Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fruit2day, de hero / Tofú a mitad de precio

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326

    Fruit2day, de hero / Tofú a mitad de precio


    Para no abrir dos temas pues os pongo las dos cosas en uno.

    Fruit2day
    Una que es una caprichosa, andaba yo por el super y vi las botellitas estas tan monas y como no llevan azucar ni colorantes ni conservantes, pal carro

    cuestión, que estar, están muy buenos, no es zumo es como trocines de fruta con zumo densillo, la verdad es que yo tomo fruta más que de sobra pero que me han gustado

    aparte de lo evidente de que la fruta es mil veces mejor al natural ¿¿ algo que opinar sobre el producto ???
    (...es que los de fruta con leche de soja ya me aburren un poquillo)

    Tofú a mitad de precio
    Pues eso, que en el hipercor tienen de oferta su linea dietética y el bloque de tofu segunda unidad a mitad de precio, también las hamburguesas de algas y las otras, y varias cosillas más, pena que caduca en tres meses, sino me hubiera cojido triple de todo que no veais como les gusta a los herbolarios cobrar carísimo

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326

  3. #3
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Pues puede estar bien para llevarse al trabajo. En algunos sitios he tenido problemas para darle a la fruta delante del ordenata, así que a la próxima visita al super cae. Probé algo parecido de Knorr y sabía a cloaca...

    Inciso: este tipo de productos me dan mala espina. Creo que incitan al público a creerse que consumiendo el producto maravilloso "ya cumplen" con una alimentación saludable y a la hora de comer podrán seguir como siempre. Es la conocida mentalidad de "añadir" en vez de "substituir", y creo que está subyacente en su publicidad, por mucho que añadan "y además come sano y haz deporte", como si fuera un formulismo. En fin, menos mal que no es nuestro caso.

    Respecto al tofu, yo soy un fan de los supers chinos. Más barato, más variedad...

    Hasta luego,

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    tengo que ir al hipercor, si, que las hamburguesas de allí estan cojonudas. Lo del fruit ese me regalaron con una compra un par y no me gustaron mucho. Serán sanísimos, pero no me llaman.

    Besitos.

  5. #5
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Smile

    Yo no lo he probado, pero prefiero el zumo de fruta natural, recién exprimido, porque seguro que conserva más vitaminas!!! Claro que para tomar fuera de casa, puede ser una buena opción...
    Y que opinais de uno que se llama:
    "KNORR Vie" ¿Alguien lo ha probado?
    (Por cierto... no sé que mejoras se han hecho en el foro... creo que sigue igual que siempre, no?)
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    No creo que se esté hablando de no probar la fruta natural, si no de una opción para cuando no es posible tomarla, en una ocasión puntual.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por BlackSun
    Ya lo sé, mujer... Me levanté hoy con vena irónica.

    De todas formas, a mí me es más difícil encontrar una tienda con un bote de Fruit2Day que no venda frutas transportables (manzanas, platanos, mandarinas...) que al revés, mira por donde.

    ¿Cuándo NO es posible tomar fruta y SÍ puedes tomar uno de ésos? Lo digo sin sarcasmo, es pura curiosidad.
    Po zí, supongo que la única posibilidad sería que no necesitaran frío y tener un par de ellos en un cajón de la oficina para cuando se olvide llevar fruta, pero imagino que no es el caso y han de conservarse refrigerados, así que tienes razón en tu observación.
    Bueno, pues pa un capricho lo dejarán, a mí no me gustan mucho las frutas embotelladas o en conserva, así que no creo que me dé por ello
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Blanca
    Y que opinais de uno que se llama:"KNORR Vie" ¿Alguien lo ha probado?
    No se si era este o el de Hero, pero a pesar de que iba en botella de pástico tenía gusto a lata. No me gustó nada.

    Cita Iniciado por BlackSun
    ¿Cuándo NO es posible tomar fruta y SÍ puedes tomar uno de ésos? Lo digo sin sarcasmo, es pura curiosidad.
    En según que trabajos y en según que empresas, te pueden llamar la atención si sacas una navaja y pelas una naranja, pero si te bebes algo embotellado no pasa nada. Incluso en algunos sitios tampoco está muy bien visto comer una fruta "fácil" tipo plátano o mandarina.
    Además, hay empresas que prohíben (de forma explícita o implícita) comer cualquier cosa en la misma mesa en la que tienes el ordenador, a veces por pijería y otras por temas de seguros. Y lo de irme a comer un kiwi al vater, como que no...

    Hasta luego,

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Harlock
    En según que trabajos y en según que empresas, te pueden llamar la atención si sacas una navaja y pelas una naranja, pero si te bebes algo embotellado no pasa nada. Incluso en algunos sitios tampoco está muy bien visto comer una fruta "fácil" tipo plátano o mandarina.
    Además, hay empresas que prohíben (de forma explícita o implícita) comer cualquier cosa en la misma mesa en la que tienes el ordenador, a veces por pijería y otras por temas de seguros. Y lo de irme a comer un kiwi al vater, como que no...
    Es cierto eso que dice Harlock! ¿Se trata de algún tipo de cruzada contra la fruta?
    Es un alimento que no necesita de preparación ni envasado. Es un extraño entre la infinidad de alimentos de lo más rebuscados y elaborados.
    Se la ha apartado al último bocado en las comidas cuando ya nuestro estómago está cargado de los jugos y tropezones más indigestos.
    Comerla sola en cualquier lugar fuera de la mesa conlleva unas conotaciones muy sospechosas (salvaje, hipersano, no se! alguna más?)
    El plátano se lleva la palma porque nos recuerda un posible parentesco con los primates.

    En definitiva;

    Es un alimento que nos recuerda la artificialidad que nos rodea, el paso de una existencia coherente en la naturaleza a otra que no sabemos muy bien adónde nos llevará. La salida del Edén, el pecado original... aquello que fuímos y no queremos recordar. Nos evoca una solapada traición, una adornada equivocación aunque seguimos sin poder resistirnos a sus encantos sensoriales; jugosos colores y sabrosos sabores con multitud de formas y texturas de lo más atractivas.

    No se, creo que no nos las merecemos visto el desprecio que les dirigimos.
    UHMMMMMM!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177

    Una vez me tocoó "cubrir" como periodista una rueda de prensa del sector frutícola en tenerife, y usé como titular una frase de uno de los que hablaron "La fruta está de capa caída porque no tiene abrefácil".

    Y es cierto, nos hemos hecho demasiado a la molicie, la lasitud, la pereza: o me lo dan masticado, o no lo trago. Y si la botella es mona, más aún: Embotellados 3, Las Palmas cero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Título de Psicología y ensinistramiento canino a mitad de precio.
    Por Omshantita en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2013, 14:26
  2. Viajeros, todo a mitad de precio.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2012, 12:35
  3. Hero RATS
    Por Rainigan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-jul-2009, 16:28
  4. duda de cereales hero baby
    Por cocotera en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-may-2009, 13:37
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-nov-2008, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •