Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ayuda, he recogido un perro de la carretera

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    Dices residencia, conoceis alguna en Madrid Toledo? no se habia ocurrido.
    Buscando he encontrado esto:

    http://www.rccarpediem.com/

    http://www.decasla.com/contacto.html

    http://www.perriguay.com/situacion.htm

    O algún veterinario de la zona puede que tengan... no se, a ver si tienes suerte... y en Madrid seguro que hay un monton, por ejemplo esta:

    http://www.malilupus.com/index.php?o...d=12&Itemid=30
    Última edición por Misina; 29-abr-2009 a las 17:30
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  2. #12
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo he pedido a mis contactos por alguna que sea de confianza y con buenas referencias. Si me dicen algo, te lo digo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #13
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    No lo eches a la calle por nada del mundo aunke tengas muchos animales que luego te arrepientes si le ves maltratado.
    Tranqui sana, el ha tenido suerte y no va a volver a verse solo deambulando por la carretera ni por otro sitio. Es cuestion de tiempo encontrar un lugar donde pueda estar, ahora es un perro feliz y merece seguir siendolo.

    Por cierto no tiene chip, como era de preveer. Tiene poco mas de un año y de salud anda bien, solo falta rellenar esas costillas con comida(la pongo yo AMI DOG de esto no hay que preocuparse). Es mezcla de galgo y algo mas de caza . Se ha portado estupendamente con otros perros y con las personas en la clinica.

    Se merece un hogar donde sea querido, os lo aseguro y viva una vida digna. Aqui lo es, pero no cabe, somos 5 animales ya mas los humanos.
    Última edición por ajop; 29-abr-2009 a las 20:36 Razón: disgustao y emocionao x meditar con calma....

  4. #14
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Vale ya tengo los telefonos de residencias, ultimo recurso, de todas maneras si alguien se lo queda este viernes y finde se lo pago, repito no tiene que hacer nada, solo dejarse querer, cuidarlo, con el tiene buena compañia asegurada.

  5. #15
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Esta tarde, en cuanto me llamaste, he empezado a bucar, pero no ha habido suerte. Yo es que trabajo todo el finde, que por ser fiesta me toca :eing: y mi marido y mi hija se van al pueblo, así que se encontraría aquí solo el animal, y encima con mi perra que es muy celosa. En semana santa he tenido aquí al perro que tiene el novio de mi hija, y no veas la que hemos tenido porque mi Shira no le dejaba acercarse a nada que estuviera en su territorio. De todas formas, mi amiga del gimnasio, me ha dicho que se lo iba a decir a una chica que le gustan mucho los animales y hace poco le han matado a su perro, a ver si tenemos suerte. Mañana me lo dice si sí o si no. A mí me ha dao mucho corage, cuando le he preguntado a varios chicos del gimnasio, y lo primero que me preguntan es la raza, cuando se lo digo me dicen que no Mucha suerte a seguiré buscando pero es muy mala fecha porque la gente se va

  6. #16
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Oye, en Casarrubios hay una residencia, yendo para Valmojado. Yo tuve que dejar una vez a mi perra allí por dos o tres días. Me parece que cobraban el día unos 6 ó 7 €, si no encontramos a nadie, es una opción

  7. #17
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Oye, en Casarrubios hay una residencia, yendo para Valmojado. Yo tuve que dejar una vez a mi perra allí por dos o tres días. Me parece que cobraban el día unos 6 ó 7 €, si no encontramos a nadie, es una opción
    alfonsi te refieres a la que crian pastores alemanes, esa tambien me lo ha dicho chabeli. puedo acercarme a pasearle almenos, No se, me da desconfianza eso de criadero y la publicidad tan grande que tiene de ese tipo de pienso para perros, pero si a tu perrillo le fue bien, la verdad q si es una opcion.

    jo gracias a tod@s por el apoyo, ya os contare, por cierto si alquien lo adopta yo corro con los gastos de esterilizacion, chip.

  8. #18
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Esta tarde, en cuanto me llamaste, he empezado a bucar, pero no ha habido suerte.
    ... nada mujer y encima que te quito el sueño.... ains disculpame. Si lo vieras al perrin, sin comparacion con muchos de "raza", de todos los que han pasado por casa este es el menos "tocado", esta de un despierto, tiene un saber estar, es muy limpio con su higiene, a este le va la marcha mas que a espinete el chupa-chups....

  9. #19
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Parece resuelto, al final se queda en el refugio de Las nieves, esperemos que su comportamiento alla sea aceptable, ojala.

  10. #20
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    Parece resuelto, al final se queda en el refugio de Las nieves, esperemos que su comportamiento alla sea aceptable, ojala.
    Te acabo de mandar un correo porque no me había metido aquí. Me alegro de que se pueda quedar en el refugio porque esta mañana, por más que he preguntado nadie ha querido saber nada, menos mal que lo has solucionado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogido perro en Silleda (Pontevedra)
    Por Lucía M. en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2011, 23:48
  2. Perro abandonado en la carretera. Galicia.
    Por patuky_84 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-feb-2010, 11:40
  3. Perrito recogido en la calle (Badajoz)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-dic-2009, 21:46
  4. Otro perro en la carretera
    Por silvimiau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-nov-2009, 19:14
  5. Perro cogido de la carretera, necesita acogida URGENTE, GALICIA-FALLECIDO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2009, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •