Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Hitler, el vegetariano...


    Sin ánimo de reabrir ningún hilo cerrado por la moderación, me gustaría dejar constancia de lo que un buen amigo, flipado él con las historias de nazis y la Segunda Guerra Mundial, me ha contado sobre Hitler.

    Efectivamente, ese miserable enano y acomplejado era vegetariano, al menos lo fue en los últimos años de su vida... pero eso de que respetaba a los animales es, según me cuentan, un bulo neofascista como tantos otros: Hitler sufría un grave trastorno estomacal que le provocaba fuertes dolores, sobre todo si comía carne.

    Sea cual fuere la verdad, sólo espero que sufriera muchísimo, pero mucho, mucho, mucho...



    ¡Salud!

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Donde está Erfoud cuando lo necesito.....

    Hitler NO era vegetariano. Estaba obsesionado con no morir de cáncer y por eso evitaba comer animales, sin embargo muchas veces se le veía en reuniones ingiriendo salchichas y a veces no podía negarse a su plato favorito que eran las perdices.

    Ahora, si Hitler era vegetariano, ¿realmente importa? No lo creo. Muchas personas que han obrado mal en contra de la humanidad siempre han "sido algo" y no por eso esos movimientos o religiones tienen estigmas. El ignorante siempre saca a colación esto de que el fuhrer era vegeta para agredir a los grupos vegetarianos o que defienden animales, sin embargo estoy seguro de jamás han leído ninguna de las biografías no oficiales del dictador.

    Descansa en paz, el hombre era omnívoro.
    Última edición por AllanChef; 01-may-2009 a las 16:01
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    No, si a mí me da igual, Allan, si lo digo porque tal cosa se leyó en el foro hace unos días... A mí lo que ese hombrecillo fuera me la pela, pero mi colega, el que me lo ha contado, sabe de lo que habla: es un verdadero flipado del tema. Y si él me dice que Hitler no comió carne en los últimos años de su vida por ese grave trastorno estomacal, yo me lo creo.


    ¡Salud!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Pudiera ser, por qué no¿?, lo que no me imagino es que este personajillo no comiera carne por amor a los animales, porque de él dudo que pudiera salir algo bueno, pero por un problema estomacal tiene sentido..

  5. #5
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    No, si a mí me da igual, Allan, si lo digo porque tal cosa se leyó en el foro hace unos días... A mí lo que ese hombrecillo fuera me la pela, pero mi colega, el que me lo ha contado, sabe de lo que habla: es un verdadero flipado del tema. Y si él me dice que Hitler no comió carne en los últimos años de su vida por ese grave trastorno estomacal, yo me lo creo.


    ¡Salud!
    Tal vez no comiera carne, pero a lo mejor comía pescado o pollo. Lo que yo sé es que la propaganda nazi decía que era vegetariano, abstemio y que no tenía relaciones con mujeres, cosas totalmente falsa, sobre todo la última, como ya sabemos.

  6. #6
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Tal vez no comiera carne, pero a lo mejor comía pescado o pollo. Lo que yo sé es que la propaganda nazi decía que era vegetariano, abstemio y que no tenía relaciones con mujeres, cosas totalmente falsa, sobre todo la última, como ya sabemos.
    Oye tu!!!! jajajaja y del pollo que se comen???? materia oscura????? los pollos tambien tienen carne!!! jajaja

    UUUUUU fueraaaaaa!!! jajaja hacia mucho que no te respondia a ninguno jajajajaja en este te cazao jajaja

    Un abrazo!!!!

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Además, esas políticas animalistas que tanto resalta la gente fascista con las que nos intentan colar que el regimen no fue tan malo como parece responden a una política bienestarista y si queréis leer sobre ello, mirad en la wikipedia el artículo sobre bienestar de los animales y ahí aparece mencionado, con fuente de información anexa.

  8. #8
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Reconocer que el III Reich impulsó positivas reformas bienestaristas en favor de los animales no humanos, no implica que dejara de ser un régimen criminal y genocida. Ahora bien, negar lo primero, es absurdo.

  9. #9
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Oye tu!!!! jajajaja y del pollo que se comen???? materia oscura????? los pollos tambien tienen carne!!! jajaja

    UUUUUU fueraaaaaa!!! jajaja hacia mucho que no te respondia a ninguno jajajajaja en este te cazao jajaja

    Un abrazo!!!!
    Co*o, y el pescado también. Ahora me dirás que cuando has dicho que no comes carne nunca te han dicho "pero pollo y pescado sí, ¿no?". Lo he dicho como lo dicen los omnívoros, para los que "carne" sólo significa "vaca". Si es que hay que explicarlo todo...

  10. #10
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    Reconocer que el III Reich impulsó positivas reformas bienestaristas en favor de los animales no humanos, no implica que dejara de ser un régimen criminal y genocida. Ahora bien, negar lo primero, es absurdo.
    Pues anda que negar lo segundo...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o
    Por Kyle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 07-feb-2017, 20:17
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Hitler y los toros
    Por GatoCan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-ago-2011, 19:44
  4. Why Hitler Was Not A Vegetarian
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2010, 00:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •