Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 180

Tema: Odio el futbol

  1. #121
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Carkiller, no iba por ahí mi comentario. El tal Messi te ha deslumbrado y no me has entendido bien. Yo prefiero otro tipo de espontaneidad y magia pura, como la del anónimo que me ofrece su sonrisa. Ese Messi levanta pasiones, ¿ha salvado al mundo? jaja... bueno es imposible no saber quién es a pesar de evitar toda información futbolística. Se cuela en todas partes.
    me imagino por dónde iba, y aunque mi respuesta fue un poco exagerada en su tono futbolero, lo que quería decir es que algunas veces cuando uno desconoce algo no le encuentra la gracia, y que tal vez a los que les guste vean más que monotonía y rutina cada domingo. lamentablemente el futbol trae aparejadas muchisimas otras cosas que no son buenas, pero pasan afuera de la cancha.
    sólo pido eso, un poco de crédito en que si a tantos nos gusta no es necesariamente porque nos machacaron con el fútbol sino porque algo bueno tiene.

  2. #122
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #123
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿
    Se tendría que hacer una quedada dentro del foro con las persianas bajadas, la música a toda pastilla (o tapones en los oidos) y aun así, será como que lo estamos viendo

    Pena penita peeenaaaa...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #124
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Se tendría que hacer una quedada dentro del foro con las persianas bajadas, la música a toda pastilla (o tapones en los oidos) y aun así, será como que lo estamos viendo

    Pena penita peeenaaaa...
    Bueno, el año pasado "lo pasé" al aire libre, haciendo mis primeros pinitos de escalada en un lugar cercano a la ciudad encantada de cuenca y ni me enteré...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #125
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, el año pasado "lo pasé" al aire libre, haciendo mis primeros pinitos de escalada en un lugar cercano a la ciudad encantada de cuenca y ni me enteré...
    Jo, qué suerte!

    Yo lo bueno que tengo es una memoria de mie*** y no recuerdo que pasó el año pasado , así que espero que este año pase lo mismo y en dos días lo olvide.

    Por cierto, no tengo ni idea de cuando es
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #126
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por carkiller Ver mensaje
    me imagino por dónde iba, y aunque mi respuesta fue un poco exagerada en su tono futbolero, lo que quería decir es que algunas veces cuando uno desconoce algo no le encuentra la gracia, y que tal vez a los que les guste vean más que monotonía y rutina cada domingo. lamentablemente el futbol trae aparejadas muchisimas otras cosas que no son buenas, pero pasan afuera de la cancha.
    sólo pido eso, un poco de crédito en que si a tantos nos gusta no es necesariamente porque nos machacaron con el fútbol sino porque algo bueno tiene.
    Sí señor. Que no por las negatividades que trae aparejadas se tiene que poner por los suelos el fútbol en sí, collóns.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #127
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿
    Yo si me ofreceis el doble de pistachos que el otro bando me vendo muy rapido!!!

  8. #128
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    joé qué peñazo, ahora todos los de clase haciendo porras pa ver quién gana... me preguntan que si apuesto algo o que con quién voy y les digo, como siemrpe: "yo voy con el que gane" XD
    Malditos futboleros jajaja
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Alguien se apunta a quedar para NO ver el madriz barça¿
    Ah, no. En esto no cuentes conmigo, MrX, al menos hasta que el Mdriz no meta su 1er gol, que es cuando asqueado, apagaré la TV

    Si es que tenéis toda la razón quienes abomináis del fútbol y su bestial sobredosis mediática. DEsde luego el sobredimensionamiento de este deporte/negocio/show da para una tesis de psiquiatría. Todo esto es una excrecencia de lo que eructa esta sociedad aburrida, superficial, deseosa de ser anestesiada por Belénestébanes, por Messis, por Angelinajolies, por chikilicuatres variopintos de todo pelaje, bufones dispuestos a sacar al vulgo del tedio y de paso a alejarnos de problemas sangrantes a los que nuestra sociedad evita a toda costa hacer frente.
    Y, aun estando con vosotros, lo siento pero....Visca Barça! (Quien esté libre de toda pasión alienadora, tire la 1ª piedra, venga!)

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Discrepo de vuestro discurso antifutbolero y eso que me gusta pero sin apasionarme, mi vida no va a cambiar en nada gane o pierda uno u otro.
    Pero creo que la humanidad debe olvidar que estamos en este valle de lágrimas de alguna manera aunque sea ver jugar a unos cuantos millonarios que pegan patadas a una pelota. Hay que evadirse y el fútbol, sino fuera por la pelota, es vegano.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El amor y el odio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ago-2013, 18:31
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  3. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  4. Odio
    Por Hera_malove en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2011, 23:15
  5. sentis odio .....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 29-abr-2011, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •