Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Madrid-acto antitaurino más espectacular‏

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Acto antitaurino espectacular en Madrid


    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Además, siempre se ven las mismas caras.
    La verdad que en el acto contra la matanza de focas había mucha gente nueva.

  2. #12
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Mi cara(bueno y el resto de mi ser) estará allí. Estaría bien los que vayamos a ir,ponernos en contacto y así por lo menos no ir a la aventura en solitario
    Sobre lo de la hora, a mí el chico que me llamó me dijo que quedaríamos sobre las 9 o por ahí(mira que me van a hacer madrugar un domingo cachis en la maaaar) para prepararlo todo y sobre las 12 empezará.
    Llevaremos tod@s unos boxers negros, así que las niñas iremos con la pechera al aire,cosa que la verdad a mí me da igual(a lo mejor encuentro novio y tó xD). Supongo que nos informarán de los susodichos boxers si los ponen ellos todos iguales o tenemos que apañarnos nosotros unos.
    Ahora que estoy por Madrid al fin puedo participar como activista
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #13
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141

    Equanimal, acto antitaurino 24 Mayo en Las Ventas

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Supongo que nos informarán de los susodichos boxers si los ponen ellos todos iguales o tenemos que apañarnos nosotros unos.
    Hola Talamasca, muchas gracias por participar con nosotros el 24 de Mayo.

    Efectivamente la convocatoria para voluntari@s es las 09:00 de la mañana, y a las 12:00 está convocada la prensa.

    Sobre los boxers negros: os pedimos que los llevéis vosotr@s para minimizar los gastos. Aun así Equanimal tendrá boxers para aquellas personas que no puedan conseguir unos.

    Aprovecho para pedir a los usuarios del foro que por favor difundan la convocatoria entre sus amistades para tratar de movilizar al mayor número posible de voluntari@s.

    Además, aquellas personas que tengáis facebook o myspace podéis ayudarnos a difundir la convocatoria. También es interesante mover la noticia en marcadores sociales como Menéame.

    Muchas gracias y nos vemos el 24 de Mayo

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo iré pero no creo que me anime a quitarme la ropa, aunque sea llevando un bóxer. Sé que precisamente la intención de estos actos es llamar la atención de cuánta más gente mejor, pero no puedo evitar que me hierba la sangre al ver la cantidad de babosos que se congregan, haciendo fotos con el móvil como si nunca hubiesen visto una teta, ¡¡¡¡es que me da una rabia!!!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Nosotros, desde el CACMA, esperamos poder llevar un autobús con activistas de Andalucía. Nuestra idea es realizar una manifestación el día 23 en Córdoba y al día siguiente estar en Madrid. A ver si puede ser...

  6. #16
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    [QUOTE=Talamasca;233350]Mi cara(bueno y el resto de mi ser) estará allí. Estaría bien los que vayamos a ir,ponernos en contacto y así por lo menos no ir a la aventura en solitario


    Unos días antes podemos ir viendo como quedamos no?
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  7. #17
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Allí estaremos en esta ocasión también...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Yo ya me apunté ayer por la tarde. Soy socia de Equanimal y nunca he ido a ningún acto de los que convocan (ya me vale!!). Aunque esté de exámenes por esas fechas, esta vez no tengo excusa. Soy de fuera, no conozco a nadie e iré sola desde Salamanca, así que a tod@s los que estéis en mi misma situación os diría que os animéis... no todo el mundo irá acompañado ni mucho menos.

    Si hay que estar a las 9h y no ponen buses para mi zona, supongo que tendré que quedarme a dormir el 23, pues el primer bus normal que tengo no llega hasta las 10,30 y necesito mi tiempo para aclararme con las paradas de metro... con manía que tengo de coger todos los medios de transporte en sentido contrario... :S Jaja

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Eneko Ver mensaje
    Hola Talamasca, muchas gracias por participar con nosotros el 24 de Mayo.

    Efectivamente la convocatoria para voluntari@s es las 09:00 de la mañana, y a las 12:00 está convocada la prensa.

    Sobre los boxers negros: os pedimos que los llevéis vosotr@s para minimizar los gastos. Aun así Equanimal tendrá boxers para aquellas personas que no puedan conseguir unos.

    Aprovecho para pedir a los usuarios del foro que por favor difundan la convocatoria entre sus amistades para tratar de movilizar al mayor número posible de voluntari@s.

    Además, aquellas personas que tengáis facebook o myspace podéis ayudarnos a difundir la convocatoria. También es interesante mover la noticia en marcadores sociales como Menéame.

    Muchas gracias y nos vemos el 24 de Mayo
    Gracias Eneko por aclararlo.Lo que no me queda mu claro es lo de los bóxers,si pueden ser bragas negras para las chicas,o nos buscamos unos boxers de chico q nos sirvan. Lo que está claro es que en tanga leopardo no!!!Allí nos veremos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo iré pero no creo que me anime a quitarme la ropa, aunque sea llevando un bóxer. Sé que precisamente la intención de estos actos es llamar la atención de cuánta más gente mejor, pero no puedo evitar que me hierba la sangre al ver la cantidad de babosos que se congregan, haciendo fotos con el móvil como si nunca hubiesen visto una teta, ¡¡¡¡es que me da una rabia!!!!
    Bueno yo por lo que he visto en vídeos de actos anteriores en el momento del acto en sí se está tumbado boca abajo en el suelo,así que si el problema es el mientras tanto,te puedes poner detrás mía que con lo que ocupo no se te ve ni un cm2

    Los babosos...que les aproveche,qué quieres que te diga xD Si a veces vas con ropa y te desnudan con la mirada¡¡¡¡El problema es que más de uno no ha visto una teta real en su vida!!!!O por lo menos sin pagar!!!! jaja
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próximo acto antitaurino en Donostia - San Sebastián
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ago-2011, 22:39
  2. Acto antitaurino en Xativa 14-8-2011
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2011, 13:58
  3. 18 mayo en la Puerta del Sol acto antitaurino
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2011, 15:17
  4. El periodista Albert Castillón, antitaurino‏
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2009, 13:09
  5. Acto antitaurino de Bilbao el 15 de Agosto
    Por Alessandro Zara en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-ago-2009, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •