuatro patas... no estoy sola en esto y eso me emociona, tú estás ahí y escribes, dibujas, trabajas y te manifiestas por ellos... Gracias por todo lo que haces y por formar parte de esto.
    Ayyyy!!Mi niñaaaa!!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #25
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    una historia triste y repetida, me quedo echo polvo, q sensibilidad en estas tierras!!. Cuantos trompiezos y levantarnos sin heridas en nuestros ojos, que dificil.

    Me recuerda una nota de una historia que siempre me desbordara, nubes negras agitan los aires ..., q gran mujer la q vivio esto, yo me hundiria en lo mas profundo de la mierda de pais, el odio o nose....

    http://www.asociacionlasnieves.org/i...efe6d20dbf5d6a
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  6. #26
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    una historia triste y repetida, me quedo echo polvo, q sensibilidad en estas tierras!!. Cuantos trompiezos y levantarnos sin heridas en nuestros ojos, que dificil.

    Me recuerda una nota de una historia que siempre me desbordara, nubes negras agitan los aires ..., q gran mujer la q vivio esto, yo me hundiria en lo mas profundo de la mierda de pais, el odio o nose....

    http://www.asociacionlasnieves.org/i...efe6d20dbf5d6a

    La historia de las Nieves la había leído en la web hace tiempo. Yo por desgracia ya estoy hundida en el odio,pero consigo salir gracias a conocer gente como vosotros que me hace ver que hay un lado bueno de la vida que merece la pena vivir y por el cual luchar
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #27
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    me emocione!!

    gracias por compartirlo, es una verdad dura...
    Yo soy otro Tú

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Porfis!! Ayudadme con el proyecto de los galgos y podencos! http://www.forovegetariano.org/foro/...light=prohiben

    Margaly, no me regañes por espamear porfa!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  9. #29
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por adicte Ver mensaje
    Porfis!! Ayudadme con el proyecto de los galgos y podencos! http://www.forovegetariano.org/foro/...light=prohiben

    Margaly, no me regañes por espamear porfa!
    Bueno ya te he enviado lo que me salió en el momento. Lo publico aquí,ya que el tema base es el mismo:
    " Junto a mis pies reposa un ser dormidito, huesudo,de rasgos alargados. Tiene los ojos cerrados,relajado en ocasiones llega a soñar y lloriquea,gime,y se despierta sobresaltado.Buscando refugio en mi, apoya su cabecita entre mis manos y me mira,implorando protección. Este pequeño se llama Rey,así le bautizaron un par de chicas, que mientras conducían por los alrededores de Madrid,vieron un bulto a un lado de la carretera. Este bulto era un galgo español negro, de unos 7años, de lo que sólo se podía reconocer la cabeza y los cuartos traseros,porque el resto de su cuerpo era un amasijo de sangre y piel desgarrada.Yacía desnutrido en la cuneta,sin apenas aliento, abandonado a su suerte tras ser arrastrado con un coche.
    Este mismo galgo,se aterrorizaba cada vez que un hombre se cruzaba en su camino. Rey,un ángel bajado a la tierra, es uno de los miles de galgos que cada año son torturados y abandonados en tierras españolas,donde sólo priman el dinero y el vicio,y un animal no tiene ningún tipo de valor,más allá del dinero que sea capaz de producir para su dueño.
    Quien diga que en España no hay galgos maltratados,que era una práctica antigua,que ya no se encuentran galgos ahorcados en árboles,que no se abandonan,no se asesinan,y que no es un problema en esta sociedad,está invitado a venir a la finca,y conocer a Rey. Ver la terrible cicatriz que cubre todo su brazo derecho, la falta de las dos garras de sus patas delanteras debida a la mutilación que sufrió mientras fue arrastrado con el coche. Que vea también cómo se aleja temeroso ante la llegada de extraños,sin perder ni un minuto de vista a aquellos que son un peligro potencial para él. Y que vea ,por supuesto, su mirada,que traspasa el objetivo de cualquier cámara, llegando directamente al corazón de los que disponen de él. Estoy convencida de que aquellos que le explotaron mientras fue joven,para torturarle y abandonarle después,no tienen corazón,no tienen decencia,y no tienen humanidad. Asco me da pertenecer a su misma especie, y tener que soportar,que encima se les defienda diciendo que era una práctica obsoleta. Para aquel que asesina liebres sin ningún tipo de escrúpulos,y utiliza la vida de los perros que le sirven a su antojo,no hay disculpa posible. La caza con galgos tiene que acabar,pero mientras no acabe,tendremos que seguir recogiendo aquellos animales que aparecen abandonados,muchos de ellos heridos y agonizantes,y buscarles un hogar donde les quieran por lo que son,seres admirables que regalan todo su cariño sin pedir nada a cambio. Si nos privan de enviarles al extranjero...¿qué queda,asesinarles en las perreras?"
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #30
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Talamasca nunca dejes de escribir!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Web para ayudar animales sin pagar nada
    Por GATAMANDY en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2014, 16:57
  2. Los animales no sirven para nada
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-abr-2011, 15:21
  3. Usa, vales de compra cangeables por armas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2011, 16:02
  4. Para nada
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:59
  5. tan poco vales que tienes que pagar?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-sep-2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •