Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Razones para abandonar el vegetarianismo

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    36

    Última edición por veganea; 03-may-2009 a las 03:18

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hombre, se veía venir...lo que queda patente de lo que comentas es que llevabas una dieta no equilibrada, no que el vegetarianismo sea malo.

    Una cosa es que tuvieras "en tu interior" ganas de vovler, y que la coyuntura sea favorable, pero cualquier otra cosa es alejarse de la realidad.

    SI has tenido problemas, es porque tu dieta no era completa.

    Una lástima que en lugar de tanto médico de pacotilla nunca hayas acudido a un profesional de verdad. Yo hasta me comprometía a pagártelo.

  3. #3
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¿Qué complementos tomas, Veganea? De proteínas no hacen falta, de hecho, no hace falta la proteína animal, sino sólo proteínas, y los vegetales tienen de sobra. Si es por el DHA o la B12, existen suplementos que no tienen nada químico, sino todo vegetal, luego hay los que no toman ninguno y toman semillas de lino y demás. La dieta vegetariana es sana para el ser humano, pero a lo mejor en tu caso concreto tu cuerpo no metaboliza alguna cosa o algo por el estilo. Tampoco quiero especular porque no sé exactamente qué padeces.

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo no tomo complementos de nada, excepto de hierro, pero eso es de toda la vida.

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    hay que ver la cantidad de cambios que se pueden dar en un par de diasXD esto es de coña ya jajaj.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo hace 2 años que no como carne ni pescado y no me he desmayado hasta la fecha.
    Dices que vas a tomar proteínas de origen animal, pero los huevos y lácteos lo son. Quiero decir con ésto que, los no veganos, ya tomamos proteínas de origen animal.
    ¡Ah! Y yo no tomo suplementos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Claro, si lo que quieres es tomar proteína animal, en vez de pescado toma huevo (ecológico por supuesto), que es la fuente de proteína animal más completa, y no hay que matar a ningún animalito.

    Si tienes dudas sobre la saludabilidad del vegetarianismo date una vuelta por el apartado "Vegetarianismo en el deporte", allí he encontrado hilos bastante inspiradores.

  8. #8
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    hombre supongo que si lleva tantos años siendo vegetariana se habrá informado sobre nutrición, así que debe ser de que no está tan convencida como creía.

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por eso es tan importante tener una buena alimentación, y siempre reitero lo de que ser vegetariano no es sólo dejar de comer carne...Este tipo de mensajes es tan contraproducente.....La falta de programación de unos es la condena del vegetarianismo que tiene que pagar el resto.

    Ahora ya tendremos otro más de "yo tenía una amiga vegetariana, pero lo tuvo que dejar porque se ponía malísima, es que ser vegetariano es muy peligroso".


    Esto me enerva.

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Pero si llevavas dos días de vegetariana...

    29-abr-2009, 10:07 Por fin sin pescado:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...675#post231675

    Espero que te recuperes, pero eso no va a ser cuestión de ser vegetariana o no.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-may-2009 a las 16:36

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razones para NO ser veganos
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 02-abr-2012, 13:13
  2. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20
  3. Razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2008, 00:01
  4. Razones para el veganismo
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2006, 16:51
  5. Hoy charla sobre razones éticas del vegetarianismo!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ene-2006, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •