Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Razones para abandonar el vegetarianismo

  1. #21
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    El vegetarianismo no es el problema... bien tu lo sabes. Entiendo que estes asustada... pero no digas que una alimentacion vegetariana no es saludable. Eso no es cierto. Escucha a tu cuerpo...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo creo que tanto Veganea como quienes le respondéis diciendo que ella no llevaría una buena dieta deberíais considerar también que no todos los tumores tienen origen en la dieta.

    Hay muchas otras posibles causas, ambientales, genéticas, inflamación, virus, humo de tabaco, diabetes, radiaciones, stress, etc.
    Última edición por VeG; 03-may-2009 a las 02:20

  3. #23
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cierto VeG pero si bien los genes y el ambiente cuentan, lo que más hace es la dieta. Tú puedes tener predisposición a (la pistola) pero es la dieta la que "aprieta el gatillo" en la mayor parte de casos. Hay estudios al respecto.

  4. #24
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Cierto VeG pero si bien los genes y el ambiente cuentan, lo que más hace es la dieta. Tú puedes tener predisposición a (la pistola) pero es la dieta la que "aprieta el gatillo" en la mayor parte de casos. Hay estudios al respecto.
    La dieta influye, pero más a largo plazo, cuando se es más mayor. No creo que Veganea, a sus veintitantos, pueda afirmar que la dieta es la causante de su enfermedad. Lo más probable es que en su caso, sea la genética la que más peso lleve.
    Un besito a todos
    MUAS
    Inés

  5. #25
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Comprendo que al estar enferma te hayas asustado y no quieras seguir (al menos de momento), sobretodo si estás rodeada de gente que te avasalla. Pero piensalo con calma y sobretodo, no le digas a la gente que tuviste que dejar la dieta vegetariana porque te enfermaste. A parte de no ser verdad (la enfermedad no ha tenido nada que ver con la dieta, eso tu ya lo sabes), crea confusion en la gente y les da argumentos para seguir avasallando a todos los veg que conozcan.
    Espero que te recuperes, mucha suerte.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #26
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Despues de años de practicarlo, he llegado a convencerme de que el vegetarianismo estricto no es bueno para el ser humano. Posiblemente la enfermedad que he padecido haya servido para abrirme los ojos.

    Una dieta que necesita de complementos quimicos no puede ser una dieta sana. No voy a tomar mas complementos, por lo que me veré forzada a ingerir algun tipo de proteina animal, posiblemente pescado, aunque no cierro la puerta a consumir carnes rojas hasta que estabilice mi salud.

    Muchas charlas con medicos, nutricionistas y familiares me han decidido a dar este paso. Y el hecho de haber sufrido dos desmayos desde que dejé de comer pescado hace unos dias han colmado el vaso de la paciencia de quienes me rodean.

    Tal vez no este preparada seguir siendo vegetariana. Han sido muchas cosas las que han cambiado.

    Un saludo a tod@s


    Carmen
    No veo que expongas ni una sóla razón de esas que dan nombre al título de tu post.

    Por lo demás, esa pierna de animal muerto que te has puesto de avatar, me parece (dado que este es un foro de gente que no come animales), una provocación de mal gusto, aparte de una falta de respeto, tanto hacia los animales, como hacia los que nos compadecemos de ellos.

    En fin...
    Última edición por veganauta; 02-may-2009 a las 21:27
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #27
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    No veo que expongas ni una sóla razón de esas que dan nombre al título de tu post.

    Por lo demás, esa pierna de animal muerto que te has puesto de avatar, me parece (dado que este es un foro de gente que no come animales), una provocación de mal gusto, aparte de una falta de respeto, tanto hacia los animales, como hacia los que nos compadecemos de ellos.

    En fin...
    yo siempre he tenido la esperanza de que todos esos que se hacen vegetas por salud en el fondo tb lo hacen por los animales, pero por esa foto diría que me equivocaba.
    Estoy de acuerdo con que es una falta de respeto enorme, que necesidad hay de hacer eso.

  8. #28
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Tienes mi total apoyo veganea ya que hace tiempo llegué a la misma conclusión.
    :S... que desepción leer estas cosas

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    No veo que expongas ni una sóla razón de esas que dan nombre al título de tu post.

    Por lo demás, esa pierna de animal muerto que te has puesto de avatar, me parece (dado que este es un foro de gente que no come animales), una provocación de mal gusto, aparte de una falta de respeto, tanto hacia los animales, como hacia los que nos compadecemos de ellos.

    En fin...
    totalmente de acuerdo,la foto no es en absoluto necesaria....

  10. #30
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Ponganse en el lugar de veganea. Uno de los grandes atractivos de la dieta vegana es que tienes menos posibilidades de contraer cáncer, diablos y muchas personas siguen la dieta solo por eso, pero cuando contraes la enfermedad que la dieta dice prevenir.... cualquiera se lo pensaría dos veces.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razones para NO ser veganos
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 02-abr-2012, 13:13
  2. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20
  3. Razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2008, 00:01
  4. Razones para el veganismo
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2006, 16:51
  5. Hoy charla sobre razones éticas del vegetarianismo!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2006, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •