Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: Madrid-acto antitaurino más espectacular‏

  1. #31
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141

    Hola a tod@s,

    Aunque los problemas con nuestras websites continúan, hemos habilitado nuestra website de convocatoria para el acto por la abolición de la tauromaquia del 24 de Mayo en Madrid. Ya os podéis apuntar rellenando el formulario, y pedir a vuestros amigos y conocidos que se animen. Clica aquí para ir a la web

    Estamos haciendo grandes esfuerzos por solucionar los problemas técnicos, por lo que vuestra colaboración en la movilización de voluntari@s para el acto se hace muy importante.

    Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

    Un saludo.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    No es por meter prisas pero es que mi hija me pregunta todos los días si va a poder participar en el semidesnudo. En cualquier caso, iremos al menos tres, yo para ayudar en lo que sea, y ella, y si chico, si lo del desnudo no es "legal", pues también para ayudar.
    Gracias!

    Cita Iniciado por sandrozara Ver mensaje
    Si tu hija quiere ir a ayudar, bienvenida. Si quiere participar en el semidesnudo, voy a hacer la consulta legal y te contesto.

  3. #33
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Todavía no tengo los boxers negros!!! A ver si esta tarde encuentro por ahí algo baratillo porque en El Corte Inglés me piden 16euracos por lo más sencillo:eing: y...como que no jeje,pa un día que los voy a usar(aunque quién sabe,igual les cojo el gustillo xD). Esto de ir a la civilización sólo los fines de semana es un rollo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #34
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Carlota Ver mensaje
    No es por meter prisas pero es que mi hija me pregunta todos los días si va a poder participar en el semidesnudo. En cualquier caso, iremos al menos tres, yo para ayudar en lo que sea, y ella, y si chico, si lo del desnudo no es "legal", pues también para ayudar.
    Gracias!
    Hola Carlota, te he enviado un correo privado por el foro para tratar este tema.

    Un saludo y gracias por tu participación.

  5. #35
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Hola, tengo una duda, soy de Vigo y me gustaría participar en ese acto. Pero no sé si desde Galicia habrá algún desplazamiento colectivo. ¿Me anoto en el formulario de la página o me pongo en contacto con la responsable de la delegación de Galicia?
    Un saludo.

  6. #36
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por pazengriego Ver mensaje
    Hola, tengo una duda, soy de Vigo y me gustaría participar en ese acto. Pero no sé si desde Galicia habrá algún desplazamiento colectivo. ¿Me anoto en el formulario de la página o me pongo en contacto con la responsable de la delegación de Galicia?
    Un saludo.
    Hola pazengriego y gracias por participar.

    Equanimal organizará desplazamiento colectivo desde aquellas zonas en las que haya un número suficiente de voluntari@s, por eso es importante apuntarse cuanto antes para que podamos ir organizándolo con la mayor rapidez.

    Yo te aconsejo que teniendo la opción, te pongas en contacto telefónico con nuestra responsable de voluntariado en Galicia. Aquí van sus datos:

    Galicia: galicia@equanimal.org 650576631 (Sara Lago)

    Hoy sábado por la tarde y mañana domingo a partir de las 13:30 podrá atenderte.

    Recuerda que si tienes opción de movilizar a amig@s interesados en la abolición de la tauromaquia nos harías un gran favor. Si lo consigues, en el momento de hablar con Sara Lago podrás darnos sus datos para que nos pongamos en contacto con ell@s.

    Un saludo!

  7. #37
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Muchas gracias Eneko!

  8. #38
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141

    Último día para anotarse para el acto pro-abolición del 24 de Mayo

    Hola a tod@s,

    Os comunico que el último día para anotarsepara participar en el acto por la abolición de la tauromaquia que Equanimal y CAS International organizamos el 24 de Mayo en Madrid será el próximo martes 19 de Mayo.

    Todas aquellas personas que quieran participar por favor rellenar el boletín que encontraréis aquí antes de las 12 de la noche del 19 de Mayo.

    Os estamos muy agradecidos por la gran acogida que este acto pro-abolición está teniendo. Ya son varios cientos las personas que se han anotado para participar.

    ¡Animáos y participad!, todavía estáis a tiempo de vivir una experiencia sin precedentes e involucraros en primera persona en la abolición de la tauromaquia ¡así se lo podréis contar a vuestr@s niet@s !

    Muchas gracias a tod@s!

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    135
    BUS desde Barcelona-Madrid

    AnimaNaturalis organizará un bus desde Barcelona hasta Madrid para adherirnos y apoyar este acto antitaurino, que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de mayo, organizado por Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten, de Suiza).

    Autobús desde Barcelona:
    Precio del viaje ida/vuelta: 35 €



    AnimaNaturalis Internacional
    www.AnimaNaturalis.org
    Organización por la defensa de todos los animales

  10. #40
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141

    Cita Iniciado por AnimaNaturalis.org Ver mensaje
    BUS desde Barcelona-Madrid

    AnimaNaturalis organizará un bus desde Barcelona hasta Madrid para adherirnos y apoyar este acto antitaurino, que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de mayo, organizado por Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten, de Suiza).

    Autobús desde Barcelona:
    Precio del viaje ida/vuelta: 35 €



    Gracias compañer@s!

    ¡A ver si se anima esa gente de Barcelona!

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próximo acto antitaurino en Donostia - San Sebastián
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ago-2011, 22:39
  2. Acto antitaurino en Xativa 14-8-2011
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2011, 13:58
  3. 18 mayo en la Puerta del Sol acto antitaurino
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2011, 15:17
  4. El periodista Albert Castillón, antitaurino‏
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2009, 13:09
  5. Acto antitaurino de Bilbao el 15 de Agosto
    Por Alessandro Zara en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-ago-2009, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •