Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 180

Tema: Odio el futbol

  1. #111
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    prefiero que la gente vaya a ver o juegue al fútbol antes que ir a una plaza de toros, desde luego...ojalá todos los taurinos se convirtieran en futboleros...
    Es que la mayoría de taurinos ya son, además, futboleros, como el Rey, JM Serrat, Joaquín Sabina, etc.

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    A mi el futbol en si me da igual , lo que si me molesta es cierta "aficion" que le gusta "compartir su alegria" tirando petardos, cohetes,tocando el claxon, obstruyendo el trafico, rompiendo monumentos...Este año es el mundial? pues que dios nos coja confesaos...(una cosa que odio es cierta aficion de la seleccion española que se cree muy graciosa cuando torean con la banderita a los coches o ciclistas que intentan circular como pueden sin pensar en lo molesto que resulta y peligroso si se va en bici y que hacen cada vez que ganan un partido, vergüenza ajena me dan).

  3. #113
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Seis!!!

    Esa peña veg-blaugrana que seguro que hay más, es hora de salir, ya nos esconderemos si el madriz gana el clásico...

    Por cierto podriamos hacer una quedada en Madrid el 22 de mayo todos los culés, para comer al mediodía y luego celebrar la xampions!!!!
    Última edición por JrB; 07-abr-2010 a las 16:06 Razón: Quería darle a "ir a avanzado" y le he dado a "enviar..."
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #114
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Por eso no me gusta a mí tampoco el fútbol. Simboliza el desahogo de vidas secuestradas por una sociedad depredadora de ilusiones vitales. El fútbol es un sucedáneo de ilusiones reales. Cada año se repite un ciclo inacabable de nuevas ligas, champions y demás que rellenan con pequeñas satisfacciones una vida de rutina. Sería mejor completar una vida satisfecha con pequeñas rutinas.
    una vida de rutina?? mirá el partido del barcelona-arsenal y encontrá un miligramo de rutina, fue espontaneidad y magia pura lo de messi

  5. #115
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Esto era para hablar contra el fútbol??
    Sí, han salido futboleros de debajo las piedras y encima utilizan el hilo para hacer quedadas.

  6. #116
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Sí, han salido futboleros de debajo las piedras y encima utilizan el hilo para hacer quedadas.
    Bueno, tranquilos tampoco parece que haya tenido muho éxito la idea
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por carkiller Ver mensaje
    una vida de rutina?? mirá el partido del barcelona-arsenal y encontrá un miligramo de rutina, fue espontaneidad y magia pura lo de messi
    Carkiller, no iba por ahí mi comentario. El tal Messi te ha deslumbrado y no me has entendido bien. Yo prefiero otro tipo de espontaneidad y magia pura, como la del anónimo que me ofrece su sonrisa. Ese Messi levanta pasiones, ¿ha salvado al mundo? jaja... bueno es imposible no saber quién es a pesar de evitar toda información futbolística. Se cuela en todas partes.

  8. #118
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Futbol como deporte, sí...como negocio, no.
    Ahí estáaaaaaaa, una gran diferencia, entre el deporte en sí que es genial, yo jugué varios años, y otra todo el ridículo tinglado que hay montado desde hace años con los señores millonarios.

    Prefiero ver cualquier partido de Coslada-San Fernando o similar al coñazo de Real Madrid-Barcelona.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Dicen que van a hacerlo bien de interes cultural, junto con Belen esteban

  10. #120
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Dicen que van a hacerlo bien de interes cultural, junto con Belen esteban
    Juasss
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Yo prefiero otro tipo de espontaneidad y magia pura, como la del anónimo que me ofrece su sonrisa.
    Yo también lo prefiero
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ese Messi levanta pasiones, ¿ha salvado al mundo? jaja... bueno es imposible no saber quién es a pesar de evitar toda información futbolística. Se cuela en todas partes.
    Eso es lo que a mí más me j…; tener que aguantar el bombardeo mediático: prensa, tv, radio… Y cuando te topas con tu vecino tienes que aguantar su cháchara futbolera. Por suerte a mí ya no me pasa; ya no compro el periódico, no tengo TDT y estoy sin tele, no funciona la radio de mi coche y el vecino se ha mudado

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El amor y el odio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ago-2013, 18:31
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  3. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  4. Odio
    Por Hera_malove en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2011, 23:15
  5. sentis odio .....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 29-abr-2011, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •