Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Genial anécdota y polémica del Filosofo Vegano

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Genial anécdota y polémica del Filosofo Vegano


    Que genial anécdota me he encontrado y que tremendos resultados... resumo y pongo el link

    Un chico (nick: el filosofo vegano, creo que ya hemos leido cosas suyas alguna vez) encuentra una libreta personal en el suelo, en ella hay un monton de informacion privada que parece importante y decide intentar devolverla a su dueña con la ayuda de uno de los contactos que encuentra en esa libreta. Ojeandola mas a fondo descubre una seccion de recetas con animales y apuntes de compra de carne. Arranca las hojas y anota, en las paginas en blanco restantes, textos activistas veganos tales como "hazte vegetariana" "los animales quieren vivir" y tal. Al final la libreta la entrega a alguien que parece ser amigo del propietario...

    Tras contar en su blog este acto, la polemica esta servida.... no tiene desperdicio, y por cierto.......que opinais al respecto???? yo particularmente pienso que actuó genial, a pesar de lo que muchos dicen de destrozarle la libreta a la chica, en mi opinion ya no era suya, estaba en el suelo asi que podia hacer con ella lo que le diera la gana, y encima el tio se la devuelve, quien se molestaria en devolverla?? amos, ni en agacharse a recogerla...

    http://elfilosofovegano.blogspot.com...-la-acera.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    jajajajaja, que tipo más peculiar el filósofo vegano, lástima que cerrase el blog, me hacía mucha gracia. Yo ya opiné en su día, aunque no recuerdo lo que dije. Lo que si me acuerdo es que se metieron mucho con él por este tema.

    Qué recuerdos del tipo este, snif, snf.

    Besitos.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya ves, un tio genial. Yo le escribí al email unas palabrillas, a ve si se anima y vuelve a escribir o nos visita, porque le envié la web del foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Flipping all the time :P Avatar de Siamsa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Buenas!

    Que bien que vuelve a funcionar el foro!!!
    Pues yo a riesgo de que os pongais contra mi me parece bastante mal lo de la libreta. Es como si alguien que tiene recetas veganas o vegetarianas en su diario o en un cuaderno lo pierde y cuando se lo devuelven se encuentra hojas arrancadas y recetas con carne, pescado..etc. Ademas de consejos en los que le recomiendan que no siga siendo vegetariano. A mi no me sentaría nada bien.
    Efectivamente, está fenomenal lo de devolver la libreta al dueño. Es lo que se debe hacer. Pero el encontrarlo y devolverlo no le da derecho a manipularlo. Veo fatal lo de querer imponer cualquier idea a los demas. Nosotros lo sufrimos cada dia...
    Si el filósofo este queria que la dueña supiese que existe la opción vegana en el mundo, solo tenia que haber cogido un par de panfletos, doblarlos y meterlos en la libreta. Mucho mas amable que arrancar hojas y escribir luego en algo que no le pertenece.

    Biquiños para tod@s!!

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mmmm, no le pertenece? es una de las cosas que se comentan en el hilo de su blog.... sigue perteneciendo a quien lo perdio? cuando algo deja de pertenecer a alguien para ser de otra persona?

    el exponia tb que no seria capaz de dar a alguien material (por muy suyo que fuera antes) con el que cocinar trozos de animales. Una opcion como otra cualquiera.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo hubiera hecho lo mismo.Plas,plas, filósofo!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Adri
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Santiago De Compostela / Bueu
    Mensajes
    46
    Siamsa ... yo no creo que sea lo mismo informar a alguien sobre una conducta que reduce el sufrimiento, el asesinato y la tortura y va en pro de la vida y la libertad de los animales, que una acción que haga justamente lo contrario. Y esa es la comparación que tú estás haciendo. Si te parece lo mismo creo que no valoras lo suficiente el compromiso ético y moral que el veganismo lleva consigo ...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues yo opino como Siamsa, la libreta no le pertenecía, por lo tanto no tenía derecho a romper nada ni escribir nada en ella, por un mínimo respeto.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    yo hubiera hecho lo mismo k el filosofo
    a lo mejor no le habría arrancado las paginas de las recetas con carne, pero habría escrito mensajitos en ellas, asi en plan propagnadista.
    y ademas, le habria dejado mensajes veganos y vegetarianos, textos y tal

    no creo k sea nada malo k reciba un poco de información, ademas les kedaria los platos mas ricos, los k no contenían cadaveres

  10. #10
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151

    Bueno, ¿¿podemos dejarlo en no arrancar ninguna página pero llenarla de pos-its con mensajes animalistas y veganos y un teléfono para quedar con la propietaria y llevarla a la kedada de barna o de Sevilla??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Filosofía de Aventura - Un filósofo de campamento
    Por Khildran en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-nov-2013, 12:49
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-oct-2013, 21:10
  3. Alguien sabe del filósofo vegano?
    Por jorgeina en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2011, 01:35
  4. Chorrada genial
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2011, 14:21
  5. A que filosofo o escritor amais vosotros?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03-abr-2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •