Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Dudas a saco

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly
    niña, y si usas botas de goretex? yo todos los veranos los paso en Asturias y soy muy de rutillas y eso, para mi lo mejor son las botas de montaña de goretex.
    Pues... no me veo yo con esas botas... porque, aunque no uso faldas a menudo, si que las uso a veces y como que no... y luego pues... no es que vista muy peripuesta pero tampoco combinan esas botas con mi forma de vestir diaria, ahí está el dilema.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    eso está arreglado, nos cambiamos de look y santas pascuas

    yo antes no me veía porque venía a trabajar arregladita, pero ahora vengo de cintura para arriba con camisa, que en el fondo es lo que se me ve, y de cintura para abajo con pantalones y botas de montaña

    los pantalones de trango y de columbia para mujer los hay de diferentes materiales, la cosa más cómoda del mundo, los que son de dos colores los dejo solo para montaña, pero los lisos los llevo casi todos los días, de esos o con bolsillos, muy comodos y no se estropean ni queriendo

    y las zapatillas de montaña de kevlar ya te las puedes poner todos los días que tampoco se rompen y te acostumbras a verte y en fin, no es que vayas ni a la moda ni muy puesta, pero lo que yo pienso: voy duchada, con la ropa limpia y los colores coordinados, no? pues voy bien.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Aysss Eu... mi vicio son los zapatos, para mí, puedes ir divina de la muerte que si llevas unos zapatos feos la cag... Y eso que a diario renuncio a tacones y punteras y llevo zapatos tipo 24 horas, pero botas de montaña... no puedorrr... que además tengo 47 años y estoy gordita y voy a parecer un adefesio descuidado y amorfo buaaaaaaaa que no es lo mismo ser joven y delgada que gordita y madura para según que looks.
    Creo que en esto me va a pasar como a Margaly con los tampones... que no voy a poder
    Con los bolsos no hay ningún problema, que se encuentran preciosos y muy asequibles en materiales sintéticos, pero los zapatos ¡ays los zapatos...!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A ver, a ver, Black Sun, que eso de los helados lo has dejado caer pero sin precisar, y me interesaaaaa!.Lo de las sobras de las almendras etc, ok, pero lo de las frutas? Te imploro una receta como Buda manda
    Thanks!

  5. #15
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por margaly

    4- Quesos. Intento poco, pero sigo comiendo alguno. Probé el queso de soja, comprado en un herbolario, puaaaggggg, era como masticar goma con sabor a caucho, repugnante, prefiero no sustituirlo antes que hacerlo con eso. Me inclino por el tofu, ahumado o natural.
    Margaly, a mí me pasó una vez de probar un queso vegano ASQUEROSO. Peeero, una vez más, depende de la marca. Hace pocos días me compré dos cheddar (uno normal y el otro rojo) que están súper buenos. El emboltorio lo tiré y no recuerdo la marca, pero están muy muy buenos. Cuando vuelva a comprar te digo qué marca es, lo compro en una tienda de Barcelona .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Ulalume
    Margaly, a mí me pasó una vez de probar un queso vegano ASQUEROSO. Peeero, una vez más, depende de la marca. Hace pocos días me compré dos cheddar (uno normal y el otro rojo) que están súper buenos. El emboltorio lo tiré y no recuerdo la marca, pero están muy muy buenos. Cuando vuelva a comprar te digo qué marca es, lo compro en una tienda de Barcelona .
    en que tienda ?es por pasarme...

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    20
    muy buenas a tod2
    siento no haber contestado antes, andaba fuera de casa , pero la verdad me esta sirviendo mucho la info que habeis puesto, la verdad habeis discutido mucho sobre los zapatos sinteticos... creo q probare la botas cuando necesite unas, puesto que, como casi siempre uso vaqueros, ni se nota
    lo de los tuppers creo q ire probandolo, a ver que tal se me da, de momento voy a seguir localizando productos vegetarianos y mas herbolarios donde vendan embutidos, hamburguesas vegetales y esas cosas

    salu2

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por susanamaria
    Aysss Eu... mi vicio son los zapatos, para mí, puedes ir divina de la muerte que si llevas unos zapatos feos la cag... Y eso que a diario renuncio a tacones y punteras y llevo zapatos tipo 24 horas, pero botas de montaña... no puedorrr... que además tengo 47 años y estoy gordita y voy a parecer un adefesio descuidado y amorfo buaaaaaaaa que no es lo mismo ser joven y delgada que gordita y madura para según que looks.
    Creo que en esto me va a pasar como a Margaly con los tampones... que no voy a poder
    Con los bolsos no hay ningún problema, que se encuentran preciosos y muy asequibles en materiales sintéticos, pero los zapatos ¡ays los zapatos...!
    También hay zapatos de goretex.

    http://www.gore-tex.es/remote/Satell...id=HomeLanding

    http://www.gore-tex.es/locator/fabri...=goretex_es_ES

  9. #19
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por erfoud
    A ver, a ver, Black Sun, que eso de los helados lo has dejado caer pero sin precisar, y me interesaaaaa!.Lo de las sobras de las almendras etc, ok, pero lo de las frutas? Te imploro una receta como Buda manda
    Thanks!
    Me uno a ti Erfoud para implorar una receta. Venga, Blacksun! No puedes hacernos salivar y dejarnos así, sin más!!!

  10. #20
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por borojov
    También hay zapatos de goretex.
    Gracias Borojov por los enlaces. Ya he podido localizar una par de tiendas en Málaga.

    Un saludo,

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿De dónde saco la vitamina D?
    Por homacup en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2012, 02:36
  2. Mis eosinófilos están dando por saco
    Por Belén_Sevilla en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-feb-2012, 07:10
  3. Murcia. Otra presentacion mas al saco..
    Por laauraVegg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-ene-2012, 17:06
  4. Regalo de saco de dormir
    Por MontseZ en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-may-2010, 22:08
  5. ¿Cómo saco el zumo de limón?
    Por Mahria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-nov-2009, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •