Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El increíble nivel de la estupidez humana

  1. #1
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    El increíble nivel de la estupidez humana


    Últimamente he estado de médicos por una lumbociatalgia que no remitía. Después de hacerme pruebas me han diagnosticado una hernia discal en la región lumbar (concretamente L5-S1). Hasta ahí todo normal, dentro del fastidio que supone.

    Ayer mi madre estuvo hablando con una de mis tías, y le comentó lo que me sucede. La explicación que da este familiar a mi hernia es que no tengo masa muscular en la espalda (sí amigos, me mantengo en pie gracias a un sistema de motores a propulsión que me instalé). Le dijo a mi madre que mi delgadez es preocupante, y, claro, todo esto está relacionado directamente con mi alimentación. Que rápido deja de lado el hecho de que mi delgadez es algo que se remonta al momento de mi nacimiento, momento en que me tuvieron que poner en la incubadora por falta de peso. Nunca jamás he rozado el sobrepeso, más bien he estado siempre con un IMC de ligero infrapeso. Y es curioso, muy curioso, que nadie se haya preocupado de lo delgada que estoy hasta que me hice vegana.

    Respecto a mi hernia, según parece creer mi tia, no tiene nada que ver que toda mi vida haya tenido malas posturas, haya hecho gestos bestias, haya tenido dolor de espalda absolutamente siempre que he cargado peso, por cargarlo mal. Ah, y que no hago ejercicio pese a haber tenido problemas de espalda de niña.

    En fin, que sepáis que tengo una hernia discal por ser vegana. Lo que más me fastidia de todo esto es que ahora entre toda la familia cuchichearán al respecto pero a mí no me dirán nada, porque saben que los dejo rápido sin palabras. Ante un supuesto tan estúpido es fácil hacerlo.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Claro, que te creías tu! Hazle caso a tu tía que sabe muncho! JAJAJAJAJA
    Pa reír por no llorar!

    Nah chica, ánimos y que no sea nada esta hernia fiscal...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aaaaahhhhh, claro!!!! pregúntale a tu tía, porfa, por qué mi mejor amigo (no vegetariano) tiene 3 y mi hermana 2... que ya tengo dudas...
    ánimo, que son super fastidiadas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    pensar tmb es consecuencia del veganismo? porq creo q aki todos estamos enfermos de pensamititis...


    paciencia!!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    El otro día alguien puso un enlace a un centro médico de mentalidad más abierta, no me atrevería a recomendarlo, porque no lo conozco de nada. Por qué no te pasas a verles? Eran de Barcelona.

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ánio con la hernia y de los comentarios pasando.

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Respecto a título del hilo simplemente decir q ni con millones de ejemplos así podríamos decir aquello de

    "Y eso es todo, amigos"

    Ya lo dijo Einstein

    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Si es que no puede ponerse una mala sin que le toquen los ovarios con el veganismo!!
    Leyendo historias como esta se me ocurre que deberíamos organizar una entrega de premios anual al vegeta con más paciencia del año, los Santo Job Awards
    Por cierto, ulalume, que te recuperes pronto!! Un besote!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Ulalume, te comprendo! yo tambien he tenido muchos problemas de espalda y he estado con medicos.. la fisio me dijo tambien que no tenia apenas masa muscular.. vamos que era una blandengue! y luego el traumatologo despues de algunas pruebas me comentó.. y lo de comer animalitos, nos lo planteamos? Yo creo que con la cara que le puse no necesitó contestación! Al final, fui a mi medico de cabecera de siempre y me dijo que me dejara de tonterias, que no escuchara a nadie, que mis análisi salian perfectos y que ni se me ocurriera pensar que era por mi alimentación! que tiene que ver con mi trabajo, las malas posturas y bueno una pequeña malformación en las vertebras y un poco de escoliosi, así que hiciera natación para ir reforzando poco a poco la masa muscular y que pasara olímpicamente de los que me dijeran que era por mi "compromiso" (algo así lo llamo).. que ni se me ocurriera dudar que estaba haciendo bien las cosas!! salí mas contenta del médico!
    Pero antes de eso tuve que pasarme un mes escuchando que tenia dolores porque no comía bien! y que era porque estoy muy delgada (lo he sido toda la vida!) y lo más curioso, las personas que me lo decían estaban peor que yo...

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Lo de la poca masa muscular en la espalda es muy común, y evidentemente no tiene nada que ver con comer muertos o no hacerlo.

    Es consecuencia de lo que dice brisca, malas posturas, pasarse el dia sentad@, poco ejercicio...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cinco cosas que debes saber sobre la estupidez
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:43
  2. La estupidez humana
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-oct-2009, 12:50
  3. Raya la estupidez
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-feb-2009, 21:09
  4. DÍA MUNDIAL PRO ABOLICIÓN ESCLAVITUD ANIMAL (humana y no humana) - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2008, 20:45
  5. estupidez humana
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jul-2007, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •